Jump to content

avant B6 SPORT EDITION ö QUATTRO ??


DAVIS-VAG

Publicaciones recomendadas

Hola davis130FR, como ya te he comentado en algún otro post yo no me preocuparía tanto por pillar un quattro. Yo tengo el quattro y he probado el de Orenes-Sline sin quattro y te puedo asegurar que en conducción normal no notas ninguna diferencia. Y en condiciones desfavorables que quieres que te diga. Yo cuando llueve no voy apretándole al coche "porque llevo quattro". La misma prudencia te hace circular a una velocidad segura tanto si es quattro como si no lo es. Otra cosa sería que me digas que vas mucho a la nieve (como el anterior dueño de mi coche) o que tienes que circular a menudo por alguna vía con mala adherencia bien por hielo, nieve o barro. Pero yo lo tengo claro, para mi próximo coche el quattro no será un factor decisivo, sino más bien un extra, si lo lleva bien y si no también.

 

Como te comentaba antes, he probado el de Orenes-Sline con tracción delantera y la seguridad y aplomo que ofrece es igual que el mio.

 

Yo me miraría otros temas antes que al día a día te harán disfrutar más del coche, como el acabado. Yo lo que tengo claro es que el próximo que me pille será Sline, eso si que es algo que ves y notas cada vez que te subes al coche. Y a parte del acabado busca un color de pintura que te guste, ya que cambiar el color no es fácil y si no te gusta mucho de entrada acabarás aborreciéndolo. Otro detalle a tener en cuenta por ejemplo es el navegador, me encantaría que el próximo que me pille lo llevase.

 

En fin, no te caliento más la cabeza que ya la tendrás a punto de hervir :o

 

Salu2! :o

 

+2 ^_^^_^

 

Salu2! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

gracias por las respuestas chicos. lo de quattro no es empeño, sinó que hoy por hoy el que hablo tiene buena relacion precio-producto-gusto personal ( color, kms, acabado deportivo, ... ) si me saliera un s-line ... como el de orenes por ejemplo jeje

 

saludos. la decision es dificil, sobre todo porque no hay tantos que me encajen y se me acaba el plazo para andar mirando mucho ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA(Jisu-1.8T @ 10 12 2008, 08:08)

Hola davis130FR, como ya te he comentado en algún otro post yo no me preocuparía tanto por pillar un quattro. Yo tengo el quattro y he probado el de Orenes-Sline sin quattro y te puedo asegurar que en conducción normal no notas ninguna diferencia. Y en condiciones desfavorables que quieres que te diga. Yo cuando llueve no voy apretándole al coche "porque llevo quattro". La misma prudencia te hace circular a una velocidad segura tanto si es quattro como si no lo es. Otra cosa sería que me digas que vas mucho a la nieve (como el anterior dueño de mi coche) o que tienes que circular a menudo por alguna vía con mala adherencia bien por hielo, nieve o barro. Pero yo lo tengo claro, para mi próximo coche el quattro no será un factor decisivo, sino más bien un extra, si lo lleva bien y si no también.

 

Como te comentaba antes, he probado el de Orenes-Sline con tracción delantera y la seguridad y aplomo que ofrece es igual que el mio.

 

Yo me miraría otros temas antes que al día a día te harán disfrutar más del coche, como el acabado. Yo lo que tengo claro es que el próximo que me pille será Sline, eso si que es algo que ves y notas cada vez que te subes al coche. Y a parte del acabado busca un color de pintura que te guste, ya que cambiar el color no es fácil y si no te gusta mucho de entrada acabarás aborreciéndolo. Otro detalle a tener en cuenta por ejemplo es el navegador, me encantaría que el próximo que me pille lo llevase.

 

En fin, no te caliento más la cabeza que ya la tendrás a punto de hervir

 

Salu2!

 

+3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para no ser menos

 

+4

 

estoy totalmente de acuerdo jisu. yo cuando las cosas se ponen feas en la carretera, bajo el ritmo y voy mas atento si cabe. por tener quattro no iba a ir sobreconfiado y a saco ...

 

como ya he dicho lo de tener en mente un quattro es casualidad. no hay apenas s-line o sport edition en venta. la otra opcion es comprar uno normal y empezar a hacerle "cositas", pero no se si me lo aconsejais, bueno aunque haciendole suspension, llantas y volante mas pomo deportivo, ya voy teniendo algo decente ...

 

pero, hariais eso ?? lo digo porque quiero ir teniendo todo claro y no liarme con mas opciones posibles ??

 

help !!!!

 

un saludo chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te aconsejaría que el que te pilles ya sea sline o sport edition, ya que si no luego montarlo poco a poco..... es mucho dinero y tiempo (llantas, suspensiones, ¿asientos?, son muchas cosas)

ten en cuenta que compres el que compres luego le querras hacer cosas como llantas, detalles de interior y un largo etc.

por eso repito que te busques uno que ya sea sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo te aconsejaría que el que te pilles ya sea sline o sport edition, ya que si no luego montarlo poco a poco..... es mucho dinero y tiempo (llantas, suspensiones, ¿asientos?, son muchas cosas)

ten en cuenta que compres el que compres luego le querras hacer cosas como llantas, detalles de interior y un largo etc.

por eso repito que te busques uno que ya sea sline.

 

+1

 

Solo un apunte, mira si ademas de S-line tambien es quattro, no lo descartes!!!!!.

 

Si puedes esperar un poco -aunque tengas que sacrificarte sin estar con tu coche -, no tengas prisa y busca bien.

 

Suerte :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para mi era imprescindible, asientos y suspension deportiva, lo demas me dava igual. Aunque si te digo que no me hubiera importado nada que fuera quattro es un plus encuanto a seguridad.

Yo cuando llueve tambien bajo el ritmo como la mayoria, pero cuando realmente se nota es en un imprevisto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hay tales s-line !!! y los pocos que hay no se ajustan a lo que busco. si si, llamarme lo que querais pero es lo que hay y eso que miro y remiro las 3 paginas mas importantes, segundamano, autoscout24 y coches.net. conoceis alguna mas ??

 

lo que si noto es que el personal no cambia de coche porque de un dia a otro apenas aparece algun avant nuevo algo interesante ... mala epoca para vender por lo que me costó y mala para comprar porque no hay mucha oferta, repito, de los que me gustan ...

 

por lo demas prisas en si no tengo pero vivo a 10 kms de la ciudad, no hay transporte publico y no tengo scooter o un segundo coche mio. el de mi mujer le hace falta para trabajar y llevar niños cole y nuestros horarios son diferentes.

 

sigo en la búsqueda !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.