Jump to content

Audi 200 Turbo quattro eslingando a un Audi RS 6


xpp

Publicaciones recomendadas


Para mí no significa nada. Cuando queráis hacemos lo mismo con el mío. Yo me pongo en "N" y vosotros me remolcáis. (Ojo que el mío pesa 2.000 Kg y si es un poco de cuesta arriba igual no se mueve.) Yo he remolcado muchos vehículos "Todo terreno" (..y a veces también me han remolcado a mí :clap1: ) y el coche de atrás va con las ruedas girando en vacío para ayudar al que va tirando, salvo que sea un tractor o un tanque del ejército. Eso de ir en punto muerto mientras te remolcan indica que el problema no es de tracción o es un montaje para el "Youtube". :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Aqui esta la primer parte, efectivamente el RS6 se queda atascado, cosa totalmente normal con el tipo de nuematicos que lleva, y ademas no cuenta con bloqueo de diferencial central

Editado por Daniel Costa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Aqui esta la primer parte, efectivamente el RS6 se queda atascado, cosa totalmente normal con el tipo de nuematicos que lleva, y ademas no cuenta con bloqueo de diferencial central

 

 

gracias!!!!

 

con esto queda todo muy clarito :ranting2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">

 

Aqui esta la primer parte, efectivamente el RS6 se queda atascado, cosa totalmente normal con el tipo de nuematicos que lleva, y ademas no cuenta con bloqueo de diferencial central

 

 

gracias!!!!

 

con esto queda todo muy clarito :notworthy::innocent:

te me has adelantado yo iba a poner ese video!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Aqui esta la primer parte, efectivamente el RS6 se queda atascado, cosa totalmente normal con el tipo de nuematicos que lleva, y ademas no cuenta con bloqueo de diferencial central

 

 

gracias!!!!

 

con esto queda todo muy clarito :cfsd1::lol2:

 

A ver, en el video se ve muy claro que patina tanto de delante como de detras, osea, que por mucho bloqueo que tuviera, si patinan las 4 ruedas de ahi no sale.

La unicas soluciones en ese caso son o neumaticos de nieve o cadenas.......................................o que te eslingue alguien, como fue el caso :lol2:

 

Y sobre el bloqueo, ¿como trabaja el Torsen en un RS6? :lol2:

Editado por itudavid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hubiera desconectado el ESP

 

Si que parece que las ruedas no patinan libremente.

No se si sera por el ESP o por el control de traccion, pero se ve como al intentar girar se van bloqueando.

Una solucion en un coche sin electronica es que aunque patinen las 4 ruedas, das gas a fondo y empiezas a meter marchas.

Yo he conseguido arrancar en una pendiente nevada con un coche con traccion delantera con el marcador indicando 120 km/h.........................."fundia" la nieve, vaya :cfsd1: aun ASI si patina mucho, no se avanza, el hielo, la nieve, la hierba y el barro son muy puñeteros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como los antiguos y buenos coches creo que ya no hay nada por buenos coches que tengamos actualmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.