Jump to content

AYUDA FOREROS BARCELONA - COCHE ROBADO


Piraton

Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

El lunes entraros a robar en mi casa por la noche mientras dormiamos, mi hijo de 1 año, mi mujer y yo, sin darnos cuenta de nada (gracias a dios) me desbalijaron la casa de dinero y varias cosas más, entre ellas la llave del coche que lo tenía aparcado en la puerta de casa, como no, al ver por la mañana como estaba la casa, salí a la calle y no estaba el coche.

La cuestión, supongo que como yo, vosotros tambien cuando veis un a4 berlina/avant como el vuestro os lo mirais por la calle, para ver los extras y etc...

A ver si algún forero de casualidad ve un a4 avant gris cuarzo, con sline, llantas etc Y MATRICULA 1688-GHY ... sin chapitas de a4 ni tdi2.0, con xenon y techo...

Ya se que es muy difícil, pero por intentar que no quede... el coche no tiene ni un mes, y solo llevaba 1800km... :laugh:

 

En fin , lo dicho... a ver si hay suerte.

 

Muchas gracias compis

 

P.D. aportaría fotos,...pero es que no me ha dado ni tiempo a hacerlas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joger tio!!, lo siento. Yo soy de Madrid pero me fijo mucho en los coches y mas en los a4, por mirar que no quede.

 

Habria que matar a todos esos hijos de put*, hayyy si yo tubiera un voto mas.

 

Saludos, espero que lo recuperes y que pillen a todos esos cab***es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que put*da compañero!!!

 

Cuanto hijo de p.....!!!! AGGGG :laugh: :ranting2: :unsure: :unsure: !!!

 

Haber si hay suerte y aparece yo mirare todas las matriculas de a4 para star al loro!!! Mirare por la zona de madrid sur...Getafe... Parla.. ETC

 

Me alegro que a vosotros no os pasara nada!!!

 

Un saludo y animo !!

Editado por Benalchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.