Jump to content

Por fin...encargué mi TT


fpp

Publicaciones recomendadas

Bueno pues ayer llegó el día. Como algunos sabéis llevaba ya un tiempo pensando en hacerlo pero por cuestiones personales no había llegado el momento y finalmente ayer, lo encargué.

 

La verdad es que ya empezaba a axfisiar no encargarlo, llevo siguiendo todo lo relacionado con el coche desde que lo presentaron ronaldo y zidane en Berlín...(recuerdo como me conecté a escondidas en el trabajo para verlo en directo...ja ja), así que imaginaros la cantidad de fotos, videos, pruebas a todos los modelos, llamadas de teléfono, visitas a concesionarios, reportajes de prensa, consultas a foreros (incluidos los foros extranjeros, sobretodo el inglés) y finalmente mareos múltiples con los distintos comerciales y bancos, que he hecho en todo este tiempo...en mi vida he estado detrás de un mismo tema tanto tiempo ja ja ja, casi podría hacer una tesis ja ja. Ya puede salir bien el coche ja ja si no menuda depresión...

 

Como también comenté hace tiempo, aunque estuve durante unos meses decidio a por el TTS, sobretodo después de probarlo..., finalmente no pudo ser y tuve q bajarme del burro y pasarme al de 200 cv, que también va muy bien y si se quedara corto en el futuro, se le hace una repro...

 

Como diciembre es un mes flojo en cuanto a producción, me dan fecha de entrega en torno a finales de febrero - primeros de marzo, así que todavía queda una eternidad, intentaré pensar en otra cosa porque puede ser demasiado estrés.

 

La configuración finalmente ha sido:

 

2.0 coupé manual

Gris Monza

S-line int & ext

Carbono

Xenon

llantas 19' (rs6)

Tela speed/cuero (costuras plata)

Paquete Ampliado cuero

Regulación delantera lumbar eléctrica

Retrovisores calefactables y abatibles electricamente

Tempomat

Control presión neumáticos

Paquete iluminación interior led

Pomo del cambio en aluminio

Tornillos antirobo y gato

La rejilla del 3.2

Y los escapes cromados que ya vienen de serie por lo que tengo entendido aunque lo he dejado consultado no vaya a ser que...

 

El sonido se lo pondré por mi cuenta, no me acaban de convencer (por lo que cuestan) las opciones que da Audi, creo que es en lo que más flojea.

 

Ahora a esperar y no intentar volverme demasiado loco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenooo, por fin ya te has convertido al frikismo-TT como usuario... felicidades por la elección y por la elección de los extras, en especial al comentario del tema sonido.

 

Que lo disfrutes y que no se te haga muy larga la espera.

 

jajaja tu eres de los clásicos q ha seguido mi evolución en el tema... y sabes la de tiempo q me he tirao...ja ja ja, ha costao, eh? ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi el Bose lo veo imprescindible!! si que con el radios de serie del audi no acaba de sonar como uno se espera pero desde que cambie mi concert por un Avic-F900Bt el bose a ganado como un 30% en calidad y potencia sonido!!

 

Yo lo recomiendo y mejor aun con otro radio que no sea origen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer llegó el día. Como algunos sabéis llevaba ya un tiempo pensando en hacerlo pero por cuestiones personales no había llegado el momento y finalmente ayer, lo encargué.

 

La verdad es que ya empezaba a axfisiar no encargarlo, llevo siguiendo todo lo relacionado con el coche desde que lo presentaron ronaldo y zidane en Berlín...(recuerdo como me conecté a escondidas en el trabajo para verlo en directo...ja ja), así que imaginaros la cantidad de fotos, videos, pruebas a todos los modelos, llamadas de teléfono, visitas a concesionarios, reportajes de prensa, consultas a foreros (incluidos los foros extranjeros, sobretodo el inglés) y finalmente mareos múltiples con los distintos comerciales y bancos, que he hecho en todo este tiempo...en mi vida he estado detrás de un mismo tema tanto tiempo ja ja ja, casi podría hacer una tesis ja ja. Ya puede salir bien el coche ja ja si no menuda depresión...

 

Como también comenté hace tiempo, aunque estuve durante unos meses decidio a por el TTS, sobretodo después de probarlo..., finalmente no pudo ser y tuve q bajarme del burro y pasarme al de 200 cv, que también va muy bien y si se quedara corto en el futuro, se le hace una repro...

 

Como diciembre es un mes flojo en cuanto a producción, me dan fecha de entrega en torno a finales de febrero - primeros de marzo, así que todavía queda una eternidad, intentaré pensar en otra cosa porque puede ser demasiado estrés.

 

La configuración finalmente ha sido:

 

2.0 coupé manual

Gris Monza

S-line int & ext

Carbono

Xenon

llantas 19' (rs6)

Tela speed/cuero (costuras plata)

Paquete Ampliado cuero

Regulación delantera lumbar eléctrica

Retrovisores calefactables y abatibles electricamente

Tempomat

Control presión neumáticos

Paquete iluminación interior led

Pomo del cambio en aluminio

Tornillos antirobo y gato

La rejilla del 3.2

Y los escapes cromados que ya vienen de serie por lo que tengo entendido aunque lo he dejado consultado no vaya a ser que...

 

El sonido se lo pondré por mi cuenta, no me acaban de convencer (por lo que cuestan) las opciones que da Audi, creo que es en lo que más flojea.

 

Ahora a esperar y no intentar volverme demasiado loco...

 

 

Felicidades!!!

Yo estoy en tu fase anterior aún...jeje

Espero que no por mucho tiempo :thumbsup:

Yo tb prefiero el TTS pero por tema económico ya sabes...

Lo has equipado mucho, qué diferencia había entre el que te has comprado y un TTS?Imagino que no mucho,no?

Cuanto te ha costado?

Qué descuento te han hecho y donde lo has comprado?

 

Gracias por la info!! :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para mi el Bose lo veo imprescindible!! si que con el radios de serie del audi no acaba de sonar como uno se espera pero desde que cambie mi concert por un Avic-F900Bt el bose a ganado como un 30% en calidad y potencia sonido!!

 

Yo lo recomiendo y mejor aun con otro radio que no sea origen!

 

Efectivamente si cambias la concert por una radio mejor, se nota bastante mejora, lo sé, pero es que si te gastas la pasta del bosé en otro equipo de altavoces, suena todavía mejor. Yo he estado viendo bastantes opciones y aunque no tengo decidido (lo he dejado para más adelante) el equipo concreto, sé que es así. Audi infla bastante los precios y ya digo que la calidad no es muy allá.

 

Ya contaré que equipo acabo instalando cuando me ponga a ello, tampoco tengo prisa, de aquí a que me lo den, ya me decidiré y si tengo que estar un tiempo con la castaña de serie, lo haré hasta que lo vea claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ayer llegó el día. Como algunos sabéis llevaba ya un tiempo pensando en hacerlo pero por cuestiones personales no había llegado el momento y finalmente ayer, lo encargué.

 

La verdad es que ya empezaba a axfisiar no encargarlo, llevo siguiendo todo lo relacionado con el coche desde que lo presentaron ronaldo y zidane en Berlín...(recuerdo como me conecté a escondidas en el trabajo para verlo en directo...ja ja), así que imaginaros la cantidad de fotos, videos, pruebas a todos los modelos, llamadas de teléfono, visitas a concesionarios, reportajes de prensa, consultas a foreros (incluidos los foros extranjeros, sobretodo el inglés) y finalmente mareos múltiples con los distintos comerciales y bancos, que he hecho en todo este tiempo...en mi vida he estado detrás de un mismo tema tanto tiempo ja ja ja, casi podría hacer una tesis ja ja. Ya puede salir bien el coche ja ja si no menuda depresión...

 

Como también comenté hace tiempo, aunque estuve durante unos meses decidio a por el TTS, sobretodo después de probarlo..., finalmente no pudo ser y tuve q bajarme del burro y pasarme al de 200 cv, que también va muy bien y si se quedara corto en el futuro, se le hace una repro...

 

Como diciembre es un mes flojo en cuanto a producción, me dan fecha de entrega en torno a finales de febrero - primeros de marzo, así que todavía queda una eternidad, intentaré pensar en otra cosa porque puede ser demasiado estrés.

 

La configuración finalmente ha sido:

 

2.0 coupé manual

Gris Monza

S-line int & ext

Carbono

Xenon

llantas 19' (rs6)

Tela speed/cuero (costuras plata)

Paquete Ampliado cuero

Regulación delantera lumbar eléctrica

Retrovisores calefactables y abatibles electricamente

Tempomat

Control presión neumáticos

Paquete iluminación interior led

Pomo del cambio en aluminio

Tornillos antirobo y gato

La rejilla del 3.2

Y los escapes cromados que ya vienen de serie por lo que tengo entendido aunque lo he dejado consultado no vaya a ser que...

 

El sonido se lo pondré por mi cuenta, no me acaban de convencer (por lo que cuestan) las opciones que da Audi, creo que es en lo que más flojea.

 

Ahora a esperar y no intentar volverme demasiado loco...

 

 

Felicidades!!!

Yo estoy en tu fase anterior aún...jeje

Espero que no por mucho tiempo :thumbsup:

Yo tb prefiero el TTS pero por tema económico ya sabes...

Lo has equipado mucho, qué diferencia había entre el que te has comprado y un TTS?Imagino que no mucho,no?

Cuanto te ha costado?

Qué descuento te han hecho y donde lo has comprado?

 

Gracias por la info!! :innocent:

 

La diferencia con el TTS estaba en torno a 7 mil euros, no me acuerdo exactamente, más unos 1.000 euros más al año en el seguro (y tener que ponerle detector para quedarme con mi aseguradora) y ya iba justo con el que finalmente me he comprado, no podía añadirle esa diferencia, habría supuesto una entrampada considerable...y tampoco quería que se convirtiera en un sufrimiento...

 

De haber tenido el dinero, ni me lo habría pensado, el TTS son palabras mayores, se diferencia bastante, tanto en estética como en rendimiento pero ya digo que en mi caso no era posible. Hice miles de números para intentar que lo fuera pero no pudo ser.

 

Como ya me habéis preguntado varios por privado y ahora aquí en poco más de unas horas ja ja, contesto aquí directamente.

 

He sacao un 10.5% de descuento, el transporte mínimo de audi (192 euros) y la matriculación por mi cuenta, que es de las mejores combinaciones que se puede sacar en los 3 apartados donde puedes regatear.

 

Antes de que alguien me lo pregunté, no puedo comentar donde ni porqué. El donde porque podría meter a mi comercial en un problema y la discreción ha sido parte del trato y el porqué, porque tendría que meterme en cuestiones personales que prefiero no hacer pero para los que estén mirando ahora y les interese el tema, simplemente decirles q un 9,5% es fácil de sacar si mareáis bien (yo lo tenía en dos concesionarios), un 10% ya cuesta bastante más pues es prácticamente todo el margen que tienen (lo tenía en otros dos concesionarios) pero se puede sacar y todo lo que esté por encima es prácticamente imposible por lo menos en Madrid, desconozco como está el tema por otras provincias.

 

Y en cuanto a los tipos para la financiación, con la subida que ha habido después de verano, las mejores opciones andan entren el 7,5 % y el 8,5% con una comisión de apertura del 2,5 % o 2,75%.

Evidentemente todo depende de la pasta que financies y a ctos años pero por ahí anda el tema. También es verdad que parece que empieza a estabilizarse y debería de bajar algo para el año que viene, por lo menos no subir.

 

Lo complicado ha sido hacer que coincidiera el concesionario donde tenía mejor precio de vehículo con el que sacaba mejores condiciones de financión, de hecho no ha podido ser pero en cualquier caso, ha salido bien en conjunto.

 

Espero que os sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, que en el modelo 2009 el paquete de iluminación interior ya viene de serie.

 

El paquete de iluminación interior tipo LED viene de serie???

 

No aparece así en el configurador ni en los datos que tenía el comercial, estás seguro de eso? hablamos de lo mismo?

 

Si es así, gracias y mañana mismo lo estoy diciendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que llevas desde pimeros de Abril de 2006 con la caña preparada je je,nunca he escuchado un 10,5%comercial en un Audi TT(de hecho yo me quede en un 10%),la verdad es que el TTS se va demasiado,incluso para ser un TT,pero hazte a la idea que con un K04 y una repro te pondras a la par en prestaciones una vez lanzados,ya era hora, me alegro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea que llevas desde pimeros de Abril de 2006 con la caña preparada je je,nunca he escuchado un 10,5%comercial en un Audi TT(de hecho yo me quede en un 10%),la verdad es que el TTS se va demasiado,incluso para ser un TT,pero hazte a la idea que con un K04 y una repro te pondras a la par en prestaciones una vez lanzados,ya era hora, me alegro.

 

Jajaja pues sí, no recuerdo la fecha de la presentación pero ya cuando lo vi aquel día, dije, bufff me lo pillo en cuanto pueda y por diferentes circunstancias he tenido que ir postponiéndolo hasta ahora. Tu tb eres de los clásicos que ha seguido el tema, si no mal recuerdo en más de una ocasión has creido que ya lo tenía o que ya lo había pedido ja ja ja, es que ha sido muuuucho tiempo... pero bueno, no hay mal que por bien no venga, me ha dado como para conocer muchísimas cosas del modelo y saber exactamente cómo lo quiero sin dejar al azar o al desonocimiento nada. De hecho he cambiado muchísimo la configuración con el paso de todo este tiempo...

 

En cto a lo del descuento, estás en lo cierto, yo tampoco había oido nunca que se pudiera pasar el 10% pero en un regateo final y debido a un error en el presupuesto que me había dado, saqué un 10,5%.

 

En cto a lo del TTS, tienes razón en lo de mejorar mucho las prestaciones del nuestro con una repro, hombre nunca será igual, ni los frenos, ni el hecho de que lleve mag ride, ni quattro ni la estética que tiene, por mucho s-line y 19's q le pongamos a los nuestros, se sigue viendo pekeñajo al lado de un TTS pero tb está de put* de madre y en definitiva, es lo que había. Eso o seguir ahorrado otro año y ya no me daba la gasolina...jajaja, es q agota te lo digo ja ja, psicológicamente agota ja ja

 

Gracias y ahora espero conseguir lo de pensar en otra cosa aunque me temo que va a estar difícil. Mi novia está ya harta...ja ja imagínate, han sido dos años con noticias, comentarios, pruebas y de todo relacionado con el puñetero TT, ya no me hace ni caso cada vez que le digo algo del coche... ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, MUY buena elección.

 

Ahora te haría falta una semanita en un buen Spa-termal, jejejejeje.

 

Paciencia con la espera........

 

Salud y suerTTe ;):conf:

 

P.D.: No lo había dicho antes, pero yo he conseguido más de un 10'5 % de descuento, incluso puedo decir más de un 11 %, pero la discrección acordada con el vendedor me impide decir cuanto, y si lo pusiera seguro que alguno me diría que es imposible, jajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo, que en el modelo 2009 el paquete de iluminación interior ya viene de serie.

 

Lo pregunté y me dice el comercial que sigue viniendo como extra y que en el caso de que fuera de serie, me lo meterían de serie sin cobrarme el extra pero vamos que iba a estar al tanto.

 

No tengo claro de todas formas que hablemos de lo mismo pero gracias por la observación!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades compañero por el cochazo que te has pedido :innocent:

 

Me alegro un monton pq estoy sufriendo este pedido contigo desde hace tiempo y algo de culpa tengo en tu eleccion(muy poca pero algo :thumbsup: ) y como hemos hablado muchas veces por MP te vas a pillar un coche muy fino, deportivo y elegante a la vez y sobre todo menos visto que el blanco y el negro asi q tengo unas ganan enormes de q te lo den y ver q tal queda la obra final aunq por las fotos q te pase me da que IMPRESIONANTE :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.