Jump to content

entrega A5


tetri

Publicaciones recomendadas


Increíble, alucinante, me acabo de quedar de piedra.

 

Llamo a mi comercial y me dice que el coche ya ha pasado aduana y papaleos y que mañana empieza a mover el tema a ver si esta semana me lo entrega.

 

Le digo que voy a vender las llantas y que antes de encargar las nuevas me gustaría ver el coche para asegurarnos de que viene todo correcto y para no meterme en gastos que pudieran complicarme la vida.

 

Y VA Y ME DICE QUE PRIMERO HAY QUE FACTURARLO Y QUE SI NO, NO SE LO ENVIAN AL CONCESIONARIO DESDE LA CAMPA.

 

Y por supuesto de verlo en la campa nada de nada, por lo visto con los tiempos que corren se les ha echado atrás más de uno aún perdiendo la señal y no se les ha ocurrido mejor manera de "atar" a los clientes que intentar cobrar por delante.

 

Bueno, no me he cabreado ni montado el pollo ni nada de eso, sencillamente le he dicho que de la misma manera que pago mis deudas sin rechistar y que suelo quedar siempre amigo de la gente con la que trato, no suelto ni un sólo euro sin ver en qué lo gasto.

 

Me dice que no va a haber ningún problema, que él antes de facturar ya tendrá confirmación de que todos los extras están puestos y el coche sin problemas.

 

Le digo ¿ Y si tiene un defecto en la pintura ? ¿ Y si una llanta viene con un toque ? ¿ Y si la antena se ha doblado ?

 

Respuesta: Hombre, si tiene alguna cosa de esas se haría un parte y se mandaría a taller a solucionarlo.

 

De forma que ya con todos los datos sobre la mesa, esto es lo que le he dicho: Mira, no voy a soltar 44.000 euros ( ni 40 tampoco ) de ninguna de las maneras por algo que no he visto y cuando lo haga será porque no sólo lo he visto sino que habré comprobado que viene PERFECTO de forma que si hubiera el más mínimo desperfecto más vale que se solvente antes de llamarme para ir a pagar.

 

Ni más ni menos, no pienso ponerme pesado, ni llamarles, ni perder los nervios, esperaré tranquilamente y cuando me llamen lo que habrán conseguido es que no pase por alto ni un pelo en la moqueta y por supuesto a la que se me atraviese igual que lo encargo lo anulo, estaríamos cojonudos.

 

Perdón por la parrafada, pero es que me han apretado el Lunes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela!!! Hay unos personajillos sueltos por ahi....

 

Yo no se que narices piensan de la gente que nos gastamos la pasta en su curro y les damos de comer. Yo la verdad que no puedo decir nada malo, al menos de momento, del comercial que me vendio el coche, pero por lo que leeo hay cada uno por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble, alucinante, me acabo de quedar de piedra.

 

Llamo a mi comercial y me dice que el coche ya ha pasado aduana y papaleos y que mañana empieza a mover el tema a ver si esta semana me lo entrega.

 

Le digo que voy a vender las llantas y que antes de encargar las nuevas me gustaría ver el coche para asegurarnos de que viene todo correcto y para no meterme en gastos que pudieran complicarme la vida.

 

Y VA Y ME DICE QUE PRIMERO HAY QUE FACTURARLO Y QUE SI NO, NO SE LO ENVIAN AL CONCESIONARIO DESDE LA CAMPA.

 

Y por supuesto de verlo en la campa nada de nada, por lo visto con los tiempos que corren se les ha echado atrás más de uno aún perdiendo la señal y no se les ha ocurrido mejor manera de "atar" a los clientes que intentar cobrar por delante.

 

Bueno, no me he cabreado ni montado el pollo ni nada de eso, sencillamente le he dicho que de la misma manera que pago mis deudas sin rechistar y que suelo quedar siempre amigo de la gente con la que trato, no suelto ni un sólo euro sin ver en qué lo gasto.

 

Me dice que no va a haber ningún problema, que él antes de facturar ya tendrá confirmación de que todos los extras están puestos y el coche sin problemas.

 

Le digo ¿ Y si tiene un defecto en la pintura ? ¿ Y si una llanta viene con un toque ? ¿ Y si la antena se ha doblado ?

 

Respuesta: Hombre, si tiene alguna cosa de esas se haría un parte y se mandaría a taller a solucionarlo.

 

De forma que ya con todos los datos sobre la mesa, esto es lo que le he dicho: Mira, no voy a soltar 44.000 euros ( ni 40 tampoco ) de ninguna de las maneras por algo que no he visto y cuando lo haga será porque no sólo lo he visto sino que habré comprobado que viene PERFECTO de forma que si hubiera el más mínimo desperfecto más vale que se solvente antes de llamarme para ir a pagar.

 

Ni más ni menos, no pienso ponerme pesado, ni llamarles, ni perder los nervios, esperaré tranquilamente y cuando me llamen lo que habrán conseguido es que no pase por alto ni un pelo en la moqueta y por supuesto a la que se me atraviese igual que lo encargo lo anulo, estaríamos cojonudos.

 

Perdón por la parrafada, pero es que me han apretado el Lunes

 

 

 

 

¡¡ Si señor !!!. Así es como tienes que hacer.

Yo desde luego sin ver mi coche no solté, y al detalle, no solté ni un solo euro. Faltaría más.

 

Pregunto, no lo sé. ¿Puede ser que el coche en la campa todavía no sea del concesionario? ¿Puede ser que el concesionario, para no desembolsar la pasta e ir a seguro, le pida al cliente que adelante el dinero para luego ellos utilizarlo para facturar el coche en la campa y traerlo al conce?. Es que ya conozco de varias jugadas similares y se me ocurre esta explicación. Porque otra..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Increíble, alucinante, me acabo de quedar de piedra.

 

Llamo a mi comercial y me dice que el coche ya ha pasado aduana y papaleos y que mañana empieza a mover el tema a ver si esta semana me lo entrega.

 

Le digo que voy a vender las llantas y que antes de encargar las nuevas me gustaría ver el coche para asegurarnos de que viene todo correcto y para no meterme en gastos que pudieran complicarme la vida.

 

Y VA Y ME DICE QUE PRIMERO HAY QUE FACTURARLO Y QUE SI NO, NO SE LO ENVIAN AL CONCESIONARIO DESDE LA CAMPA.

 

Y por supuesto de verlo en la campa nada de nada, por lo visto con los tiempos que corren se les ha echado atrás más de uno aún perdiendo la señal y no se les ha ocurrido mejor manera de "atar" a los clientes que intentar cobrar por delante.

 

Bueno, no me he cabreado ni montado el pollo ni nada de eso, sencillamente le he dicho que de la misma manera que pago mis deudas sin rechistar y que suelo quedar siempre amigo de la gente con la que trato, no suelto ni un sólo euro sin ver en qué lo gasto.

 

Me dice que no va a haber ningún problema, que él antes de facturar ya tendrá confirmación de que todos los extras están puestos y el coche sin problemas.

 

Le digo ¿ Y si tiene un defecto en la pintura ? ¿ Y si una llanta viene con un toque ? ¿ Y si la antena se ha doblado ?

 

Respuesta: Hombre, si tiene alguna cosa de esas se haría un parte y se mandaría a taller a solucionarlo.

 

De forma que ya con todos los datos sobre la mesa, esto es lo que le he dicho: Mira, no voy a soltar 44.000 euros ( ni 40 tampoco ) de ninguna de las maneras por algo que no he visto y cuando lo haga será porque no sólo lo he visto sino que habré comprobado que viene PERFECTO de forma que si hubiera el más mínimo desperfecto más vale que se solvente antes de llamarme para ir a pagar.

 

Ni más ni menos, no pienso ponerme pesado, ni llamarles, ni perder los nervios, esperaré tranquilamente y cuando me llamen lo que habrán conseguido es que no pase por alto ni un pelo en la moqueta y por supuesto a la que se me atraviese igual que lo encargo lo anulo, estaríamos cojonudos.

 

Perdón por la parrafada, pero es que me han apretado el Lunes

 

 

 

 

¡¡ Si señor !!!. Así es como tienes que hacer.

Yo desde luego sin ver mi coche no solté, y al detalle, no solté ni un solo euro. Faltaría más.

 

Pregunto, no lo sé. ¿Puede ser que el coche en la campa todavía no sea del concesionario? ¿Puede ser que el concesionario, para no desembolsar la pasta e ir a seguro, le pida al cliente que adelante el dinero para luego ellos utilizarlo para facturar el coche en la campa y traerlo al conce?. Es que ya conozco de varias jugadas similares y se me ocurre esta explicación. Porque otra..... :thumbsup:

 

Hola,

Segun tengo entendido, el concesionario acostumbra a pagar el coche con una poliza para poderselo llevar de la campa al conce, en consecuencia, si el cliente lo paga, ellos se ahorran de pedirla y ademas se aseguran la venta.

Tambien es bueno saber que incluso puedes pedir probar el coche antes de quedartelo para comprobar que funciona todo correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia, lo que hay que leer. Desde luego la gente esta loca. Osea, que se supone que tu les vas a dar 44.000€ sin ver como esta el coche. Lo de los comerciales a veces no tiene nombre. Se deben de pensar que por comprar un coche de ese dineral somos todos multimillonarios y vamos soltando euros a diestro y siniestro.

 

Haz lo que dices y si ves que cualquier cosa tiene el mas minimo desperfecto, dales bien el coñazo, que es lo que se merecen

 

En fin, lamentable.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me fiaria

 

Donde vivo, hay una casa de compra venta de coches, que llebaba bastantes años, exactamente no se deciros pero como minimo unos 8 años.

 

Me mire el coche, me ahorraba unos 1800 € respecto al concesionario, de hecho me lo mire porque en dicha empresa trabajaba un excomercial de AUDI (Que me vendio el coche en el concesionario hace 7 años) osea que de hecho lo conocia.

 

Bueno al caso, al final pense que no valdria la pena y mas valia pagar un poco mas y cogerlo en el conce (Por temas de garantia etc...), el tema esque hace un par de semanas la empresa ha sido clausurada(o como se diga), la pillaron por temas fraudulentos, exactamente no se porque, y alli esta los dos locales que tienen, con un monton de cochazos de segunda mano por vender (seminuevos, un CLS AMG, un M5, un Cayenne etc...) que en muchos casos los propietarios dejaban para vender y a mas. A parte que como me hubieses pasado a mi, supongo que habra gente que habra dejado una paga y señal, y... que pasa ahora, segun dicen las malas lenguas "los dueños se han largado con la pasta ".

 

No quiero ser desconfiado, pero mas vale prevenir, a mi me gustaria verlo antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me fiaria

 

Donde vivo, hay una casa de compra venta de coches, que llebaba bastantes años, exactamente no se deciros pero como minimo unos 8 años.

 

Me mire el coche, me ahorraba unos 1800 € respecto al concesionario, de hecho me lo mire porque en dicha empresa trabajaba un excomercial de AUDI (Que me vendio el coche en el concesionario hace 7 años) osea que de hecho lo conocia.

 

Bueno al caso, al final pense que no valdria la pena y mas valia pagar un poco mas y cogerlo en el conce (Por temas de garantia etc...), el tema esque hace un par de semanas la empresa ha sido clausurada(o como se diga), la pillaron por temas fraudulentos, exactamente no se porque, y alli esta los dos locales que tienen, con un monton de cochazos de segunda mano por vender (seminuevos, un CLS AMG, un M5, un Cayenne etc...) que en muchos casos los propietarios dejaban para vender y a mas. A parte que como me hubieses pasado a mi, supongo que habra gente que habra dejado una paga y señal, y... que pasa ahora, segun dicen las malas lenguas "los dueños se han largado con la pasta ".

 

No quiero ser desconfiado, pero mas vale prevenir, a mi me gustaria verlo antes.

 

vamos que eso tambien te puede pasar con el concesionario oficial, le das una señal al concesionario en concreto, y si desaparece ese concesionario que haces, pues lo mismo que en un multimarca, jod**te...... que este pais tiene las leyes para los chorizos.

 

Los concesionario ya se pueden bajar de la parra, porque sino no van a vender nada, yo con la visita que tuve el otro dia, ese vendedor lo tiene crudo un misero 5% y encima 3000 euros de anticipo, si para que tarden 6 meses en traer el coche, jod**. es una verguenza como se aprovechan de los que queremos comprarnos el coche que nos gusta, pero se lo van a tener que currar mucho. por lo menos conmigo, ya me llamara para haber que hago, y no me pienso callar, que haber si se esta riendo de mi. que en otro sitios piden menos de entrada y hacen mas descuento. que siga por ese camino engañando a la gente, y asi vendera muchos coches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me paso algo parecido el otro dia. Fui a preguntar precio por un A5 a Santiago y el comercial me pregunto que si ya tenia otra oferta. Por supuesto le dije que si y que era muy buena (sin decirle cuanto claro esta). Y va y me hace un 7% de descuento. Me pregunta: se sincero, ¿como ves la oferta? Y le dije: pues lo tienes muy jodido. Como alguien busque A5 en 100Km a la redonda no vendeis ni uno.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.