Jump to content

Antinieblas traseros


cesc

Publicaciones recomendadas

:D Pues eso,hoy he ido a un Norauto y he comprado un blister con dos bombillas de 21 W,precio 1,95€,y le he puesto una al piloto trasero que no llevaba bombilla y ya funciona.La instalacion del cableado ya venia de serie solo faltaba la bombilla.Por 0,95€ ya se la podian poner en fabrica pero claro con lo baratos que son estos coches si encima empiezan a regalar cosas igual la empresa se va a pique :p:(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡¡¡ No me digas que es solo cuestión de la bombilla !!!

 

¿Por qué el FIS no marcaba nada cuando no estaba puesta?. Porque debería marcar que la bombilla no funciona, ¿no? ¿O es que el FIS no coimprueba las bombillas antinieblas?

 

En fin, que si solo es eso, este fin de semana la pongo yo también

 

Un saludo

 

P.D. Tu A4 es un B6 ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo he probado y no es así. le falta la conexión, es un solo cable pero el mio no lo lleva.

 

Sacar el piloto trasero, si sabes como es, son 30 seg.

 

Quitas el tapón del que lleva en el lateral interior y allí se ve un tornillo phillips, lo suueltas, sin miedo no se cae, y tambien sin miedo un tirón hacia atrás.

cuando lo veas desmontado te echarás a reir de lo sencillo que es y lo dificil que parace :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esos faros ya no valen, si ves las piezas que hay de color blanco son las sujeciones del faro que van atornilladas y se han roto al forzarlo. Que cab***es, mejor no pillarlos.

Al pobre peugeot 206 de mi esposa le intentaron robar la 3ª luz de freno haciendo palanca con un destornillador y os podeis imaginar, luz rota, chapa abollada, pintura desconchada, una put*da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
;) Hola Juan Luis,te explico.De serie solo viene una luz trasera,la izquierda y yo le he puesto la del otro lado.En mi caso solo tuve que poner la bombilla porque la instalacion del cableado estaba hecha,pero por lo que se ve otros no tienen dicha instalacion de serie,igual en fabrica se les acabo el cable :lol::lol::lol: salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, una preguntita...¿no esta prohibido llevar 2 luces antiniebla traseros?, quizas por eso, algunos compañeros no lleveis la instalacion de los cables.

Saludos

No esta prohibido, el C5 de mi padre lleva los 2 y si no me ekivoco todos los del grupo pga los llevan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Hola Juan Luis,te explico.De serie solo viene una luz trasera,la izquierda y yo le he puesto la del otro lado.En mi caso solo tuve que poner la bombilla porque la instalacion del cableado estaba hecha,pero por lo que se ve otros no tienen dicha instalacion de serie,igual en fabrica se les acabo el cable :lol::lol::lol: salu2

Gracias Cesc por la aclaracion :blink: Estaba algo perdido :angry:

 

Por temas d electronica, como bien dice DeCelis, no voy a tocar nada :blink:

 

Un saludo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.