Jump to content

ME HAN TIMADO!!


VictorFS

Publicaciones recomendadas

Escucha GPS77 tu crees que no la he llamado aproximadamente unas 12 veces y en todas me ha dicho que me enviaria una clave de activacion? Y nunca me en vio nada!!Solamente me enviaba claves falsas....además yo no tengo porque mentir a nadie!! Tal y como tu nick dice, hazte funcionar ese GPS y baja a la tierra colega, porque hay gente que no es tan tonta como tu crees...

 

El cable no se si es original o ficticio....lo unico que se es que confié en esa persona y le pagué 109€ y se a portado como un verdadera cerdo...ya que hay gente com yo que se fia en este mundo...

 

en definitiva...que antes de hablar...PIENSO!!! sabes?

 

 

Si seguro en eso va a perder el tiempo, en enviarte a ti claves falsas, en fin, sige con lo tuyo,... :D

 

Ahhh!!! no importa que le hagas mala publicidad, lo puedes hacer sin problema,....hay muchisima gente que a tratado con él y estan muy contentos,....te debes creer que es el primero que vende!!!!! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PUES el cable se lo compre a un subnormal de segundamano que por cierto ha quitado el mensaje por internet...

 

Su correo era vagdiag@hotmail.com.

 

Me duele que la gente vaya del put* palo...espero que el cable no sea falso o algo...el windows me lo detecta tal y como dicen los foros... "Ross-Tech"...

 

Estoy desesperado...

 

 

 

Se me olvidaba, comentas que no es el original, por 100€ que quieres, sabes el precio que tiene el original????? 800€!!!!!!!!!!!,.....informate bien antes de hablar,...

 

800??

 

Tanto no hombre, vale 349$ mas portes mas aduana, lo mismo se monta en 400$, pon como mucho 450$ con todo que en euros es 350 euros

 

No se sabe aun si es original o no, esperemos a ver que nos dice el compañero.

 

 

 

 

 

Veo que has comprado pocos originales!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES el cable se lo compre a un subnormal de segundamano que por cierto ha quitado el mensaje por internet...

 

Su correo era vagdiag@hotmail.com.

 

Me duele que la gente vaya del put* palo...espero que el cable no sea falso o algo...el windows me lo detecta tal y como dicen los foros... "Ross-Tech"...

 

Estoy desesperado...

 

 

 

Se me olvidaba, comentas que no es el original, por 100€ que quieres, sabes el precio que tiene el original????? 800€!!!!!!!!!!!,.....informate bien antes de hablar,...

 

800??

 

Tanto no hombre, vale 349$ mas portes mas aduana, lo mismo se monta en 400$, pon como mucho 450$ con todo que en euros es 350 euros

 

No se sabe aun si es original o no, esperemos a ver que nos dice el compañero.

 

 

 

 

 

Veo que has comprado pocos originales!!!!!!

 

 

Pues hombre ese es el precio que pone en la web oficial en inglés, se que la version en castellano es bastante mas cara, pero claro, como dices no he comprado ninguno pero tampoco creo quede lo que pone en la web a lo que sea en realidad cambie mas del doble como tu dices, que no he comprado cables pero cosas por internet he comprado bastantes y nunca ningún producto ha duplicado su precio respecto a la publicidad que pone en las webs.

 

Edito para poner la siguiente info:

 

Web http://www.ross-tech.com/Merchant2/merchan...ory_Code=VAGCOM

Editado por Redesoft
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA AMIGOS!! Me han timado con el programa va com 704.1!! Me han soplado 100 euros y encima no es original y no funciona!!! SOY UN AUTENTICO PRIMO. Solo pido una ayuda caritativa porque tengo un cable que solo sirve para saltar a la comba!!! ALGUIEN QUE ME AYUDE A BAJARME ALGUN SOFTWARE PIRATA O ALGO!!!

 

Mi correo es:

 

Black_Legend82@hotmail.com Sugerencias y ayudas porfabor!!! Estoy desesperado!!! Intento ir de legal y me joden!!

 

:drool: :innocent::kss1:

 

 

A ver. Seguro que te han timado???? esto funciona de la siguiente forma

 

1-Compras un cable pirata (80,90,100 euros) ronda el precio

2-Instalas el software que te viene con el cable, no otro.

3-Enchufas el cable, el pc lo detecta e instala los drivers

4-Desenchufas el ordenador de internet, si no lo haces al arrancar el programa se actualiza y funde el cable.

5-Enchufas el cable al coche y al pc y ejecutas el programa.

 

 

Normalmente se suele avisar que no ponga el programa en un pc con internet. Que el cable no sea original no es un timo.

 

Nota:Si te ha pasado eso el cable tiene arreglo.

 

ola, yo tengo un cable vagcom con el programa que consegui por 32 euros, lo que queria preguntar es como saber si el cable esta quemado o no porque lo de que no se podia conectarlo a un ordenata con internet eso no lo sabia y a lo mejor por ese motivo cuando lo conecto al coche mi pone lia k1 y k2 short+12.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES el cable se lo compre a un subnormal de segundamano que por cierto ha quitado el mensaje por internet...

 

Su correo era vagdiag@hotmail.com.

 

Me duele que la gente vaya del put* palo...espero que el cable no sea falso o algo...el windows me lo detecta tal y como dicen los foros... "Ross-Tech"...

 

Estoy desesperado...

 

 

 

Se me olvidaba, comentas que no es el original, por 100€ que quieres, sabes el precio que tiene el original????? 800€!!!!!!!!!!!,.....informate bien antes de hablar,...

 

800??

 

Tanto no hombre, vale 349$ mas portes mas aduana, lo mismo se monta en 400$, pon como mucho 450$ con todo que en euros es 350 euros

 

No se sabe aun si es original o no, esperemos a ver que nos dice el compañero.

 

 

 

 

 

Veo que has comprado pocos originales!!!!!!

 

 

Pues hombre ese es el precio que pone en la web oficial en inglés, se que la version en castellano es bastante mas cara, pero claro, como dices no he comprado ninguno pero tampoco creo quede lo que pone en la web a lo que sea en realidad cambie mas del doble como tu dices, que no he comprado cables pero cosas por internet he comprado bastantes y nunca ningún producto ha duplicado su precio respecto a la publicidad que pone en las webs.

 

Edito para poner la siguiente info:

 

Web http://www.ross-tech.com/Merchant2/merchan...ory_Code=VAGCOM

 

 

 

Te paso esta info fijate bien es el precio + IVA, te comento que en este tema llevo bastante tiempo, y de cables originales e comprado,...

 

 

http://www.vagindauto.com/tienda/product_i...kjiqopi3858ks27

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que es una tonteria seguir discutiendo, cada uno lo consigue al precio que ahi. al final el cable funciona con la version pirata. no es original. vere si le puedo activar eso con la clave que le ayan mandao, puede que no sepa el chaval y ya esta. que no os de el lio... enga un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES el cable se lo compre a un subnormal de segundamano que por cierto ha quitado el mensaje por internet...

 

Su correo era vagdiag@hotmail.com.

 

Me duele que la gente vaya del put* palo...espero que el cable no sea falso o algo...el windows me lo detecta tal y como dicen los foros... "Ross-Tech"...

 

Estoy desesperado...

 

 

 

Hola, antes de insultar a esta persona, te has puesto en contacto con él para que te da la clave de activación?, le has enviado la ID de tu comput*dora?

 

Esta persona no a dejado a NADIE sin activación!!!!!!!!!!

 

Saludos.

Anda que curioso... y tú de dónde sales?

Lo pregunto porque no deja de ser "interesante" tu defensa a ultranza de este vendedor.

5 mensajes, los 5 en este hilo y todos ellos defendiendo la buena labor de ese impecable comerciante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SISISI!!! Yo he hecho tal qual lo dices tu y me pide una jodida clave de activacion que no hay nadie que me la pueda dar!!!

 

Mi cable es el negro que tiene un led...es mu fuerte... Me siento muy ridiculo...y ahora tengo un cable sin software... Que asco da la gente...pero bueno!!!

 

Es imposible desbloquear mi 704.1???

 

No puede ser, el 704.1 no se activa con clave, el programa lo licencia el propio cable. A ver si te has bajado de internet alguna version tipo 409 o 300 y pico que son las que llevaban clave....

 

Si se ha jodido si que hay una forma de activarlo, pero primero tienes que estar seguro de que el cable y el programa que estas usando son los apropiados

 

 

De verdad que el programa me pide una activacion!!! el archivo se llama "activation.dat" sino el programa no se enciende...

 

En lo que al cable se refiere... este es el que tengo:

 

061111%20VAG%20HEX-CAN%20607.3%20USB.jpg

 

jod** no me bajado nada pirata he pagado!!! Ahora tengo uno pirata que no me reconoce el puerto...ya que el mio es usb y se necesita poner en uno de los 4 COM....sugerencias?

Por lo que cuentas, tienes una versión del Vagcom en español, no? Mira ESTO a ver si te suena de algo.

No deja de ser curioso que el VagCom en inglés ( el producto original de Ross-Tech ) se active simplemente con el cable y que la versión en español requiera de una activación original.

Y lo mismo sucede con las versiones traducidas al italiano y al portugués.

 

Debe ser una manera de proteger la inversión realizada en la traducción del idioma. Porque no aporta nada más.

Y francamente, vincular el funcionamiento del programa a una máquina en concreto me parece una animalada. Como se estropee el ordenador, o tengas que reinstalar el sistema operativo, el Hardware ID de la máquina va a ser distinto. Y ya veremos lo fácil que es demostrarles a esos "traductores" que eres el comprador original.

Eso sin contar con que han tenido que meterle mano a las tripas del VCDS para incluir una protección adicional.

 

Aunque quizás las cosa es ligeramente diferente, y han sustituido la activación del software automática mediante el cable por una activación mediante ese fichero especial. En este escenario, es posible que la versión en castellano funcione con cualquier cable ( sea de Ross-Tech, o chino ... )

 

Puestos a pagar por un cable original, se lo compro a los americanos y me olvido de activaciones vinculadas al ordenador que tenga en ese momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES el cable se lo compre a un subnormal de segundamano que por cierto ha quitado el mensaje por internet...

 

Su correo era vagdiag@hotmail.com.

 

Me duele que la gente vaya del put* palo...espero que el cable no sea falso o algo...el windows me lo detecta tal y como dicen los foros... "Ross-Tech"...

 

Estoy desesperado...

 

 

 

Hola, antes de insultar a esta persona, te has puesto en contacto con él para que te da la clave de activación?, le has enviado la ID de tu comput*dora?

 

Esta persona no a dejado a NADIE sin activación!!!!!!!!!!

 

Saludos.

Anda que curioso... y tú de dónde sales?

Lo pregunto porque no deja de ser "interesante" tu defensa a ultranza de este vendedor.

5 mensajes, los 5 en este hilo y todos ellos defendiendo la buena labor de ese impecable comerciante.

 

 

Si , curioso verdad? suerte que en el mundo hay personas buenas, y una de ellas me informó que en este foro se estaba hablando mal de este vendedor, como lo conozco de primera mano decidi discutir el tema, ya que el vendedor en question, anda muy liado vendiendo cables y mandando las ACTIVACIONES a sus FIELES compradores, suerte tiene de que no todos son iguales,...

 

 

 

PD:TNT, No te preocupes por mi identidad, solo me registre para este tema, no me gustan los foros que hablan mal de personas que realmente no se lo merecen, asi que por aqui ya he acabdo,.... haber si vosotros se los podeis solucionar,.. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUES el cable se lo compre a un subnormal de segundamano que por cierto ha quitado el mensaje por internet...

 

Su correo era vagdiag@hotmail.com.

 

Me duele que la gente vaya del put* palo...espero que el cable no sea falso o algo...el windows me lo detecta tal y como dicen los foros... "Ross-Tech"...

 

Estoy desesperado...

 

 

 

Se me olvidaba, comentas que no es el original, por 100€ que quieres, sabes el precio que tiene el original????? 800€!!!!!!!!!!!,.....informate bien antes de hablar,...

 

800??

 

Tanto no hombre, vale 349$ mas portes mas aduana, lo mismo se monta en 400$, pon como mucho 450$ con todo que en euros es 350 euros

 

No se sabe aun si es original o no, esperemos a ver que nos dice el compañero.

 

 

 

 

 

Veo que has comprado pocos originales!!!!!!

 

 

Pues hombre ese es el precio que pone en la web oficial en inglés, se que la version en castellano es bastante mas cara, pero claro, como dices no he comprado ninguno pero tampoco creo quede lo que pone en la web a lo que sea en realidad cambie mas del doble como tu dices, que no he comprado cables pero cosas por internet he comprado bastantes y nunca ningún producto ha duplicado su precio respecto a la publicidad que pone en las webs.

 

Edito para poner la siguiente info:

 

Web http://www.ross-tech.com/Merchant2/merchan...ory_Code=VAGCOM

 

 

 

Te paso esta info fijate bien es el precio + IVA, te comento que en este tema llevo bastante tiempo, y de cables originales e comprado,...

 

 

http://www.vagindauto.com/tienda/product_i...kjiqopi3858ks27

 

Ostis!! pues si que vale pasta eso... jejejeje, pero eso tiene pinta de ser el kit profesional que es esto

 

http://www.ross-tech.com/Merchant2/merchan...ory_Code=VAGCOM

 

que vale mas caro porque lleva el cable serie, el cable usb, el manual, el cdrom con el vag, la maleta y el adaptador, pero en teoría lo que vale el cable suelto sin software (hay que bajarselo de internet) es lo que te he puesto antes, pero vamos, que eso da igual.

 

Para el creador del hilo, aun no hemos visto que version de software e idioma estas usando. Como dice la gente por aqui no es lo mismo un 704.1 en ingles que en español y si tu cable es 607.3 no puedes meter 704.1, mira la version del software primero, averigua que es lo que falla y luego ya te quejas y pones verde al vendedor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A VER SI TE ENTERAS GPS DE LOS HUEVOS... me parece perfecto que sea tu colega, novio o lo que quieras que sea...pero lo que estoy hablando yo en esta ocasion es del trato que ha tenido conmigo...que ha sido LAMENTABLE!!!

 

Yo hable con el correctisimo señor y le pregunté si con los 109€ tenia el cable y el software...y me dijo que SI!!!! y ahora solo tengo el cable, y recuerdo que me dijo que me vendia por ese precio el kit porque me solo el cable valia 89€. Y yo decidi comprarmelo todo...

 

ESTAMOS HABLANDO DEL TRATO... Tu amigo o quien quiera que sea tuya, se a portado fatal, sinó porque:

 

-No tengo ni la mas minima señal de vida de el? despues de mis 12 llamadas?

-Porque ha retirado los anuncios de segundamano como vendedor despues de venderme el cable?

 

 

Si estas tan alterado porque me meto con tu colega puedes comprobarlo tu mismo llamandole y preguntale si su cliente VICTOR tiene el Vag 704.1 en Español activado...

 

No me toques los huevos más porfabor que gente como tu crispa un foro y una persona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace poco compre el vagcom 704.1 el cable mas dos cd,s esenciales en segundamano.es, me lo enviaron rapidamente, y todo ok, esta en ingles, pero no me pidio ni activacion ni nada........ puse en el ordenador que no se actualizase el programa y lsto.... me va de fabula..... no se que ablais de claves ni na,,,, lo mio fue llegar instalar y ni claves ni na, vaya mal rollo,.la verdad es que uno se debe de sentir fustrado cuando te han engañado....ami me salio 38 euros hace 3 semanas,......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo hace poco compre el vagcom 704.1 el cable mas dos cd,s esenciales en segundamano.es, me lo enviaron rapidamente, y todo ok, esta en ingles, pero no me pidio ni activacion ni nada........ puse en el ordenador que no se actualizase el programa y lsto.... me va de fabula..... no se que ablais de claves ni na,,,, lo mio fue llegar instalar y ni claves ni na, vaya mal rollo,.la verdad es que uno se debe de sentir fustrado cuando te han engañado....ami me salio 38 euros hace 3 semanas,......

 

 

Donde lo has comprado??

 

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.