Jump to content

AYUDA: Me ofrecen un A4 TDi 130CV. ¿Es buena opción?


zarmancor

Publicaciones recomendadas

Creo que al final compraré el A4, razones:

 

- He leido durante estos días un montón de foros, he buscado info sobre el Laguna...y la verdad, asusta la poca fiabilidad, es una lotería, y no quiero jugármela, este modelo en teoría no tiene problemas de turbo, pero si con la caja de cambios pk6, debe ser un desastre, hay una OTS para ello, pero claro, son todo pegas para cambiarla...y luego otros muuuuchos problemas, pero ya son más puntuales

 

-Dos conocidos que tengo que son mecánicos coinciden en que ellos, entre esos dos coches, comprarían sin duda el A4, pese a los km. Me hablan maravillas de los Audi.

 

Un saludo.

 

Gracias por las respuestas

Editado por zarmancor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Creo que al final compraré el A4, razones:

 

Gracias por las respuestas

 

 

Si te gusta y te encaja en precio no dudes en comprarlo...

 

Con esos km el coche tendra la distribucion echa y si todos los cambios estan al dia.. es un buen precio... si es de confianza mejor que mejor..

 

Aqui hay foreros que tienen los coches con 300.000 km y van como la seda... pequeñas cosas pero ningun problema grande derivado de los km.

 

El 1.9 TDI de Audi es el motor que mejor respuesta ha dado nunca a Audi... de echo lei hace poco en un articulo en una web de alemania, que era el motor que menos RMA (supongo que sera problemas en garantia) ha tenido de todos los coches del mercado en proporcion a unidades vendidas.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena opción el Audi, pero aun mejor opcion descartar el Reanult. El mismo motor en un Grand Vitara me volvio loco. Con 3mil kms, adios turbo (varias semanas sin coche), aparte de la rumosidad y los detalles estéticos de Renault, poco comparables con un a4.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me compre hace un año y medio el mio con 86.000 km y me consto 14500 pero bastante equipadito. conozco a un colega mio que tiene un launa y otro que tiene un megane que han tenido problemas con el turbo que cascan que da gusto, ademas de que solo tienes que preguntarle a los paisanos mios de sevilla cuantos megane de la policia local han visto montados en una grua, ahora toma la decision pero solo te digo que estoy contentisimo con el mio y no lo cambio por nada.(por ahora)

post-20191-1226331402.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Gracias a todos.

 

Bueno...pues ya está, COMPRADO, el coche nos ha gustado mucho, está impecable a pesar de los km que tiene, aunque ya me han dicho mecánicos de Seat (amigos de mi padre) que esos km no son nada para ese motor, que podemos estar tranquilos, y que sería muy buena compra (hay confianza con el dueño del A4), los hay más baratos si...pero aquí sé como se le ha tratado al coche, y ha sido muy bien.

 

El único pero que tiene, es un rayón en una puerta trasera, rayón hecho por algún malnacido con una llave, me ha dicho que me pinta todo el lateral, allí, en el concesionario Audi. El coche por lo demás perfecto, siempre ha estado en garaje, y eso se nota. ¿Qué hago?...¿dejo que me pinten todo el lateral o lo dejo como está? Es gris metalizado.

 

Ya teneis nuevo forero jejeje.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ante todo bienvenido a la comunity de los 4 aros. Si te han dicho que te pintan todo el lateral no lo dudes hazlo ni lo notaras. Ahora que lo pinten todo porque si pintan una puerta sola se notará. Bueno pues a ver si ponemos unas fotillos para verlo.

P.d. Creo haber entendido que lo has comprado en un concesionario Audi? Supongo que t daran una buena garantia....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por la compra con envidia porque viene gente por detrás y en un pispas ya tiene su a4. ainsss, pero como la envidia mia es sana, te deseo que te salga bien la compra y lo disfrutes. ya pondrás fotos y nos contarás experiencias.

 

un saludo.

 

" si te gusta algo y está de tu mano, ve a por el ... "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí le has dao.

Eso lo digo yo siempre, hace tiempo lei en el libro de Arias Paz que un coche a 20 grados se desgastaba 24 veces más que a 90 grados. Fijaros la importancia de esperar que se caliente...

Pues eso si te vende un coche con 50.000 km de un descuidado que no mire eso, esta peor que uno con 200.000 km cuidados, igual pasa con los badenes famosos que tenemos en todos los municipios, hay gente que se creen Carlos Sainz en el Dakar, yo sin embargo, me paro y paso, la verdad es que es un coñazo, pero cuando cambio neumaticos, casi no ponen plomos en el equilibrado y todos los elementos de la suspensión sufre mucho menos, como el turbo, si le mantienes un rato antes de parar, pues aseguras su vida durante más tiempo, hay gente que esto ni lo sabe.

Yo ya lo he comentado alguna vez, hace tiempo tuve un Citroen Ax, lo vendí con 180.000 km o algo así y con el embrague original, un amigo tenia el mismo coche y le cambio 3 veces el embrague con 100.000 km creo recordar, y el tio echaba pestes de lo malo que era el coche, cuando el malo era el que conducía fatal.

 

Ahí están las diferencias de los coches, por eso cuando a mi me dicen que el que vendo tiene muchos km, siempre digo lo mismo ,son km muy bien hechos, vio en el extraradio y son de carretera todos por que no trabajo en el centro de Madrid.

 

Evidentemente Audi es calidad, peor un coche bien cuidado no suele dar problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ante todo bienvenido a la comunity de los 4 aros. Si te han dicho que te pintan todo el lateral no lo dudes hazlo ni lo notaras. Ahora que lo pinten todo porque si pintan una puerta sola se notará. Bueno pues a ver si ponemos unas fotillos para verlo.

P.d. Creo haber entendido que lo has comprado en un concesionario Audi? Supongo que t daran una buena garantia....

 

S2

 

Hola, no tengo garantía, lo compro a un particular, no es Audi quién me lo vende, sino el particular, que trabaja allí en el concesionario de Audi, le conozco y sé que el coche ha sido muy bien tratado, por mal uso no va a romper...si le sucede algo es porque estaba de pasarle. De hecho el coche no está en venta ni anunciado en ningún sitio, tan solo lo sabíamos sus conocidos...decía que si lo vendía bien y sino pues seguía con él, quiere comprarse el nuevo A4. Es una pena y lo sé, no tener garantía, porque aunque solo sea de un año la que suelen dar, pues es un año que estás cubierto...

 

Por cierto, la mayor parte de los km están hechos en autovía...así que mejor aun. Ya pondré alguna fotillo de él cuando lo tenga.

 

Lo mandaré pintar, todo el lateral claro.

 

Un saludo

Editado por zarmancor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el dueño es de fiar, lo mejor es comprar directamente aunque no tenga garantía.

Por que digo esto, por que cuando ves un coche similar en un compraventa o un conce, este lo ha comprado por la mitad o menos de lo que tu vas a pagar por el, el conce contrata con Gil y Carvajal (o otra empresa) una garantía de un año que les obliga por ley, le bajan los km si tiene muchos, si hace falta lo pintan entero o le meten una pulida, lo lavan bien y te lo venden por lo que hay en la calle o más.

Sin embargo, un particular, ni lleva a pintar el coche entero, ni lo pule, lo limpia lo mejor posible y no le baja los km, el coche esta como esta realmente, hay menos trampa y si es conocido mejor.

Yo personalmente si he tenido un coche en perfecto estado para poder vender a un particular, así lo he vendido, cuando el que vendía tenia algún problema lo he dado al concesionario, porque, pues por que moralmente no me sale venderle un marrón a un particular. Que me dan menos, pues que le vamos a hacer.

Si tienes un coche que lo puedes vender por el doble, por que venderlo a la mitad para que el conce lo venda por el doble.

¿será por que le pasa algo? o que te sobra el dinero.

Esa es la reflexión que yo hago.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanta razon tienes amigo crespo. se lo digo a la gente siempre cuando viene a ver el mio. prefiero un coche de particular, que yo lo vea bien, claro, que de un conce o compraventa. cuando enseño el mio digo : mire este es el unico coche que tengo, el que me trae y me lleva al trabajo o donde vaya. con eso le doy a entender que el coche no ha sido repintado, pulido, limpiado especialmente y sobre todo, que yo no sé trucar kms y que el coche funciona perfectamente. lo enseño siempre tal cual está y eso tambien te da una idea del dueño del coche.

 

habria que ver como entregan muchos coches y que pintones quedan despues en la exposición. pero el tema es que parece que el compraventa es un señor muy legal que vende coches impecables y un particular es un tipo que te intenta empaquetar un coche que no se no se ...

 

como experiencia te diré que yo compré mi touran hace un año y medio a un particular, sin garantia y ahi está como el primer dia, sin la mas minima pega.

 

me fastidia que al final yo tenga el mio en poco mas de 13 mil euros, estando como está y sin vender, y los compraventas los vendan a mas de 15 mil con el doble de kms, importados, anunciando como highline modelos advance o trendline, etc ...

 

pero bueno dicen que el cliente tiene razon y es soberano para elegir...

 

disculpa el tostón zarmancor. con todo esto te quiero decir que si el coche te inspira confianza, que te miren lo que te tengan que mirar, que te lo den lo mas arreglado posible y adelante.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanta razon tienes amigo crespo. se lo digo a la gente siempre cuando viene a ver el mio. prefiero un coche de particular, que yo lo vea bien, claro, que de un conce o compraventa. cuando enseño el mio digo : mire este es el unico coche que tengo, el que me trae y me lleva al trabajo o donde vaya. con eso le doy a entender que el coche no ha sido repintado, pulido, limpiado especialmente y sobre todo, que yo no sé trucar kms y que el coche funciona perfectamente. lo enseño siempre tal cual está y eso tambien te da una idea del dueño del coche.

 

habria que ver como entregan muchos coches y que pintones quedan despues en la exposición. pero el tema es que parece que el compraventa es un señor muy legal que vende coches impecables y un particular es un tipo que te intenta empaquetar un coche que no se no se ...

 

como experiencia te diré que yo compré mi touran hace un año y medio a un particular, sin garantia y ahi está como el primer dia, sin la mas minima pega.

 

me fastidia que al final yo tenga el mio en poco mas de 13 mil euros, estando como está y sin vender, y los compraventas los vendan a mas de 15 mil con el doble de kms, importados, anunciando como highline modelos advance o trendline, etc ...

 

pero bueno dicen que el cliente tiene razon y es soberano para elegir...

 

disculpa el tostón zarmancor. con todo esto te quiero decir que si el coche te inspira confianza, que te miren lo que te tengan que mirar, que te lo den lo mas arreglado posible y adelante.

 

un saludo.

 

Gracias por vuestras respuetas. Coincido con vosotros. Por eso me he decidido a comprarlo, si hace unos meses me dicen que iba a comprar este coche no me lo hubiera creido, por los km, pero después de estar un mes mirando concesionarios, compraventas y como te intentan presionar, y sobretodo, leyendo foros como este, donde ves que es casi seguro que les rebajan kilómetros...pues esta era la mejor opción. Espero no equivocarme..jejeje, ya os contaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.