Jump to content

Bully de vacaciones este finde


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Desde esta tarde de jueves que acabo a las 13:30 hasta el lunes por la tarde no accederé a ASI por irme a Moratalla (Murcia) unos días a una casa rural con mi chico, un amigo y su novia.

 

Necesitamos una desconexión de la ciudad y de toda la parafernalia cotidiana.

 

Bueno, a disfrutar se ha dicho, que después encima, al siguiente fin de semana os veré en persona a los chavales del centro de la península.

 

Saludooooooooooos y abrazos, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias amigos.

 

Ya he vuelto, ahora este finde a Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te refieres a la del HTC o a la del coche? jajajaja.

 

Bueno, chicos, pues sí que me lo he pasado genial, y tanto que me gustaría repetir de nuevo. Nos hizo un tiempo estupendo a pesar de tener una temperatura de 10, 11 grados.

Incluso en manga corta y yo como es natural, con camiseta sin mangas en ocasiones, donde el sol picaba aunque a la sombra se notaba ese fresquito típico de los pueblos de montaña.

 

Ahora, en la casa con las calefacciones, aire acondicionado con bomba de calor, chimenea y demás, ni notar el frio exterior. ¡Menudo lugar para ir con coches normales que no sean tracción quattro o todo terrenos!

Subimos una pendiente en la que lo intentamos dos y tres veces.

 

Ya os pondré foticos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.