Jump to content

navegador


vodafont

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

Me gustaria saber si en el navegador original de audi, el rns, se pueden intriducir datos a los mapas, me explico, en los gps portatiles, puedes conectarlos al ordenador o mediante una tarjeta de memoria y les alamcenas datos como por ejemplo los radares, puntos negros, sitios de interes...Entonces quisiera saber si en el navegador original se puede hacer tambien, mediante las tarjetas de memoria o como?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Entonces, para nada aconsejariais su instalacion??

 

Yo creo que eso depende de cada uno. Por ejemplo yo tengo la idea de ponerselo, ya que me gusta como queda y tal y com suelo andar yo no me hace falta tener metidos los radares ni nada, pero habrá gente que por el hecho de no poder meterle pois etc, no lo aconseje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, para nada aconsejariais su instalacion??

 

Yo creo que eso depende de cada uno. Por ejemplo yo tengo la idea de ponerselo, ya que me gusta como queda y tal y com suelo andar yo no me hace falta tener metidos los radares ni nada, pero habrá gente que por el hecho de no poder meterle pois etc, no lo aconseje.

 

Excepto el tema de radares... ¿que no hace?...

 

a mi me parece un navegador COJONUDO, se integra con el coche, control de teléfono blouetooht, agenda, control de voz, itegracion de navegacion con el el FIS, 3D, control de radio, dvd, tarjetas SD, integración con Bose.....

 

Si es cierto, no se pueden poder POIS... pero por lo demás... a mi no me falta de nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad por la ignorancia pero qué es el POIS? :thumbsup:

 

 

En cuanto al post inicial, yo tengo el RNSE recien comprado en ebay y estoy esperando que me lleguen los conectores y las piezas del Doble din para instalarlo todo jeje Por tanto no lo he probado aún pero coincido con los compañeros... En mi caso elegí el RNSE porque es el único que se integraba con el coche en todos los sentidos.

 

En primer lugar a nivel funcional se integra perfectamente como ya han comentado con el FIS, el buetooth, mandos al volante, comandos por voz... y luego a nivel estético es el único que queda perfectamente integrado con el interior del coche ya que está hecho y diseñado a medida. En cuanto a prestaciones en mi caso las exigencias de navegación no son muy altas ya que solo uso el GPS de forma puntual por lo que el RNSE con todas sus funciones me va de sobras.

 

Si mis exigencias fueran más elevadas seguramente el RNSE me parecería algo limitado, y optaría por otros aparatos similares que valen igual o menos y tienen más funciones incorporadas como por ejemplo poder ver peliculas directamente en el DVD, cosa que en el RNSE se puede hacer si le añades un aparato especial, igual que ocurre si quieres ver TV en el aparato por ejemplo...

 

Pero como decía esto depende de cada uno, en mi caso me va perfecto para mis necesidades y el precio al ser comprado en ebay me ha salido 3 veces más barato que si fuera comprado en el concesionario. A otros quizás les resulte muy limitado y prefieran invertir en algo que les resulte más práctico. ASI que según sea tu caso deberías valorar unas cosas u otras a la hora de elegir :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En definitiva:

 

Si lo que quieres integración: RNS-E.

 

Si quieres funcionalidad: Algún navi Kenwood, Pioneer, con bluetooth ya integrado, DIVX, GPS, IPOD (que se vean los títulos de las canciones), lo único que no se mantendrá es el navegador en el FIS, ya que la funcionalidad del volante, por ejemplo, con un interface aparte, lo puedes seguir usando. El bluetooth también está integrado en la unidad, con comandos de voz igualmente..Aparte también le puedes poner TV como el RNS-E..Puntos de interés se le pueden "meter", en el RNS-E no..

 

Yo sin dudarlo, no pondré el RNS-E.

 

Y un POI, es un punto de interés, o algún punto que tu deseas "añadir" al mapa, ya sea histórico, radares, puntos negros..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parecer es un extra un poco caro, pero si te lo puedes permitir vale la pena por que el coche tiene otra presencia por dentro, la pantalla queda muy bien.

Solo hay una pega, las actualización de los mapa son excesivamente caras, sobre unos 500 € el DVD. Y encima ahora me falla, hay veces que no lee.

 

Por cierto

 

¿alguien le pasa lo mismo?

 

y otra cosita,

 

¿Alguien sabe como conseguir DVD actualizado a un precio justo?.

 

Muchas Gracias.

un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, para nada aconsejariais su instalacion??

 

Yo creo que eso depende de cada uno. Por ejemplo yo tengo la idea de ponerselo, ya que me gusta como queda y tal y com suelo andar yo no me hace falta tener metidos los radares ni nada, pero habrá gente que por el hecho de no poder meterle pois etc, no lo aconseje.

 

Excepto el tema de radares... ¿que no hace?...

 

a mi me parece un navegador COJONUDO, se integra con el coche, control de teléfono blouetooht, agenda, control de voz, itegracion de navegacion con el el FIS, 3D, control de radio, dvd, tarjetas SD, integración con Bose.....

 

Si es cierto, no se pueden poder POIS... pero por lo demás... a mi no me falta de nada...

 

Haber por partes, si no pagas no tienes nada!!!(Aquí incluyo Bluetooth,SDS,La integración mas de uno la hace ya,

Lo del 3d es lo de menos si viras la cantidad de vistas que tienen la competencia, la radio mas de lo mismo

Cualquiera ya tiene, DVD no tiene, tarjetas SD tienen la mayoría también y si no mejor aun disco duro,

La integración con el bose mas de lo mismo paga.

 

Con un navi puede ser alpine,clarion,pionner te lo trae todo eso por la cara incluso mas cosas...

 

Tú tienes que valorar lo que quieres y no te engañes.

Editado por Carlitos-A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber por partes, si no pagas no tienes nada!!!(Aquí incluyo Bluetooth,SDS,La integración mas de uno la hace ya,

Lo del 3d es lo de menos si viras la cantidad de vistas que tienen la competencia, la radio mas de lo mismo

Cualquiera ya tiene, DVD no tiene, tarjetas SD tienen la mayoría también y si no mejor aun disco duro,

La integración con el bose mas de lo mismo paga.

 

Con un navi puede ser alpine,clarion,pionner te lo trae todo eso por la cara incluso mas cosas...

 

Tú tienes que valorar lo que quieres y no te engañes.

 

 

Amén! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber por partes, si no pagas no tienes nada!!!(Aquí incluyo Bluetooth,SDS,La integración mas de uno la hace ya,

Lo del 3d es lo de menos si viras la cantidad de vistas que tienen la competencia, la radio mas de lo mismo

Cualquiera ya tiene, DVD no tiene, tarjetas SD tienen la mayoría también y si no mejor aun disco duro,

La integración con el bose mas de lo mismo paga.

 

Con un navi puede ser alpine,clarion,pionner te lo trae todo eso por la cara incluso mas cosas...

 

Tú tienes que valorar lo que quieres y no te engañes.

 

 

Amén! :notworthy:

Amén, con la salvedad de que la integración total no la hace ninguno, se han hecho apaños en la consola, se usan algunas líneas del FIS, pero no usan los sensores del coche, ni el modo gráfico, por poner un ejemplo.

 

En realidad mirando solo las prestaciones de los aparatos y olvidando todo lo demás, en general cualquier cosa es mejor que el RNS-E (y casi que cualquier navegador de serie de tipo DIN).

 

Respecto a meter POIs, ya se hizo una prueba con los mapas del 2004 (que son más simples de copiar/editar), pero no sirve para nada porque la gente no quiere POIs, quiere radares (lo de los POIs es una excusa), y el RNS-E no tiene avisadores de POI, el proyecto se abandonó por eso, para meter McDonalds no merecía la pena partirse los cuernos, mientras no se pueda modificar el firmware no hay nada que hacer, salvo entrar vía TMC, que sería lo único viable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo estoy encantado... me da todo lo que necesito... si pagué en su dia por el bluetooth, bose , navegador, etc... pero tienen todo lo que necesito.

 

De todas maneras mira el navegador de tercera generación que tiene el Q5 (mi próximo coche por cierto)... es la cañaaaaaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.