Jump to content

al frenar en curvas pekeño traketeo


simm

Publicaciones recomendadas

habeis notado si cuando vais a bastante velocidad (140km/h) aproximadamente, si teneis que frenar suavemente en una curva que el freno os de traqueteos, en recto no se nota nada, pero al estar dando una curva lo hace mucho, tenia entendido que el ABS reacciona asi pero cuando frenas fuerte para no bloquear las ruedas, pero siendo muy suave el frenado nose si sera normal eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es posible que el traqueteo sea por el control de tracción y estabilidad más que por el ABS si frenas suave, pero eso quiere decir que estas tomando una curva a 140km y que seguramente la estás tomando mangado o sea a toda leche por encima de la velocidad recomendada de paso de esa curva, si es así da gracias al coche que llevas, que te permite seguir vivo, si por el contrario la curva permite un paso a 140Km (y no hay muchas en nuestras carreteras), lleva el coche al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien noto ese pequeño traqueteo que comentas. Es como si quisiera actuar el ABS y lo noto principalmente cuando voy cuesta abajo un poco lanzado y en curva ( no hace falta que sea curva cerrada) y freno ligeramente. No le doy demasiada importancia ya que el coche no es el que se comporta mal en esta situacion si no que es el pedal del freno el que me actua de tal forma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chemamoreda no es como dices no voy a toda leche es como dice audia4b8 no hace falta q sea una curva muy pronunciada para que lo haga,nose pq sera, y me di cuenta no es pq fuera escesivo y tubiera q frenar pq me salia sino pq se me metio un camion de pronto y ya a partir de ahi fui observandolo, a alguien mas le pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.