Jump to content

TIMO Navegador RNS-E en ebay AYUDA


Susana Martin

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

 

Primero de todo presentarme, me llamo Susana y soy de Tarragona tambien os dire que no tenemos ningun AUDI sino un SEAT LEON I FR.

 

Empiezo a contaros nuestro seat lo compramos con navegador original pero mi marido vio un manual en internet de como se podia montar un navegador RNS-E en un seat leon, asi que no se le ocurrio otra cosa que vender el navegador del coche y comprar un RNS-E, compro el navegador y varios accesorios para algo del canbus (creo que era para que el coche reconociera el RNS-E).

Hasta aqui todo bien entre "" ya que no tendria que haber echo nada.

 

El material de accesorios llego bien y rapido, segun todo correcto pero el navegador tardo bastante en llegar, pero no solo eso sino que cuando llego no estaba en perfectas condiciones por la pantalla esta rallada, lo que es el navegador esta bien parece nuevo pero la pantalla parece haber ido rascando por el suelo o algo asi.

 

Nos ponemos en contacto con el vendedor de ebay y a los 3 dias dan de baja la cuenta, hacemos una reclamacion a ebay y nos dicen que no podemos hacer nada asi que nos quedamos el navegador rallado y nada. aguantar

 

Mi esposo en un fin de semana instala el dichoso navegador y por fin consigue ponerlo se enciende y entonces viene el problema mas gordo.

 

Cuando compramos el navegador venia con una antena gps,un dvd navegacion 2007,un conector rapido para el coche y una targeta con un codigo pin para el RNS-E. Pues resulta que la targeta con en numero pin no es la suya. Hemos estado en seat y nos dicen que no pueden hacer nada por que el navegador es de un audi y en audi nos han dicho que no pueden hacer nada porque es un seat asi que tenemos un monton de dinero gastado y no podemos disfrutar del dichoso navegador por que ......

 

Bueno perdonar pero me he calentado, llebamos desde julio con este tema mi marido a buscado por internet programas para localizar el pin, a hablado con gente de distintos concesionarios y no conseguimos hacer nada hasta el viernes.

 

El viernes nos informaron en un concesionario seat/vw/audi de Barcelona que hay un modo de hacerlo, el problema esta en que para poder sacar el codigo tiene que estar montado pero claro montado en un audi no en un seat asi que segun nos informaron lo unico que necesitamos es , o montar el navegador en otro vehiculo que de serie montara el RNS-E o buscar un numero de bastidor de un AUDI A3 de los nuevos qe tambien monte el RNS-E para poder poner el numero de bastidor mas el numero de serie del navegador y asi un programa llamado elsawin que tiene el concesionario le dara el pin del navegador que nosotros tenemos.

 

Bueno dicho esto supongo que ya sabreis lo que voy a preguntar ¿alguien con navegador de serie se ofrece para una aventura? solo necesitamos un coche o sea que alguien se ofrezca a montar nuestro navegador ir al concesionario y sacar el pin o pasarnos el numero de bastidor y nosotros vamos al concesionario haber que tal, tambien hay otra cosa si alguno de ustedes sabe otra forma de hacer que el navegador se ponga en marcha por favor envien un mensaje o ponganlo por aqui, si tengo que pagar a alguien lo hare.

 

Dejo aqui lo que saco mi marido con el vacom lo escribo tal como lo tiene el vosotros supongo que sabreis lo que quiere decir.

 

VAG NUMBER 8P0 035 192 A

SOFT. CODING 0209715

SHOP# IMP 000 WSC 06314

SERIAL NUMBER AUZBZ7 F0900253

IDENTIFICATION AN1-001

LOT NUMBER 014

 

Bueno me despido y gracias por vuestro interes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suerte (que falta te va a hacer)

 

El viernes nos informaron en un concesionario seat/vw/audi de Barcelona que hay un modo de hacerlo, el problema esta en que para poder sacar el codigo tiene que estar montado pero claro montado en un audi no en un seat asi que segun nos informaron lo unico que necesitamos es , o montar el navegador en otro vehiculo que de serie montara el RNS-E o buscar un numero de bastidor de un AUDI A3 de los nuevos qe tambien monte el RNS-E para poder poner el numero de bastidor mas el numero de serie del navegador y asi un programa llamado elsawin que tiene el concesionario le dara el pin del navegador que nosotros tenemos.

 

No tienen en el concesionario un coche para poder hacer esto????? :thumbsup:

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte (que falta te va a hacer)

 

El viernes nos informaron en un concesionario seat/vw/audi de Barcelona que hay un modo de hacerlo, el problema esta en que para poder sacar el codigo tiene que estar montado pero claro montado en un audi no en un seat asi que segun nos informaron lo unico que necesitamos es , o montar el navegador en otro vehiculo que de serie montara el RNS-E o buscar un numero de bastidor de un AUDI A3 de los nuevos qe tambien monte el RNS-E para poder poner el numero de bastidor mas el numero de serie del navegador y asi un programa llamado elsawin que tiene el concesionario le dara el pin del navegador que nosotros tenemos.

 

No tienen en el concesionario un coche para poder hacer esto????? :laugh:

 

SDS.

 

 

El concesionario es AUTORRASSA en Terrassa es un concesionario Seat con multimarca audi vw, o sea solo venden seat pero tienen tambien reparacion para audi y vw y segun nos indicaron ahora mismo no tienen ninguna venta ni tampoco ninguno en el taller, si alguien no se fia y lo entiendo puede llamar al concesionario y preguntar por ....... con dar el numero de chasis ya estaria todo solucionado.

 

numero de chasis + numero de navegador = a PIN

 

Haber yo vivo en tortosa Tarragona y como he dicho antes si tengo que pagar una cena o darle algo a alguien no me importa solo digo que mi esposo sea gastado casi 1300€ y aun no hemos conseguido nada y lo peor es que no encontramos la forma para ponerlo en marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre la pantalla, te puedo decir que cambiarla por una nueva cuesta unos 300€ pero hay unos protectores de pantalla que disimula muy bien las rayas.

El mio me lo vendieron rayado, al igual no tanto como el tuyo pero con este protector me han desaparecido, eso si quita luminosidad en pantallas oscuras.

 

Te dejo el enlace por si te interesa:

 

http://www.boxwave.com/products/cleartouch...-v7110_2078.htm

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ y que tenia de malo el navegador de seat? y mejor aun ¿que tiene de bueno el rns-e? porque no es para perder la cabeza por el.

yo lo tengo y no es tan bueno, lo unico que me encanta sq cuando hay trafico te avisa "atencion trafico lento en 3km..." me ha podido salvar ya de 2 posibles accidentes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

Hola a todos en estos momento os comenta el marido y me presento me llamo Paco.

 

Referente al tema del navegador informare el porque crei que era mejor cambiar el navegador.

 

El navegador de seat estaba bien pero lo cambie por que la pantalla del rnse es mas grande tiene lector de targetas mp3 asi no tengo que ir cambiando cds y ademas esteticamente es mas atractivo.

 

Dicho esto os informo que lo que ha dicho mi mujer es cierto, el capu.... que nos vendio el navegador no nosdio el codigo pin correcto y ahora tenemos el problema del pin. hoy de camino a casa me he bajado del coche dos veces para ver si podia ver el numero de chasis de dos coches quee visto por la calle pero me dado cuenta que el audi A· no tiene el numreo de bastidor en la luna delantera como mi leon por lo creo que lo tengo muy negro para solucionar mi problema , encontrado por internet varios programas que generan codigos pin pero todos son para navegadores de VW y autoradios de audi.

 

Bueno no tengo nada mas que decir por el momento solo gracias y espero solucionar el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ y que tenia de malo el navegador de seat? y mejor aun ¿que tiene de bueno el rns-e? porque no es para perder la cabeza por el.

yo lo tengo y no es tan bueno, lo unico que me encanta sq cuando hay trafico te avisa "atencion trafico lento en 3km..." me ha podido salvar ya de 2 posibles accidentes

 

 

Como te ha salvado de un accidente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ y que tenia de malo el navegador de seat? y mejor aun ¿que tiene de bueno el rns-e? porque no es para perder la cabeza por el.

yo lo tengo y no es tan bueno, lo unico que me encanta sq cuando hay trafico te avisa "atencion trafico lento en 3km..." me ha podido salvar ya de 2 posibles accidentes

 

 

Como te ha salvado de un accidente?

 

 

yo diría en todo caso que te ha salvado del atasco optando por otro camino... pero de un accidente?? :)

 

 

 

 

En cuanto al tema del hilo supongo que de poco sirve ahora alertar sobre las compras por EBAY, yo mi navegador (como tantos otros foreros) lo compré por ebay pero antes de comprar nada comparé varias ofertas, contrasté los datos del vendedor, pregunté a varios usuarios que le habían comprado navegadores RNSE a ver que impresión tenían de él y cuando confirmé que todo era fiable entonces pujé por el navegador y lo gané! 5 días más tarde tenía el navegador felizmante en casa! En fin, a mí tambien me podrían haber timado ya que incluso tomando precauciones te la pueden colar pero minimizas riesgos...

 

Dicho este sermoncillo ahora toca aclarar una cosa. Si el navegador no es robado, llevando el aparato al concesionario con su nº de serie (y pagando) te deberian de dar el pin. Al menos eso sería el proceso habitual por lo que tengo entendido!

 

Que yo sepa no es ilegal comprar y vender componentes de un coche de particular a particular, en este caso el navegador. Ahora bien es logico que el aparato necesite un pin porque puede ser robado y montado en otro coche, pero en caso de venta legal (nada de robos) no veo porqué te piden el bastidor del coche original para poder solicitar un pin de un aparato que ahora va montado en otro coche distinto al original sea un seat o un audi...Solo tendría lógica que te pidieran el nº de bastidor además del nº de serie del aparato en caso de que estuviera denunciado como robado, pero supuestamente ese no es vuestro caso. Por tanto no entiendo a qué viene que os exijan tantos requisitos...

 

 

Saludos y suerte!!! y mantendnos informados!!

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habeis probado a denunciarlo a la policia?¿ posiblemente no sirva para nada, pero yo una vez consegui que el cab.... que me habia timao me devolviera el dinero y con intereses, a esto de intereses me refiero a que me tubo que pagar el importe de tienda de todo lo que yo le vendi. Recibi una carta de disculpas y todo.

 

Este mismo finde semana en f.tome en madrid, no tuvieron problema en buscar un numero de chasis de un a3 s-line para ver el numero de referencia de la suspension.

 

ve probando por los conces, no tienes nada que perder,

 

y para la proxima ya sabes, yo para cosas tan caras no suelo usar ebay, prefiero la garantia de verlo y no arrepentirme de unos eurillos despues.

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ y que tenia de malo el navegador de seat? y mejor aun ¿que tiene de bueno el rns-e? porque no es para perder la cabeza por el.

yo lo tengo y no es tan bueno, lo unico que me encanta sq cuando hay trafico te avisa "atencion trafico lento en 3km..." me ha podido salvar ya de 2 posibles accidentes

 

 

Como te ha salvado de un accidente?

si, como lo leeis. Os cuento la 1ª.

compre el coche en tarragona de 2ªmano y de camino a casa (madrid) pase por donde la expo, que estaba todo en obras. Iba trankilamente a unos 150-160km/h cuando derrepente dice "atencion trafico lento mas adelante" baje velocidad por si acaso y justo hacia curva y me encuentro de lleno con una cola de coches parados. Frene con tiempo gracias al caxarrito este

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

 

Gracias a todos por vuestro interes, air crusan tiene razon no pierdo nada con ir preguntando por los concesionarios si me pueden dar un numero de chasis, la verdad es que no voy a perder nada mas de lo que perdido por el momento.

 

Siguiendo con el tema e encontrado un foro extrangero en el cual explican que se puede fhlasear la eprom interna del navegador lo que no dicen es si se llagan a perder todos los datos no he llegado a ese punto aun, segun dicen debajo del mecanismo del dvd hay un chip el cual guarda toda la informacion referente al dispositivo, es muy arriesgado pero si sigo cn los problemas que tengo para poder sacar el pin sera lo unico que pueda hacer.

 

tambien e pensado y haber si me podeis ayudar si instalo el elsawin que lo tengo por aki, se podria sacar un chasis con navegador junto con el ekta, me refiero que si cojo un numero al azar bastidor de coche inventado y lo insrto en elsa o ekta me dira ke tipo de equipamiento lleba ese vehiculo y con un poco de suerte haya dado con un vehiculocon navegador, es lo mismo que estoy haciendo con el navegador el cual tengo montado en el leon cada hora voy haciendo 2 intentos haber si sale el codigo ahora mismo voy por 1144, bueno haber si alguien me confirma que este sistema puede funcionar.

Referente a lo de llevar el navegador al conce .... me dijeron keno segun ello tienen que conectar el vas para poder sacar el codigo pin y que es necesario el numero de bastidor y el numero de serie del navegador, el problema esta en el numero de bastidor encontrado un talller en terrassa el cual me darian pin por telefono pero en su base de datos no tienen ningun audi A3 con navegador de serie ni vendi alli ni tanpoco reparado, la verdad es que probaron con un A3 de los antiguos el cual montaba el navegador de pantalla de 5" pero no les dio el pin por error en la referencia o sea el RNS-E no era compatible con el A3 antiguo.

 

Bueno señores ya os ire informando gracias y buenas noches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, como lo leeis. Os cuento la 1ª.

compre el coche en tarragona de 2ªmano y de camino a casa (madrid) pase por donde la expo, que estaba todo en obras. Iba trankilamente a unos 150-160km/h cuando derrepente dice "atencion trafico lento mas adelante" baje velocidad por si acaso y justo hacia curva y me encuentro de lleno con una cola de coches parados. Frene con tiempo gracias al caxarrito este

Eso no es tranquilamente amigo...

Editado por BETEP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.