Jump to content

manual MMI audi a6


fixafixa

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

Quisiera saber donde puedo descargar manual MMI Audi a6 ( 2006)

 

 

 

 

hola si me das tu correo te lo mando en pdf son 2,66 mb

un saludo

 

mescobarh te agradeceria que me lo mandases tambien a mi.

 

monty_110572(arroba)hotmail.com

 

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,nuevo en el foro, no me aclaro con este coche.Es aleman,de agosto 2005.pantalla monocromo,navi por flechas(lector en la guantera) cargador 6cd, park delante y detras,tempomat, antena de "tiburon".lleva el cd de origen audi con la carto.de alemania 2005 (4fo919884j). por cierto en el cd pone mmi basic plus?? ¿que version tengo??

No estoy interesado en actualizar el mmi, solo la carto. para poner la europea 2008 Puedo instalar la del Emule directamente??

Alguna alma caritativa que la tenga grabada y garantizada y que me la pueda enviar? Es que el Nero ése y yo...no,no nos llevamos.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Quisiera saber donde puedo descargar manual MMI Audi a6 ( 2006)

 

 

 

 

hola si me das tu correo te lo mando en pdf son 2,66 mb

un saludo

Hola,

 

Yo también estaría interesado. :cfsd1:

 

Mi correo es: blashford@orange.es

 

Gracias por anticipado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Quisiera saber donde puedo descargar manual MMI Audi a6 ( 2006)

 

 

 

 

hola si me das tu correo te lo mando en pdf son 2,66 mb

un saludo

Hola,

 

Yo también estaría interesado. :lol2:

 

Mi correo es: blashford@orange.es

 

Gracias por anticipado. :ph34r:

no lo tienes blashford? no te lo dieron con el coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Hola,nuevo en el foro, no me aclaro con este coche.Es aleman,de agosto 2005.pantalla monocromo,navi por flechas(lector en la guantera) cargador 6cd, park delante y detras,tempomat, antena de "tiburon".lleva el cd de origen audi con la carto.de alemania 2005 (4fo919884j). por cierto en el cd pone mmi basic plus?? ¿que version tengo??

No estoy interesado en actualizar el mmi, solo la carto. para poner la europea 2008 Puedo instalar la del Emule directamente??

Alguna alma caritativa que la tenga grabada y garantizada y que me la pueda enviar? Es que el Nero ése y yo...no,no nos llevamos.

Gracias

landako, tu coche como bien dices lleva mmi basicplus, sin no no llevarias navegador, por lo tanto llevas dsp, que va en el lado izdo del maletero, y mejor calidad de musica, puedes ampliarlo, ponendo bluethot, sin mucho costo va bien equipado con la diferencia de no llevar pantalla a color, pero con todas las funciones, veras que somos pocos los que tenemos este sistema, por que los primeros modelos de 04/05 era una opcion no muy estudiada por los comerciales, y por lo tanto creiamos que lo llevaban, por los catalogos, y luego era que no. sobre todo los 2.0 tdi por que lo de 6 cilindros los montaban de serie sin preguntar, ahora creo que vienen en todos (me parece)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola a mi tambien me interesaria, y a modo de sujerencia, no sería buena idea que lo colgases de megaupload o shareaza o cualquier otra pagina de este tipo (gratuitas) y pusieras el enlace para que no te estemos mareando todos con las direcciones de correo??

De todas formas te agradeceria que m e lo mandaras m23797(arroba)hotmail.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.