Jump to content

FORMULA 1 2009


Tal

Publicaciones recomendadas

El que ha organizado todo esto es el padre con el consentimiento del hijo. No ha sabido aceptar, ni digerir que su hijo ha tenido una oportunidad privilegiada en esta categoría de motor, como es la F1, y que bien por inexperiencia ha dejado escapar estrepitosamente. Es un despecho a Briatore, por el despido de su hijo.

Yo creo que el padre desde hace tiempo, iba enlazando cabos por si algún dia tenía que tirar de la manta, saliera toda la m**** sin que esta le manchara.

 

Coincido en que las piezas de este puzzle no terminan de encajar, y conforme se sabe más, peor huele.

No entiendo las NO rajadas, de Briatore, o Pat.

No entiendo el apoyo incondicional de Bernie a Briatore.

No entiendo como ningún equipo ha puesto el grito en el cielo, como Ferrari, que fue el que mas perdió en aquel gp.

No entiendo que no haya sanciones o reprimendas a Piquet Jr, aunque haya sido "chivo expiatorio".

No entiendo como no hubo nadie que se dio cuenta, aunque todo el mundo hablo de la casualidad, pero ahí se quedo todo.

No entiendo que la prueba de más peso, sea un gráfico de telemetría...como ser humano pudo equivocarse.. No? POr tanto seria su palabra contra la de ellos.

No entiendo la denuncia de Briatore..Mas y cuando al poco tiempo dimite...

 

 

No entiendo tantas cosas.... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 377
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El que ha organizado todo esto es el padre con el consentimiento del hijo. No ha sabido aceptar, ni digerir que su hijo ha tenido una oportunidad privilegiada en esta categoría de motor, como es la F1, y que bien por inexperiencia ha dejado escapar estrepitosamente. Es un despecho a Briatore, por el despido de su hijo.

Yo creo que el padre desde hace tiempo, iba enlazando cabos por si algún dia tenía que tirar de la manta, saliera toda la m**** sin que esta le manchara.

 

Coincido en que las piezas de este puzzle no terminan de encajar, y conforme se sabe más, peor huele.

No entiendo las NO rajadas, de Briatore, o Pat.

No entiendo el apoyo incondicional de Bernie a Briatore.

No entiendo como ningún equipo ha puesto el grito en el cielo, como Ferrari, que fue el que mas perdió en aquel gp.

No entiendo que no haya sanciones o reprimendas a Piquet Jr, aunque haya sido "chivo expiatorio".

No entiendo como no hubo nadie que se dio cuenta, aunque todo el mundo hablo de la casualidad, pero ahí se quedo todo.

No entiendo que la prueba de más peso, sea un gráfico de telemetría...como ser humano pudo equivocarse.. No? POr tanto seria su palabra contra la de ellos.

No entiendo la denuncia de Briatore..Mas y cuando al poco tiempo dimite...

 

 

No entiendo tantas cosas.... :thumbsup:

 

 

Estoy totalmente deacuerdo, pero, creo que esto no ha hecho mas que empezar......le auguro un largo futuro a toda esta m...... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente deacuerdo, pero, creo que esto no ha hecho mas que empezar......le auguro un largo futuro a toda esta m...... <_<

 

Pues mira, para ir abriendo boca:

 

Mutua Madrileña rompe el patrocinio de Renault "con efectos inmediatos"

 

Mutua Madrileña asegura que la tradición de su negocio, así como su creciente empeño en concienciar a los mutualistas sobre las normas de tráfico, les impide permanecer ligados a una compañía que ha provocado un accidente "de forma deliberada", tal y como resolvió la Federación Internacional del Automóvil (FIA) en su sentencia del pasado 21 de septiembre.

La compañía aseguradora recuerda en su escrito al equipo ING Renault que su acuerdo de patrocinio con Mutua Madrileña establece claramente que Renault F1 Team Limited “debe cumplir con todas las reglas y regulaciones de la FIA que obligan a Renault F1 en su condición de participante en los campeonatos del mundo”, por lo que su “incumplimiento sustancial” lleva a Mutua a rescindir unilateralmente y de forma inmediata el contrato.

 

No obstante, esta decisión no afecta al contrato de la aseguradora con Fernando Alonso, con quien está ligada desde hace cuatro años. De esta forma, la compañía permanecerá presente en el mono del piloto asturiano, que previsiblemente correrá en Ferrari la próxima temporada. La aseguradora podría incluso acompañar al español a la Scudería, pero no estará presente en los monoplazas del cavalino rampante.

 

Según Mutua Madrileña, "la conducta de personas relevantes del equipo fue de extraordinaria gravedad y comprometió no solo la integridad del deporte, sino que puso en peligro la integridad física de espectadores, corredores y personal del circuito, todo lo cual puede afectar a la imagen, reput*ción y buen nombre de los patrocinadores de la escudería".

 

Por todo ello, Mutua Madrileña ha exigido también la retirada a partir de ahora del nombre, logo y demás elementos identificativos de la compañía tanto de los coches de la escudería como de cualquier otro evento previsto en el acuerdo de patrocinio.

 

Fuente: Expansión

 

http://www.safety-car.net/article.php/Mutu...a-rompe-Renault

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto suena a patada a Renault..." me voy porque el año que viene Fernando ya corre con vosotros, y ademas estoy indignadisimo con el "accidente"

Estoy empezando a dudar de la corriente Alonsista en Ferrari. A mi me da que el año que viene kimi y massa se quedan donde estan, y que ferrari solo esta jugando cartas, por si acaso Massa no es capaz de volver a pilotar al nivel de antes del accidente, o le niegan la posibilidad de subire al monoplaza... y eso hacen dejar pasar el tiempo y escurrir el bulto hasta tener mas datos sobre su recuperación. Todo depende, en mi opinion del final de temporada que haga Fisichella, que ademas es italiano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto suena a patada a Renault..." me voy porque el año que viene Fernando ya corre con vosotros, y ademas estoy indignadisimo con el "accidente"

Estoy empezando a dudar de la corriente Alonsista en Ferrari. A mi me da que el año que viene kimi y massa se quedan donde estan, y que ferrari solo esta jugando cartas, por si acaso Massa no es capaz de volver a pilotar al nivel de antes del accidente, o le niegan la posibilidad de subire al monoplaza... y eso hacen dejar pasar el tiempo y escurrir el bulto hasta tener mas datos sobre su recuperación. Todo depende, en mi opinion del final de temporada que haga Fisichella, que ademas es italiano.

 

Si, esta claro que no se quieren mojar con Kimi, no sea que al final si Massa no puede competir, tenga que ir a buscar a Nelsiho para compañero de Alonso... :ranting2: :ranting2: :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que ha organizado todo esto es el padre con el consentimiento del hijo. No ha sabido aceptar, ni digerir que su hijo ha tenido una oportunidad privilegiada en esta categoría de motor, como es la F1, y que bien por inexperiencia ha dejado escapar estrepitosamente. Es un despecho a Briatore, por el despido de su hijo.

Yo creo que el padre desde hace tiempo, iba enlazando cabos por si algún dia tenía que tirar de la manta, saliera toda la m**** sin que esta le manchara.

 

Coincido en que las piezas de este puzzle no terminan de encajar, y conforme se sabe más, peor huele.

No entiendo las NO rajadas, de Briatore, o Pat.

No entiendo el apoyo incondicional de Bernie a Briatore.

No entiendo como ningún equipo ha puesto el grito en el cielo, como Ferrari, que fue el que mas perdió en aquel gp.

No entiendo que no haya sanciones o reprimendas a Piquet Jr, aunque haya sido "chivo expiatorio".

No entiendo como no hubo nadie que se dio cuenta, aunque todo el mundo hablo de la casualidad, pero ahí se quedo todo.

No entiendo que la prueba de más peso, sea un gráfico de telemetría...como ser humano pudo equivocarse.. No? POr tanto seria su palabra contra la de ellos.

No entiendo la denuncia de Briatore..Mas y cuando al poco tiempo dimite...

 

 

No entiendo tantas cosas.... :thumbsup:

Cuantas verdades y cuantas preguntas que también me hago yo. Buen analisis :drooling:

A ver si el tiempo nos contesta... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que ha organizado todo esto es el padre con el consentimiento del hijo. No ha sabido aceptar, ni digerir que su hijo ha tenido una oportunidad privilegiada en esta categoría de motor, como es la F1, y que bien por inexperiencia ha dejado escapar estrepitosamente. Es un despecho a Briatore, por el despido de su hijo.

Yo creo que el padre desde hace tiempo, iba enlazando cabos por si algún dia tenía que tirar de la manta, saliera toda la m**** sin que esta le manchara.

 

Coincido en que las piezas de este puzzle no terminan de encajar, y conforme se sabe más, peor huele.

No entiendo las NO rajadas, de Briatore, o Pat.

No entiendo el apoyo incondicional de Bernie a Briatore.

No entiendo como ningún equipo ha puesto el grito en el cielo, como Ferrari, que fue el que mas perdió en aquel gp.

No entiendo que no haya sanciones o reprimendas a Piquet Jr, aunque haya sido "chivo expiatorio".

No entiendo como no hubo nadie que se dio cuenta, aunque todo el mundo hablo de la casualidad, pero ahí se quedo todo.

No entiendo que la prueba de más peso, sea un gráfico de telemetría...como ser humano pudo equivocarse.. No? POr tanto seria su palabra contra la de ellos.

No entiendo la denuncia de Briatore..Mas y cuando al poco tiempo dimite...

 

 

No entiendo tantas cosas.... :innocent:

Cuantas verdades y cuantas preguntas que también me hago yo. Buen analisis :cfsd1:

A ver si el tiempo nos contesta... :clap1:

 

Venga va, empiezo yo a responder con mis teorias, y que cada uno ponga las suyas :cfsd1:

No entiendo las NO rajadas, de Briatore, o Pat. O tienen un as en la manga (cosa que dudo) o por presiones de Renault han decidido callarse, ya que Reanult creo que es el fabricante de motores de la GP2, etc.... intereses económicos

No entiendo el apoyo incondicional de Bernie a Briatore. Por todos los negocios que tienen a medias, tanto dentro del mundo del motor como fuera, y porque sabe que ha habido una caza contra él por parte de Mosley.

No entiendo como ningún equipo ha puesto el grito en el cielo, como Ferrari, que fue el que mas perdió en aquel gp. jejejejejejeje... cuando las barbas de tu vecino veas pelar.. pon las tuyas a remojar. Anda que no tendrán cosas que tapar y callar todos los equipos, mejor calladitos no sea que el jabalí se revuelva contra ti (es decir, que Mosley te busque las cosquillas por bocazas).

No entiendo que no haya sanciones o reprimendas a Piquet Jr, aunque haya sido "chivo expiatorio". Posiblemente sea el pago de la FIA (Mosley) a él y a su padre por ayudarles a acabar con la mosca cojonera de Briatore.

No entiendo como no hubo nadie que se dio cuenta, aunque todo el mundo hablo de la casualidad, pero ahí se quedo todo. Como lo pueden demostrar?, de hecho..... TODAVÍA NO HAN PODIDO!!, lo único que se han aportado como prueba es la telemetría (aceleró más de la cuenta en la curva y mientras trompeaba, sigió acelerando). A lo que Briatorie aportó como prueba (según leí, que no se si será cierto), las telemetrías de otras carreras donde hacía lo mismo antes de estrellarse. De las 14 veces que se estrelló, en casi todas hacía lo mismo, aceleraba mientras hacía el trompo.

No entiendo que la prueba de más peso, sea un gráfico de telemetría...como ser humano pudo equivocarse.. No? POr tanto seria su palabra contra la de ellos. Aquí lo único que puedo decir es que la última palabra la tiene el juez....... y mira por donde quién es el juez?.

No entiendo la denuncia de Briatore..Mas y cuando al poco tiempo dimite... Yo creo que intentaba salvar su honor o su imagen, pero luego, por presiones varias le hicieron dimitir para evitar males mayores.

 

En definitiva, Briatore no es santo de mi devoción, pero no creo que todo esto sea cierto.

 

Desde mi punto de vista, seguro que entre risas y bromas se dice "ojalá salga el Safety car en la 13", como creo que lo dicen TODOS los equipos en TODOS los grandes premios, pero la cabeza tonta de Nelsiño y la cabeza pensante de su padre orquestaron el accidente y luego se lo vendieron a Renault a cambio de la renovación (joé, si a Renault le dicen "yo hago que ganes" y Renault no corre ningún riesgo...... no son tontos), yo creo que lo sabían pero que no lo organizaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o**** Hamster...¿Pero tú sabes lo que ha perdido/dejado de ganar el amigo Briatore? Ya no solo económicamente, sino socialmente, que estar de team manager en la F1, da prestigio e influencias, y más para una persona cuyo "oficio" es conocer gente para asociarse y crear negocios.

 

Tu has puesto tus teorías..Ahora van las mías...... :ph34r:

No entiendo las NO rajadas, de Briatore o Pat: Estoy empezando a pensar, que este lo que tiene en mente es un proyecto Fota, y quiere una escisión. Para ello lo mejor es ser "apaleado" sin motivo, esto lo demostrara dentro de un tiempo y así tendrá excusa para mandar al carallo a todo el mundo.

No entiendo el apoyo incondicional de Bernie a Briatore:Por muy amigos y socios que sean, estos están tramando alguna categoría de motor diferente, pero siendo Bernie el dueño del chiringuito...¿no es tirarse piedras contra su propio tejado. Este punto por más que lo pienso, no me cuadra. Lo veo como un gesto de amiguismo por lo que tienen en común y de cara a la galería.

No entiendo que no haya sanciones o reprimendas a Piquet Jr, aunque haya sido "chivo expiatorio". Posiblemente sea el pago de la FIA (Mosley) a él y a su padre por ayudarles a acabar con la mosca cojonera de Briatore.

+1

No entiendo como no hubo nadie que se dio cuenta, aunque todo el mundo hablo de la casualidad, pero ahí se quedo todo. Como lo pueden demostrar?, de hecho..... TODAVÍA NO HAN PODIDO!!, lo único que se han aportado como prueba es la telemetría (aceleró más de la cuenta en la curva y mientras trompeaba, siguió acelerando). A lo que Briatore aportó como prueba (según leí, que no se si será cierto), las telemetrías de otras carreras donde hacía lo mismo antes de estrellarse. De las 14 veces que se estrelló, en casi todas hacía lo mismo, aceleraba mientras hacía el trompo.

 

Eso es justamente lo que no puedo entender por más que lo intento, aquí no soy capaz de sacar ni teoría ni na... es demasiado oscuro para mí. Es que señores estamos ante la única prueba que ha tumbado a un team manager y a un jefe de ingenieros de f1, que no son dos mindundis.

 

No entiendo que la prueba de más peso, sea un gráfico de telemetría...como ser humano pudo equivocarse.. No? Por tanto seria su palabra contra la de ellos. Aquí lo único que puedo decir es que la última palabra la tiene el juez....... y mira por donde quién es el juez?.

+1 Esta claro, que es un ojo por ojo y diente por diente

 

No entiendo la denuncia de Briatore..Mas y cuando al poco tiempo dimite...

Esta teoría necesito un fin de semana entero para madurarla……… B)

 

 

No le faltan razon a tus palabras amigo Hamster :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que voy a cambiar mis 2 primeras teorías por las tuyas...... :flwrs: , me cuadran muchísimo más.

La verdad es que existe la posibilidad de que estos 2 señores monten un campeonato paralelo, de hecho ya lo tenían casi todo montado.

 

Pongo otro párrafo de las ultimas palabras de Briatore:

 

 

JAJAJAJAJAJAJ, espera, que he ido a copiarlo y mirad lo que me he encontrado:

 

Grosjean se sale con su Renault en la misma curva que Piquet en 2008

 

Parece broma pero no lo es. Roman Grosjean ha provocado la aparición de la bandera roja en los primeros entrenamientos del GP de Singapur por salirse en la curva 17, la misma en la que Piquet Jr se estrelló el año pasado y que ocasionó el escándalo que finalmente ha acabado coin la dura sanción contra Briatore y Pat Symonds.

 

El mismo piloto lo confirmó a los ingenieros de la escudería francesa: "Lo siento chicos, se me ha ido en la curva 17". Finalmente, la sesión ha estado parada durante varios minutos ya que en esa zona no hay posibilidad de una maniobra rápida por parte de las grúas instaladas a las afueras del circuito y una grúa móvil ha tenido que desplazarse para sacar del circuito al R29 del francés.

 

Otra curiosidad es el aspecto de los Renault sin la publicidad de Mutua Madrileña e ING en el monoplaza tras el anuncio de ambos de que dejaban el patrocinio de la escudería tras el escándalo del "caso Piquet".

 

Fuente: http://www.libertaddigital.com/deportes/gr...008-1276371452/

 

 

Ahora sí, las palabras de Briatore:

 

Briatore: "Al final ganaré yo y veréis, entonces haremos una fiesta bellísima"

 

 

EFE

"Al final ganaré yo y veréis, entonces haremos una fiesta bellísima", dice Briatore, hasta ahora director deportivo del equipo Renault de Fórmula Uno, en unas declaraciones que recoge el diario italiano La Repubblica. "Será una fiesta organizada como se debe e invitaremos a todos los que han estado cerca de mí en este periodo difícil", añade.

 

El italiano confiesa sentirse "traicionado" por su mundo y explica que no quiere comentar nada más sobre la decisión del Consejo Mundial de la FIA. "Es sólo una cuestión de educación, porque no quiero decir absolutamente nada. No hago declaraciones. Hablaré en su justo momento, eso admitiendo que me den aún la posibilidad de hablar", comenta.

 

La sanción a Briatore se produce por el accidente voluntario de su piloto Nelson Piquet durante el Gran Premio de Singapur el año pasado, que la FIA cree que no sólo perjudicó a la imagen del deporte, sino que también puso en peligro la vida de los espectadores, oficiales, el resto de los competidores y del propio corredor.

 

Fuente: http://www.libertaddigital.com/deportes/br...ima-1276371448/

 

En fin... vivir para ver :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJAJAJA, espera, que he ido a copiarlo y mirad lo que me he encontrado:

Grosjean se sale con su Renault en la misma curva que Piquet en 2008

Parece broma pero no lo es. Roman Grosjean ha provocado la aparición de la bandera roja en los primeros entrenamientos del GP de Singapur por salirse en la curva 17, la misma en la que Piquet Jr se estrelló el año pasado y que ocasionó el escándalo que finalmente ha acabado coin la dura sanción contra Briatore y Pat Symonds.

 

Espera que yo he pensado que me estabas tomando el peloooo!!! :p

Estoy seguro que estos de Renault, ordenados por Briatore en la sombra han ordenado a Grosjean salirse en la misma curva, para denotar la poca adherencia del Renault, y demostrar que no fue todo una maniobra deliberada, sino un error humano.... :thumbsup:

Aunque sigo pensando que este accidente de Grosjean, es una sucia maniobra de Hamster para desviar la atención.... y si no, ...¿Porque nadie había hablado de ello antes que tú?

Ya se que tu tienes muchos secretos que ocultar..... :(

 

Ahora os dejo esta "sucia" teoria de la conspiración............ :cfsd1::laugh:

Renault iba a dejar la F1 por falta de fondos (ya se hablo de esto tiempo atras), y para no perjudicar la imagen del gran circo, y sus presupuestos millonarios debilitados por la crisis.... mejor decir que te echan que no irte diciendo: Me voy porque estoy sin blanca...que eso a la imagen de marca de Renault, le hubiera hecho pupa.

 

Ahí queda eso....

Editado por Nicanagüer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy deseando ver a Kimi, competir de tu a tu con Hamilton, sin tener el respaldo de Denis. Teniendo en cuenta que el negrito es Ingles como McLaren siempre sera favorito, pero sin su padre espiritual creo que los benificios seran pocos.

 

Lamento que echen a Kimi como a un perro, siendo uno de los mejores pilotos actuales, no soy ferrarista, es mas no soy de ningun equipo, pero aun lamentandolo por Alonso, solo deseo que a Ferrari no le salgan bien las cosas en adelante, es injusto prescindir de un piloto (muy bueno) al que no se le ha dado un coche medianamente decente ( Sutil presionando a Kimi con un Force I.) para estar delante, hay desmotivacion (como le pasa a Alonso este año) y con eso, ya no se le reconoce la rapidez que tiene el finlandes.

 

Ferrari me ha decepcionado, y dudo mucho que vuelva a ser el mismo sin Ross Braun y sin Toodt.......

 

PD. Coredero, con la nueva legislacion, de poco presupuesto y menos entrenos de invierno no sois nada especial, os presiona un force india y os gana Alonso con el "Renol".....Ferrari sin inversiones astronimicas no es nada efectivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy deseando ver a Kimi, competir de tu a tu con Hamilton, sin tener el respaldo de Denis. Teniendo en cuenta que el negrito es Ingles como McLaren siempre sera favorito, pero sin su padre espiritual creo que los benificios seran pocos.

 

Lamento que echen a Kimi como a un perro, siendo uno de los mejores pilotos actuales, no soy ferrarista, es mas no soy de ningun equipo, pero aun lamentandolo por Alonso, solo deseo que a Ferrari no le salgan bien las cosas en adelante, es injusto prescindir de un piloto (muy bueno) al que no se le ha dado un coche medianamente decente ( Sutil presionando a Kimi con un Force I.) para estar delante, hay desmotivacion (como le pasa a Alonso este año) y con eso, ya no se le reconoce la rapidez que tiene el finlandes.

 

Ferrari me ha decepcionado, y dudo mucho que vuelva a ser el mismo sin Ross Braun y sin Toodt.......

 

PD. Coredero, con la nueva legislacion, de poco presupuesto y menos entrenos de invierno no sois nada especial, os presiona un force india y os gana Alonso con el "Renol".....Ferrari sin inversiones astronimicas no es nada efectivo.

 

Que sepas que acabas de jod**me la temporada que viene... :crying_anim:

 

A mi tambien me gustaría ver a kimi de vuelta en Mclaren, ahora que se ha echo más piloto y esta un poco mas "fresco" que en su etapa plateada. Es un gran piloto, al que si emocionalmente lo tratas bien te puede dar grandes resultados.

Lo de esta temporada es de locos, estan todos tan cerca que cualquiera se mete en la pomada, pero un poco de alicientes o cambio de aires no le viene mal, que al fin y al cabo esto era coto de dos, o tres.

No te preocupes Alberti, que sin Todt y Brawn volveremos a donde nos corresponde...... PRIMEROS. Esto es una temporada de rodaje....un rodaje de m****, ya lo se. El problema viene de los pilotos que no se sienten comprometidos, ni tienen lo que hay que tener para llevar sobre sus hombros la presion y el honor de ser uno de los de Maranello.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento que echen a Kimi como a un perro, siendo uno de los mejores pilotos actuales, no soy ferrarista, es mas no soy de ningun equipo, pero aun lamentandolo por Alonso, solo deseo que a Ferrari no le salgan bien las cosas en adelante, es injusto prescindir de un piloto (muy bueno) al que no se le ha dado un coche medianamente decente ( Sutil presionando a Kimi con un Force I.) para estar delante, hay desmotivacion (como le pasa a Alonso este año) y con eso, ya no se le reconoce la rapidez que tiene el finlandes.

 

Hola ALBERTI10 :D

Reconoce que la imagen que dió en el gran premio de ... no recuerdo, uno con mucha lluvia, en el que se bajó del coche y se fué a comerse un helado no fué la imagen de un profesional cuando aún no se había decidido si se iba a correr o no.

 

Es normal que haya desmotivación, en cualquier trabajo y encima con esos rumores de "te echamos, no tenovamos, etc", pero esa presión y su profesionalidad va incluida en el sueldo..... vamos, que se le ocurra a mi jefe irse a casa o decir que no trabaja porque está desmotivado :ranting2:

 

Con respecto a lo de los coches, están todos igual o han estado todos igual, el jaleo de los difusores se ha arrastrado toda la temporada con todos los coches, ya veremos que ocurre el año que viene.

 

Lo que es seguro es que nos esperan grandes momentos de Hamilton sin Dennis y con Kimmi :thumbsup: ...OJO, al igual que con Massa y Alonso, no nos olvidemos que los 2 quieren ser nº 1 del equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento que echen a Kimi como a un perro, siendo uno de los mejores pilotos actuales, no soy ferrarista, es mas no soy de ningun equipo, pero aun lamentandolo por Alonso, solo deseo que a Ferrari no le salgan bien las cosas en adelante, es injusto prescindir de un piloto (muy bueno) al que no se le ha dado un coche medianamente decente ( Sutil presionando a Kimi con un Force I.) para estar delante, hay desmotivacion (como le pasa a Alonso este año) y con eso, ya no se le reconoce la rapidez que tiene el finlandes.

 

Hola ALBERTI10 :thumbsup:

Reconoce que la imagen que dió en el gran premio de ... no recuerdo, uno con mucha lluvia, en el que se bajó del coche y se fué a comerse un helado no fué la imagen de un profesional cuando aún no se había decidido si se iba a correr o no.

 

Es normal que haya desmotivación, en cualquier trabajo y encima con esos rumores de "te echamos, no tenovamos, etc", pero esa presión y su profesionalidad va incluida en el sueldo..... vamos, que se le ocurra a mi jefe irse a casa o decir que no trabaja porque está desmotivado :innocent:

 

Con respecto a lo de los coches, están todos igual o han estado todos igual, el jaleo de los difusores se ha arrastrado toda la temporada con todos los coches, ya veremos que ocurre el año que viene.

 

Lo que es seguro es que nos esperan grandes momentos de Hamilton sin Dennis y con Kimmi :laugh: ...OJO, al igual que con Massa y Alonso, no nos olvidemos que los 2 quieren ser nº 1 del equipo.

 

 

 

Claro que lo reconozco, eso y muchas otras cosas, pero tambien tiene muchas buenas....es introvertido, poco criticón, no se mete en jaleos, y no es nada marrullero.... :) ....y sobretodo es un buen compañero de equipo...cosa que algunos no pueden decir... :ph34r::):drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.