Jump to content

FORMULA 1 2009


Tal

Publicaciones recomendadas

Un Force India comiendole el culo al Ferrari de Raikonen? :innocent:

 

No se, no me cuadra.... es que la semana pasada estaban a más de 1 segundo por vuelta :clap1:

 

Hamster, yo tampoco entiendo nada. Este año hay cosas "raras" que no hay quien las comprenda.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 377
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo que faltaba!!!! La FIA ha abierto una investigación sobre el gran premio de Singapur del año pasado que ganó Alonso (Se rumorea que Piquet después de haber sido despedido ha rajado) Recordemos, este gran premio lo ganó Alonso después de que saliera el Safety Car a raiz de un ostión monumental que se pegó Piquet. No sé si es verdad o no, pero hay que estar muy zumbado para meterse un ostion de este calibre a posta en la entrada a la recta de meta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si viene al caso ni si se ha comentado, pero que cojo.... pasa con la s..ta?????

 

Te pasas medio Gran Premio viendo anuncios y forzando la vista para intentar ver algo en la pantallita :thumbsup: ... ¿Cuanto le pagan al calvo? mas que nada por que su sueldo es por retransmitir solo la mitad o menos de la carrera.

 

¿Os imagináis que en un partido de fútbol pusieran desde el minuto 1 al 22 de anuncios y solo pudieras ver los últimos 20 minutos de cada tiempo? No veas la que se liaría en España... debería ser denunciable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si viene al caso ni si se ha comentado, pero que cojo.... pasa con la s..ta?????

 

Te pasas medio Gran Premio viendo anuncios y forzando la vista para intentar ver algo en la pantallita :drooling: ... ¿Cuanto le pagan al calvo? mas que nada por que su sueldo es por retransmitir solo la mitad o menos de la carrera.

 

¿Os imagináis que en un partido de fútbol pusieran desde el minuto 1 al 22 de anuncios y solo pudieras ver los últimos 20 minutos de cada tiempo? No veas la que se liaría en España... debería ser denunciable.

 

Tranqui.... el año que viene o el siguiente, la s..ta lo pondrá de pago y no tendrás ese problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que faltaba!!!! La FIA ha abierto una investigación sobre el gran premio de Singapur del año pasado que ganó Alonso (Se rumorea que Piquet después de haber sido despedido ha rajado) Recordemos, este gran premio lo ganó Alonso después de que saliera el Safety Car a raiz de un ostión monumental que se pegó Piquet. No sé si es verdad o no, pero hay que estar muy zumbado para meterse un ostion de este calibre a posta en la entrada a la recta de meta...

 

Ya está hecha la maniobra: Fisichela ha anunciado que sigue en Force India hasta final de temporada, Ferrari no va a poner a Gené, Schumacher tampoco corre y expulsan a Renault para forzar la llegada de Alonso a Ferrari ya que Briatore no le deja marchar ahora.

Como Ferrarista debo decir que desde el primer segundo que Alonso esté en Ferrari, este servidor dejará de ser Ferrarista hasta que este individuo se vaya.

TOMA COMPLOT!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final resulta que Force India ha dejado libre a fisichella y sustituirá a Massa en Ferrari...... ALUCINA VECINA!!!

 

 

...Y Asi Fisichella, recopilara informacion de Ferrari y la aportara a Force India.... :drooling::drooling::thumbsup:

 

Ya se cuidarán de no darle mucha información.

Lo que ocurre es que los force India llevaban motores ferrari (ahora mismo llevan motor mercedes), y creo que todavía les debían pasta, por eso le habrán facilitado la salida para ayudar a su antiguo proveedor y a los que le deben pasta...... y todavía habrá gente que piense que esto no es todo un negocio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final resulta que Force India ha dejado libre a fisichella y sustituirá a Massa en Ferrari...... ALUCINA VECINA!!!

 

 

...Y Asi Fisichella, recopilara informacion de Ferrari y la aportara a Force India.... :thumbsup: :ranting2: :ranting2:

 

Ya se cuidarán de no darle mucha información.

Lo que ocurre es que los force India llevaban motores ferrari (ahora mismo llevan motor mercedes), y creo que todavía les debían pasta, por eso le habrán facilitado la salida para ayudar a su antiguo proveedor y a los que le deben pasta...... y todavía habrá gente que piense que esto no es todo un negocio.

Al final se queda despues de esta temporada como tercer piloto, asi que los secretos se quedan en casa. Si estos no pierden ni en lejia.

Como decian antes por ahí, lo de esta temporada es de traca...un foce india "a rebufo" del ferrari, y coches que estaban perdidos por la parrilla resurgen de la nada cuando menos te lo esperas, como bmw y toyota.

A ver que pasa en monza, porque con esto de la prohibicion de los test, me parace que mas de uno en esas "largas rectas" se va a perder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues al final resulta que Force India ha dejado libre a fisichella y sustituirá a Massa en Ferrari...... ALUCINA VECINA!!!

 

 

...Y Asi Fisichella, recopilara informacion de Ferrari y la aportara a Force India.... :cfsd1::unsure: :ranting2:

 

Ya se cuidarán de no darle mucha información.

Lo que ocurre es que los force India llevaban motores ferrari (ahora mismo llevan motor mercedes), y creo que todavía les debían pasta, por eso le habrán facilitado la salida para ayudar a su antiguo proveedor y a los que le deben pasta...... y todavía habrá gente que piense que esto no es todo un negocio.

Al final se queda despues de esta temporada como tercer piloto, asi que los secretos se quedan en casa. Si estos no pierden ni en lejia.

Como decian antes por ahí, lo de esta temporada es de traca...un foce india "a rebufo" del ferrari, y coches que estaban perdidos por la parrilla resurgen de la nada cuando menos te lo esperas, como bmw y toyota.

A ver que pasa en monza, porque con esto de la prohibicion de los test, me parace que mas de uno en esas "largas rectas" se va a perder.

 

Pues yo creo que a estas alturas de la película, en cuanto a aerodinámica todos ya están más o menos a la par, es decir, al principio Brawn construyó el coche alrededor del doble difusor, por loq ue era el coche más equilibrado, mientras que el resto empezaron a poner parches, y lo que ganaban por un lado lo perdían por otro.

Pero creo que para este Gran Premio están mas igualados (unos más y otros menos), pero las diferencias a mi modo de ver no son tantas.

 

Kimi está rabioso, y quiere salir de ferrari con la cabeza bién alta, así que se ha metido una botella de NOX en el culo y la ha enchufado al Ferrari, así que si tuviera que apostar, lo haría por él.

Los Red Bull son coches muy equilibrados, pero yo no se si con tanta recta larga podrán arrancar las pegatinas a los Ferrari y a los Mc Laren.

Renault sigue diciendo que su coche es la leche pero que todavía no han podido demostrarlo por culpa de las ruedas, así que creo que están instalando unos railes a lo largo de toda la pista, a ver si así........

 

Y Piquet ...... en fin, asegura que Briatore y Simonds le sugirieron que se estrallara en Singapur 2008, y hasta le dijeron la vuelta en que tenía que hacerlo, para favorecer a Alonso (justo después del respotaje) y a cambio de larenovación para el 2009.

De hecho, en la prensa Brasileña dice que el entorno de Piquet ha filtrado que el trompo que hizo en la vuelta de formación era un ensayo para su accidente...... aqui os lo dejo

 

 

Peeeeeeeeeero aquí no queda la cosa, porque claro, es la palabra de Piquet contra la de Renault, las escuchas de las conversaciones no aportan nada (todo fué antes de la carrera, a puerta cerrada), peeeeeeeeeeeeeeero hay más, Renault, fabricante de motores (que dejaría de hacerlo) y organizador de la GP2 (que dejaría de hacerlo), podría abandonar toda relación con la F1 y la FIA.... y paro ya que menudo ladrillo os he puesto :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que a estas alturas de la película, en cuanto a aerodinámica todos ya están más o menos a la par, es decir, al principio Brawn construyó el coche alrededor del doble difusor, por loq ue era el coche más equilibrado, mientras que el resto empezaron a poner parches, y lo que ganaban por un lado lo perdían por otro.

Pero creo que para este Gran Premio están mas igualados (unos más y otros menos), pero las diferencias a mi modo de ver no son tantas.

 

Kimi está rabioso, y quiere salir de ferrari con la cabeza bién alta, así que se ha metido una botella de NOX en el culo y la ha enchufado al Ferrari, así que si tuviera que apostar, lo haría por él.

Los Red Bull son coches muy equilibrados, pero yo no se si con tanta recta larga podrán arrancar las pegatinas a los Ferrari y a los Mc Laren.

Renault sigue diciendo que su coche es la leche pero que todavía no han podido demostrarlo por culpa de las ruedas, así que creo que están instalando unos railes a lo largo de toda la pista, a ver si así........

 

Y Piquet ...... en fin, asegura que Briatore y Simonds le sugirieron que se estrallara en Singapur 2008, y hasta le dijeron la vuelta en que tenía que hacerlo, para favorecer a Alonso (justo después del respotaje) y a cambio de larenovación para el 2009.

De hecho, en la prensa Brasileña dice que el entorno de Piquet ha filtrado que el trompo que hizo en la vuelta de formación era un ensayo para su accidente...... aqui os lo dejo

 

Peeeeeeeeeero aquí no queda la cosa, porque claro, es la palabra de Piquet contra la de Renault, las escuchas de las conversaciones no aportan nada (todo fué antes de la carrera, a puerta cerrada), peeeeeeeeeeeeeeero hay más, Renault, fabricante de motores (que dejaría de hacerlo) y organizador de la GP2 (que dejaría de hacerlo), podría abandonar toda relación con la F1 y la FIA.... y paro ya que menudo ladrillo os he puesto :ranting2:

 

¿ Tú crees que Renault, o cualquier equipo puede dar ordenes para que un piloto provoque un accidente? He visto el video del "ensayo" de Piquet jr., y la verdad es que si te dejas en manos de la confabulación, le puedes sacar mucha miga... Pero como bien dices hamster, tienen basten que perder si demuestra que fue así. Yo personalmente no me creo que se pudieran arriesgar a perder toda su imagen más las consecuencias, por hacer ganar una carrera a un coche no ganador.

Acabo de leer que Renault, montara el kers en Italia, y que utilizaran un paquete aerodinámico totalmente diferente, que les garantiza un buen puesto en carrera. Esta gente siempre esta arriba.. de moral, porque lo que es en la tabla…XD, a ver que rueda jodemos esta vez.

 

A Raikkonen le han espoleado haciéndole llevar el peso de la reput*ción de Ferrari, ante los desastrosos resultados de Badoer, que por otra parte eran previsibles..crees que el tío la certeza de que se lo pueden liquidar?? Yo aun no firmo un alonso en Ferrari, y más sin saber si Massa podrá volver, se tienen que quedar con dos pilotos titulares por si acaso, pero cuales…

 

Con respecto de los coches, si que creo que el resto de escuderías han dado un paso adelante y se han situado al nivel de Brawn, y poco a poco se van mitigando las diferencias aerodinámicas entre monoplazas siendo más parejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema Piquet y la acusación a Renault, me parece patético. No concibo a un equipo que de ese tipo de órdenes a uno de sus pilotos, mas bien es una pataleta (grande) de Nelsinho...

Tengo ganas de ver que carrera nos deparará Monza, la veo muy muy abierta, con muchas opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre el tema Piquet y la acusación a Renault, me parece patético. No concibo a un equipo que de ese tipo de órdenes a uno de sus pilotos, mas bien es una pataleta (grande) de Nelsinho...

Tengo ganas de ver que carrera nos deparará Monza, la veo muy muy abierta, con muchas opciones.

 

Es que si lo piensas bién... puestos a provocar un accidente para que salga el coche de seguridad..... c***, llévate a algún rival por delante!!!, con cuidado para que no cante demasiado, pero vamos, en un circuito urbano raro es el gran premio que en un intento de adelantamiento no te pasas de frenada o frenas antes o cierras el hueco...... no se :thumbsup:

 

Aunque es cierto que un trompo le pasa a todo el mundo, con que esté un poco sucia la pista o le pises un poco más de la cuenta......

 

Más pensamientos lógicos....... si fuera una orden...... no hace falta destrozar el coche de esa forma hombreeeee de Diooooooos...., con que claves el freno un poco más de la cuenta porque te pasas, te vas recto y rompes la suspensión delantera de un lado, ya con eso sale el coche de seguridad.

 

No? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más leña para el fuego...

 

Pat Symonds confirma que todo fue idea de Nelson Piquet. Hubo una conversación previa a tres bandas junto a Flavio Briatore

 

El caso "Singapur 2008" empieza a complicarse para la escudería Renault. Ahora es Pat Symonds, jefe de la ingeniería del equipo, el que declara que el accidente ficticio fue idea de Nelsinho Piquet.

Según el diario Mirror y The Times, tanto el acidente que tuvo lugar en la carrera como el "ensayo" de la vuelta de calentamiento fue idea de Piquet y se discutió junto con Flavio Briatore y Symonds antes del comienzo de la carrera. De ese modo, Piquet tendría asegurado un puesto como piloto titular en la temporada 2009.

Piquet ha informado a los comisarios de la FIA que fue Symonds el que le recomendó que el accidente debería producirse entre las vueltas 13 y 14 para así tener tiempo y activar una buena estrategia para Fernando Alonso.

Pero al final, la vuelta 17 fue la elegida porque la falta de grúas en ese punto dificultaba el retiro del coche siniestrado y la salida del safety car.

Ante estas acusaciones, Renault ha admitido en unos informes entregados a la FIA que la reunión previa a la carrera tuvo lugar, pero Symonds ha insistido en que todo fue idea de Piquet.

El diario The Times informa de que Briatore, quien niega rotundamente los hechos, está convencido de que se trata de una "extorsión" por parte del padre de Nelsinho.

Y por si fuera poco, The Times asegura que Piquet ya lo tenía todo planeado antes del GP de Hungría, ya que viajó a París para presentar la acusación ante la FIA antes de ser expulsado por el equipo.

 

 

Yo ya no se ni que, ni a quien creer. Esto es de película.

Editado por Nicanagüer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.