Jump to content

Ruido ¿amortiguacion? ¿brazo? ¿..?


Publicaciones recomendadas

Holaas

 

Al cojer baches (lo mas claro) con la rueda derecha noto un golpe ¡PLUUMP! por el lado derecho,tambien cuando salgo brusco suena un poco mas flojo, y al torcer la direccion al tope y salir noto como el volante no quiere enderezarse por si solo, hasta ai de momento no se mas, por cierto no es de ahora, lo hace desde bastante pero me preocupa ahora nose porque.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno pues descartando eso....

t keda mirar lo demas..

 

a mi tb me va la direccion asi,

y estoy tratando d revisarlo todo

x mi cuenta y cambiar lo q haga falta...

 

SS22

esos temas sin elevador, sin experiencia.. para mi chungo, si fuera un silentblok se veria a simple vista?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me lo vas a dcir, estoy trabajando cn caballetes,

el coche esta a escasos dos palmos del suelo y yo tumbado

dbajo para sacar los catas el escape y cambiar los sillenblocks

dl motor cambio estabilizadora trapecios...buf...

 

puede ser el rodamiento d torreta y eso, jodio, sacar el amortiguador..

ver lo q se dice ver a simple vista, si, se puede ver bastante d los sillenblocks..

Editado por PASSONS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me lo vas a dcir, estoy trabajando cn caballetes,

el coche esta a escasos dos palmos del suelo y yo tumbado

dbajo para sacar los catas el escape y cambiar los sillenblocks

dl motor cambio estabilizadora trapecios...buf...

 

puede ser el rodamiento d torreta y eso, jodio, sacar el amortiguador..

ver lo q se dice ver a simple vista, si, se puede ver bastante d los sillenblocks..

:ranting2: gracias, aver si alguno sale con el mismo cantar...

 

tienes que tener los hombros duros duros <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa los tacos del motor, me suena que pueden ir por ahi las cosas.

 

Cuentame mas sobre los sntomas y ese "la direccion no quiere ir por si soa al sitio".

 

la direccion va bien pero cuando giro al tope el ultimo golpe de volante lo hace solo y suena un clac, y luego para enderezarla ese poquito que antes lo hacia solo le cuesta mas volver, y el coche hace un pokito de raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que no tiene nada que ver,pero,te cuento que a mi me sucedia exactamente lo mismo,girar a tope la direccion y oir en el ultimo giro un "CLACK" como si algo se crujiera,luego al devolverla era una pequeña resistencia al giro del volante y seguia como si nada,lo hacia en muchas ocasiones,no siempre,pero sobre todo al hacer maniobras rapidas"aparcamiento" a extremos,el caso es que en el ultimo "crujido" "clack",me quede sin clausor y bloqueo,una vez cambiado,nunca mas ha vuelto a sonar :notworthy: ,se que tengo alguna rotula algo tocada,pero es curiosa la similitud de los hechos con lo que cuentas,y sobre todo que tras reparar el bloqueo,ya no hiciese ese maldito crujido.No lo tomes como misma averia que el tuyo,pus seguramente no sea lo mismo,pero te cuento mi caso.

un saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que no tiene nada que ver,pero,te cuento que a mi me sucedia exactamente lo mismo,girar a tope la direccion y oir en el ultimo giro un "CLACK" como si algo se crujiera,luego al devolverla era una pequeña resistencia al giro del volante y seguia como si nada,lo hacia en muchas ocasiones,no siempre,pero sobre todo al hacer maniobras rapidas"aparcamiento" a extremos,el caso es que en el ultimo "crujido" "clack",me quede sin clausor y bloqueo,una vez cambiado,nunca mas ha vuelto a sonar :cfsd1: ,se que tengo alguna rotula algo tocada,pero es curiosa la similitud de los hechos con lo que cuentas,y sobre todo que tras reparar el bloqueo,ya no hiciese ese maldito crujido.No lo tomes como misma averia que el tuyo,pus seguramente no sea lo mismo,pero te cuento mi caso.

un saludo :thumbsup:

creo que por ahi no van los tiros (espero) pero gracias.

 

Lo relaciono con el golpeteo de los baches en el amortiguacion derecho.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que no tiene nada que ver,pero,te cuento que a mi me sucedia exactamente lo mismo,girar a tope la direccion y oir en el ultimo giro un "CLACK" como si algo se crujiera,luego al devolverla era una pequeña resistencia al giro del volante y seguia como si nada,lo hacia en muchas ocasiones,no siempre,pero sobre todo al hacer maniobras rapidas"aparcamiento" a extremos,el caso es que en el ultimo "crujido" "clack",me quede sin clausor y bloqueo,una vez cambiado,nunca mas ha vuelto a sonar :notworthy: ,se que tengo alguna rotula algo tocada,pero es curiosa la similitud de los hechos con lo que cuentas,y sobre todo que tras reparar el bloqueo,ya no hiciese ese maldito crujido.No lo tomes como misma averia que el tuyo,pus seguramente no sea lo mismo,pero te cuento mi caso.

un saludo :thumbsup:

creo que por ahi no van los tiros (espero) pero gracias.

 

Lo relaciono con el golpeteo de los baches en el amortiguacion derecho.

 

S2

 

Dirección y amortiguadores van muy relacionados. Podría ser el rodamiento del amortiguador (copela) o bien alguna rótula. Es cosa de que uno mueva el coche, y otro por fuera escuche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que no tiene nada que ver,pero,te cuento que a mi me sucedia exactamente lo mismo,girar a tope la direccion y oir en el ultimo giro un "CLACK" como si algo se crujiera,luego al devolverla era una pequeña resistencia al giro del volante y seguia como si nada,lo hacia en muchas ocasiones,no siempre,pero sobre todo al hacer maniobras rapidas"aparcamiento" a extremos,el caso es que en el ultimo "crujido" "clack",me quede sin clausor y bloqueo,una vez cambiado,nunca mas ha vuelto a sonar :innocent: ,se que tengo alguna rotula algo tocada,pero es curiosa la similitud de los hechos con lo que cuentas,y sobre todo que tras reparar el bloqueo,ya no hiciese ese maldito crujido.No lo tomes como misma averia que el tuyo,pus seguramente no sea lo mismo,pero te cuento mi caso.

un saludo :laugh:

creo que por ahi no van los tiros (espero) pero gracias.

 

Lo relaciono con el golpeteo de los baches en el amortiguacion derecho.

 

S2

 

Dirección y amortiguadores van muy relacionados. Podría ser el rodamiento del amortiguador (copela) o bien alguna rótula. Es cosa de que uno mueva el coche, y otro por fuera escuche.

en la itv nunca me dijeron nada, lo unico que cambie porque tenia holgura es la rotula de carga, la que va abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la I.T.V nunca dicen nada d eso,

si, a veces t dicn tienes un sillenblock jodido pro la pasas igual,

puedes llevar el coche con la amortiguacion al 25% q pasaras

igual la revision, es como si t dijeran:

"ya sabe como tiene la suspension, alla usted si le da x correr

y confiarse en curvas"..

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya somos dos, mismo ruido, misma causa, mismo lugar, misma carroceria.....

Lo unico que puedo decirte hoy, es que el rodamiento de direccion, que creo que es la copela, segun los entendidos, tiene todas las papeletas, en mi caso.....

Mi meca ha revisado varias veces el sistema con el coche levantado, silentbloks, tirante de estabilizadora, y en principio esta todo correcto, "asinque" voy a tener que desmontar el brazo y cambiar la "jodia" copela......

Ya te contaré....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.