Jump to content

FORMULA 1 2009


Tal

Publicaciones recomendadas

El diario AS dice que Ferrari ya le ha comunicado a Kimi que no cuenta con el para el proximo año :innocent:

 

 

Como es posible que a un piloto que le queda un año de contrato lo echen del equipo?

 

Tiene que estar el deacuerdo?

Si el no quiere, lo pueden echar a base de dinero?

 

Me conformaria con que Kimi iria a otro equipo, si a cuenta de esto se va de la F1, me jod**a muchiiiisimo... <_< :at: :ranting2: y desearé los peores resultados para Ferrari el resto de mis dias....

 

Sí, Ferrari puede rescindir el contrato, y no hace falta que Kimmi esté de acuerdo, pero la indemnización por rescindir el contrato creo que era una auténtica pasta..... dinero que los rumores dicen que Botín (Santander) estaría dispuesto a pagar con tal de que Alonso vista de rojo.

 

Por cierto, más rumores dicen que no se va de la F1, si no que está en negociaciones con McLaren para suplir a kovalainen, pero para ese puesto creo que Kubica también era opción.... ya veremos que pasa.

 

Nicanagüer, to pa tí :lol2: minuto 1:10

 

Aquí creo que paso el de la ORA y no le puso multa.... :innocent:

 

Que los defensores del Kaiser no se molesten, todos los pilotos han hecho marranadas de estas :flwrs:

 

Edito, que me he equivocado de video, jejejejejeje

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 377
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El diario AS dice que Ferrari ya le ha comunicado a Kimi que no cuenta con el para el proximo año :innocent:

 

 

Como es posible que a un piloto que le queda un año de contrato lo echen del equipo?

 

Tiene que estar el deacuerdo?

Si el no quiere, lo pueden echar a base de dinero?

 

Me conformaria con que Kimi iria a otro equipo, si a cuenta de esto se va de la F1, me jod**a muchiiiisimo... <_< :at: :ranting2: y desearé los peores resultados para Ferrari el resto de mis dias....

 

Sí, Ferrari puede rescindir el contrato, y no hace falta que Kimmi esté de acuerdo, pero la indemnización por rescindir el contrato creo que era una auténtica pasta..... dinero que los rumores dicen que Botín (Santander) estaría dispuesto a pagar con tal de que Alonso vista de rojo.

Por cierto, más rumores dicen que no se va de la F1, si no que está en negociaciones con McLaren para suplir a kovalainen, pero para ese puesto creo que Kubica también era opción.... ya veremos que pasa.

 

Nicanagüer, to pa tí :lol2: minuto 1:10

 

Aquí creo que paso el de la ORA y no le puso multa.... :innocent:

 

Que los defensores del Kaiser no se molesten, todos los pilotos han hecho marranadas de estas :flwrs:

 

Edito, que me he equivocado de video, jejejejejeje

 

 

Teninendo en cuenta esto, a ver si con un poco de suerte, a Botin le va el banco a la quiebra... :innocent::innocent::flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, una gran noticia para los nostàlgicos. La FIA ha confirmado que el decimotercer lugar de la parrilla 2010 será para el TEAM LOTUS!!! Con motores Cosworth y cajas Xtrac...vamos, todo British Power. Ya que vuelven con ese nombre espero que lo situen donde por historia le corresponde!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, una gran noticia para los nostàlgicos. La FIA ha confirmado que el decimotercer lugar de la parrilla 2010 será para el TEAM LOTUS!!! Con motores Cosworth y cajas Xtrac...vamos, todo British Power. Ya que vuelven con ese nombre espero que lo situen donde por historia le corresponde!

 

 

...La pena es que no puedan ser " Jonh Player Special...." :thumbsup::laugh::ph34r::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, una gran noticia para los nostàlgicos. La FIA ha confirmado que el decimotercer lugar de la parrilla 2010 será para el TEAM LOTUS!!! Con motores Cosworth y cajas Xtrac...vamos, todo British Power. Ya que vuelven con ese nombre espero que lo situen donde por historia le corresponde!

 

 

...La pena es que no puedan ser " Jonh Player Special...." :laugh::laugh::flwrs: :lmfao:

Pues si, vuelve un clásico a las parrillas, vuelve Lotus (aunque si no es JPS......) y otra mala noticia puesto que Epsylon Euskadi no ha sido elegido como decimotercer equipo. Una pena, yo creo que sería un equipo con muchísima ambición, ganas y quien sabe si capacidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, una gran noticia para los nostàlgicos. La FIA ha confirmado que el decimotercer lugar de la parrilla 2010 será para el TEAM LOTUS!!! Con motores Cosworth y cajas Xtrac...vamos, todo British Power. Ya que vuelven con ese nombre espero que lo situen donde por historia le corresponde!

 

 

...La pena es que no puedan ser " Jonh Player Special...." :laugh::laugh::flwrs: :lmfao:

Pues si, vuelve un clásico a las parrillas, vuelve Lotus (aunque si no es JPS......) y otra mala noticia puesto que Epsylon Euskadi no ha sido elegido como decimotercer equipo. Una pena, yo creo que sería un equipo con muchísima ambición, ganas y quien sabe si capacidad.

 

Bueno...... todavía no está todo perdido:

 

La FIA ha informado también que la escudería BMW Sauber, que ha anunciado su retirada, debería esperar a que se produjera una baja en caso de encontrar un comprador, aunque dada la calidad de su proyecto, podría ampliar a catorce el número de equipos que compitieran en el próximo mundial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El diario AS dice que Ferrari ya le ha comunicado a Kimi que no cuenta con el para el proximo año :innocent:

 

 

Como es posible que a un piloto que le queda un año de contrato lo echen del equipo?

 

Tiene que estar el deacuerdo?

Si el no quiere, lo pueden echar a base de dinero?

 

Me conformaria con que Kimi iria a otro equipo, si a cuenta de esto se va de la F1, me jod**a muchiiiisimo... :thumbsup: :ranting2: :ranting2: y desearé los peores resultados para Ferrari el resto de mis dias....

 

Por lo que se comenta llegaran a un acuerdo con el para rescindir su contrato, asi todo estate tranquilo, Kimi lo tiene medio hecho con McLaren o en el peor de los casos con Renault :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nicanagüer, to pa tí :innocent: minuto 1:10

Que los defensores del Kaiser no se molesten, todos los pilotos han hecho marranadas de estas :thumbsup:

 

Yo hay no veo ni marranadas, ni ordenes de equipo.... :ranting2:

Si te fijas, en el minuto 1:10, se veo como Barrichelo se sale de la trazada y se va a la zona sucia, perdiendo mucha tracción.... :ranting2: . Mis ojos solo ven..lo que quieren ver.

 

Gran noticia la vuelta de Lotus a la F1 :thumbsup: , esperemos que entren con buen pie, y consigan dar el espectáculo y prestaciones de antaño.

El nuevo equipo Lotus, es fruto de la asociación entre el gobierno de Malasia y el fabricante nacional de automóviles del país, Proton.

La sede de Lotus inicial estará situada en Norfolk (Reino Unido), pero los coches del equipo serán diseñados, fabricados y probados en el circuito de Sepang, cerca de Kuala Lumpur.

 

Acabo de leer, que Renault F1, pone la cabeza de Briatore en bandeja de plata a Max Mosley, con el objetivo de que la escudería no pueda ser sancionada con la exclusión del campeonato. Renault ha ofrecido derrocar a Briatore en favor de Frederic Vasseur, actual jefe de equipo ART y socio de Nicolas Todt, hijo de Jean Todt, que a su vez es el candidato preferido de Mosley para ocupar la presidencia de la FIA el próximo mes de octubre. A todo esto el putero (Max Mosley), contesta a Renault, que no cree que Piquet (padre e hijo) se arriesguen a seguir en su causa sin tener la certeza de que sus datos son ciertos, ya que si aun estando denunciados, y pudiendo ir a la cárcel por ello.

 

Tambien he leído esto:

"BMW contará con motores Ferrari si finalmente corre en 2010

Max Mosley ha prometido que serán 28 y no 26 los coches en pista

Si Max Mosley cumple su promesa y logra que en la parrilla del próximo año sean 28 y no 26 los coches en pista, el equipo BMW-Sauber estará equipado con motores y transmisiones de Ferrari.

El martes se dió a conocer que la fundación suiza Qadbak había comprado al equipo de Hinwil y el diario Bild informa de que la operación ha costado 80 millones de euros.

Poco se sabe acerca de la misteriosa empresa Qadbak Investments salvo que representa "a algunas familias de Oriente Medio y Europa". La misma empresa también compró el equipo de fútbol inglés Notts Country.

Por el momento, la escudería BMW ocupa el decimocuarto puesto de la lista de equipos y está convencido de que correrá en 2010.

"El equipo tiene previsto pertenecer a la parrilla de la primera carrera de la temporada 2010", anunciaba el comunicado de la escudería"

 

Enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nicanagüer, con respecto a Briatore y su cabeza de turco.....

 

CArta de Briatore a Nelson Piquet Padre

Nelson,

Me he quedado profundamente escandalizado al saber a través de Mathieu Michel (asistente de Briatore) y de Bernie (Ecclestone), que habrías declarado que se le pidió a Nelsinho, por parte de Renault, que provocara un accidente en la decimotercera vuelta del Gran Premio de Singapur 2008, para que Fernando Alonso ganara el Gran Premio con ayuda del coche de seguridad".

 

 

Así comienza la carta que Flavio Briatore escribió a Nelson Piquet senior, padre del ex compañero de Fernando Alonso en Renault, cuyo documento original ha tenido acceso El Confidencial, junto al resto del dossier de la FIA referente a la denuncia de la familia Piquet contra el equipo del fabricante francés.

 

En ella, Briatore denuncia el intento de chantaje al que Piquet padre estaba sometiendo, directa e indirectamente, al equipo Renault: “Me quedé profundamente escandalizado al saber que estabas amenazando con plantear este asunto ante la FIA como un medio de presión para obtener de Renault, a cambio de tu silencio, la continuidad del 'Acuerdo de Pilotaje' referente a Nelsinho después del Gran Premio de Hungría, a pesar de la opción de término establecido a favor del equipo fue acordada entre nosotros tras la carrera de Nurburgring”.

 

Briatore, además, no acepta ninguna imput*ción de Piquet padre respecto a que el equipo, él mismo, o su hijo, tomaran parte en ningún tipo de conspiración que hubiera puesto en riesgo a los participantes en el gran premio para favorecer así a Fernando Alonso.

 

Página 2 de la cartaA continuación, Briatore define claramente la actitud e intenciones de Piquet padre: “Me veo obligado a considerar que tu amenaza representa, sin duda, un descarado intento de chantajear a Renault y a mí mismo, para extorsionar y conseguir una ventaja ilegítima a través de amenazas y mentiras vergonzosas en base a presuntas habladurías”.

 

Briatore pretende evitar que el tema vaya a más, para decir a continuación: "Atribuiré tu actitud a la decepción y pesadumbre por los resultados obtenidos por Nelsinho en la Fórmula 1". A pesar de ello, Flavio avisa a Piquet de que, en caso de seguir adelante con el tema, emprendería las acciones legales oportunas. Efectivamente, y al margen de la estrategia legal que Renault planteará ante el Consejo Mundial de la FIA el próximo 21 de septiembre, el fabricante francés, a través de su equipo oficial de Fórmula 1 y el propio Briatore, han interpuesto las correspondientes acciones legales contra la familia Piquet expuestas en la carta. Como se deduce de la misma, y según confirmaron de palabra a Briatore varios intermediarios, Nelson Piquet padre fue “dejando caer” en el entorno del director italiano sus intenciones.

 

Así, la fecha de la carta de Briatore, es del 28 de julio. Segun consta en los documentos en manos de El Confidencial, Nelson Piquet junior firmó su primera denuncia el 30 de julio, es decir, dos días después de ser enviada esta carta. Incluso, Nelsinho realizó una segunda declaración, con información ampliada, el pasado 25 de agosto. En esta última, explica con precisión y amplía la primera denuncia con abundancia de datos más específicos y tan concretos, por ejemplo, como el exacto régimen de aceleración –que detalló en tres pasos escalonados, apoyándose en la telemetría- para provocar su accidente: ”1. Apreté con más intensidad y antes el acelerador que en vueltas anteriores; 2. Continué apretando más todavía el acelerador, a pesar de que en giros anteriores la parte trasera del monoplaza comenzó a derrapar, y empezaba a perder el control del coche; 3. Continué apretando más a fondo el acelerador respecto a vueltas anteriores, hasta y más allá del punto de impacto con el muro de cemento”.

 

Enlace:

http://www.safety-car.net/article.php/cart...et-chantaje-fia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Confirmado Flavio y Pat fuera de Renault.

http://www.formula1.com/news/headlines/2009/9/9940.html

 

Por cierto escuche hace poco tiempo que tanto el equipo Lotus como uno que se presento llamado Brabham no tienen nada que ver con los Lotus ni Brabham clasicos, ni siquiera con la marca de coches Lotus y que están en los tribunales por usar esos nombres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bye bye Flavio y Pat, si es cierto que el famoso tema del accidente de Nelsinho se trató, deben pagar. Dos personajes de la talla de Briatore y Symonds no se pueden permitir ese tipo de escándalos.

Veremos que pasa con todo esto, porque sin duda quedan muchos capítulos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que Mosley ha conseguido cobrarse las piezas que buscaba, por fin le ha dado cera a los q le revolucionaban el gallinero.

 

... y el que tiene que estar hasta las pel*tas de todo el caso, debe ser el presidente de la Renault. Maldita la hora en la que no liquidó el chiringuito F1.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta claro que Mosley ha conseguido cobrarse las piezas que buscaba, por fin le ha dado cera a los q le revolucionaban el gallinero.

 

... y el que tiene que estar hasta las pel*tas de todo el caso, debe ser el presidente de la Renault. Maldita la hora en la que no liquidó el chiringuito F1.

:wub:

 

Precisamente ese es uno de los problemas:

1º.- que renault es un fabricante de motores

2º.- que renault patrocina y organiza la GP2

 

como se le hinchen las pelotas al presi, lo mismo la FIA se queda en bragas :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alan Prost, se hace cargo del equipo Renault en Francia, y sustituye a Briatore. Pero que pasa...¿muerto el perro se acabo la rabia... ? No entiendo como después de hacer "salpicar la m****", se haya cortado el interés tan de raíz en este tema.

Ahora dicen por ahí, que hay un testigo sin identificar que es que ha aportado las pruebas... a todo esto lo raro que se me hace que Briatore este calladito , y no haya pegado alguna rajada como ex de Renault.

 

Y mientras el "instrumento" trompeador campando a sus anchas, a sabiendas que hizo ganar un campeonato a Hamilton en esa carrera..dice que se va a hacer las Américas!!! Tan culpables para mi son Briatore y Symonds, como Nelson por aceptar ser parte del Juego, pero claro al que raja le dan carta blanca....Este chico para mí que quiere hacer mas "demeritos" fuera de la pista que en ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alan Prost, se hace cargo del equipo Renault en Francia, y sustituye a Briatore. Pero que pasa...¿muerto el perro se acabo la rabia... ? No entiendo como después de hacer "salpicar la m****", se haya cortado el interés tan de raíz en este tema.

Ahora dicen por ahí, que hay un testigo sin identificar que es que ha aportado las pruebas... a todo esto lo raro que se me hace que Briatore este calladito , y no haya pegado alguna rajada como ex de Renault.

 

Y mientras el "instrumento" trompeador campando a sus anchas, a sabiendas que hizo ganar un campeonato a Hamilton en esa carrera..dice que se va a hacer las Américas!!! Tan culpables para mi son Briatore y Symonds, como Nelson por aceptar ser parte del Juego, pero claro al que raja le dan carta blanca....Este chico para mí que quiere hacer mas "demeritos" fuera de la pista que en ella.

 

A mi también se me hace rarísimo...... y más cuando Ecclestone está diciendo que no es justo que se le expulse :drooling:

 

Cada día apesta más.

 

Por cierto, leía el otro día una versión de todo aún más interesante si cabe:

No os parece raro, que el señor Nelson Piquet, conocido por sus 2 mundiales y sus "malas artes" en la pista, no influyera para nada en la decisión de su hijo?, no sabía nada el padre como Padre y representante?....... buffff, cuando más se remueve la m**** más huele :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.