dragoselu29 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Lo siento muxo ! ! ! ANIMO ! ! ! DOS OJOS POR LA ZONA NOROESTE DE MADRID ! ! ! LA SALUD ES LA MAS IMPORTANTE DE TODAS FORMAS estoy al loro!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Avantina Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Siento muchisimo lo que te ha ocurrido, pero si valoras la situación lo más importante es que tú y toda tu familia estáis bien. Cuenta con 2 ojos por la ciudad condal. Ahora si el coche no aparece te queda esperar un mes y estrenar otro coche. Mucha suerte, paciencia y resignación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gege77 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 -Tomo nota de la matricula... Celebro que tu familia este bien, y a ver si tengo suerte y me topo con ellos por Alicante...Animo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MICHELDEDADA Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Los siento mucho. Ahora estará el tema del seguro. Dos ojos más por Alicante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mister Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Ha sido en Barcelona ciudad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Navassenc Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Lo siento y hasta me duele solo de pensarlo....panda de mamon...........es <_< . Unos ojos ollando por el "Bages" y rodalies. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jotas4ttro Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 jod**, que panda de :crying_anim: Yo estoy atento por mi zona si lo veo te aviso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nemer Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 La matricula la pueden cambiar, pero bueno el detalle de no llevar la placa de la motorizacion, techo,color y con un quinquillero al volante no hay duda. En alerta desde Extremadura. Suerte y lo importante es que estais bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piraton Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 muchas gracias por vuestro apoyo, se agradece, y mucho... pero cada día que pasa, me parece que me dan ganas de que no lo encuentren... solo pensar como lo estarán tratando y con lo paranoico que soy con los ruiditos y pijotadas... y ese rodaje que le estaba haciendo...pfffff En fin, mil gracias a todos....ya os contaré como acaba esta peli de terror Por cierto, alguien sabe como funciona esto del seguro a todo riesgo?????? cuando te lo roban, me han comentado en la mutua madrileña que te hacen esperar un mes y luego hacen la tramitación... pero de que? dinero? o me dan otro igual?, si es dinero, lo que vale, o lo que pagué???pfff son temas que aún ni me atrevo a preguntar a la compañia Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TONI 72 Publicado 13 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 que cab***es tio estare en cuenta por sevilla y sus alrededores suerte compi que tienpo tenia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piraton Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 Ha sido en Barcelona ciudad? No, a las afueras, sant cugat..... pero en el concesionario, me han dicho que el otro día en la avda. diagonal a un cliente suyo con un a4 le pusieron una pipa en la cabeza, en medio de un semaforo, le hicieron bajar, y se le llevaron el coche....muy fuerte Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Piraton Publicado 13 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2008 que cab***es tio estare en cuenta por sevilla y sus alrededores suerte compi que tienpo tenia? Me lo entregaron el 10 de ocutbre, y me lo han robado el 10 de noviembre...pfffff y 1800km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
el nemer Publicado 14 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 14 de Noviembre del 2008 En algunos seguros durante el primer año te dan el valor del coche que te costo, otros el valor venal (que no se bien que es lo que es). Mira en la poliza. Un saludo. Ya nos contarás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2008 2 ojos más en Salamanca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 18 de Noviembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 18 de Noviembre del 2008 Las compañias de seguros te dan el plazo de un mes para que aparezca el coche. En función de las condiciones que tengas pactadas, lo normal, es que te dejen un coche de susitución mientras tanto. Si el coche no aparece, lo logico y normal, es que te lo sustituyan por un exactamente igual y, casi seguro, que te van a pedir la factura del coche para acreditar todo su equipamiento. Así que, como consejo, ve empezando a recopilar toda la información del pedido y exige al concesionario copia de la factura del coche. Ah! Y SUERTE ¿No tendrás unas fotos por ahí del coche, no? SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas