Jump to content

Nuestros pedidos de Q5


akibeel37

Publicaciones recomendadas

Yo tambien hice el pedido hace dos dias:

 

Audi Q5 2.0 TDI quattro 170 CV 6 vel.

Gris meteorito efecto perla

Asientos delanteros deportivos

Techo panorámico de cristal

Faros de xenón plus

Espejos retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos y plegables eléctricamente

Faros inteligentes "smart beam"

Audi parking system advanced

Tornillos de rueda con seguro antirrobo

Sistema de control de presión de los neumáticos

Llantas de aleación ligera 9J x 19 en diseño de 5 brazos

Parasoles dobles de confort

Inserciones interiores en madera de raíz de nogal marrón brillante

Compartimento portaobjetos bajo el suelo del maletero

Cortinilla enrollable manual en ventanillas de las puertas traseras

Espejo retrovisor interior antideslumbrante automático con sensor de luces y lluvia

Volante deportivo de cuero multifuncional en diseño de 3 radios

Banqueta trasera plus

Reposabrazos central delantero

Control automático de velocidad (Tempomat)

MMI navegación plus

 

 

A ver si me llaman pronto con la semana que me asignen de producción.

 

Por cierto, ¿alguien sabe dónde se fabrica el Q5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahi va el mio, pedido el 28 de Noviembre y segun me han comentado en el concesionario en mi poder la 2ª o 3ª de Febrero:

 

.- TDI 170CV (por cierto he andado hoy con uno de prueba y va de cine, me imagino como irá el 3.0 TDI, felicidades a los afortunados).

 

.-Color Negro brillante.

.-Techo panorámico de cristal.

.-Banqueta trasera plus.

.-Paquete portaobjetos.

.-APS.

.-Tempomat.

.-Paquete Sport Micron.

.-Lantas de 18´´ Parabol.

.-Xenon Plus.

.-Hold Assist.

 

Y la vaca no daba para más, osea que los dos o tres millones de opciones (que estan de cine y no es broma) que tiene las dejaré para algunos de vosotros más afortunados...je,je,je...solo me queda pena del tema del Bluetooth, pero pagar por un aparato que no sabes si va a ser compatible con un móvil que tengas pasado mañana, y viendo que hoy en día se cambia de móvil como de chaqueta!!!, me iré a Parrot!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va el mio, pedido el 28 de Noviembre y segun me han comentado en el concesionario en mi poder la 2ª o 3ª de Febrero:

 

.- TDI 170CV (por cierto he andado hoy con uno de prueba y va de cine, me imagino como irá el 3.0 TDI, felicidades a los afortunados).

 

.-Color Negro brillante.

.-Techo panorámico de cristal.

.-Banqueta trasera plus.

.-Paquete portaobjetos.

.-APS.

.-Tempomat.

.-Paquete Sport Micron.

.-Lantas de 18´´ Parabol.

.-Xenon Plus.

.-Hold Assist.

 

Y la vaca no daba para más, osea que los dos o tres millones de opciones (que estan de cine y no es broma) que tiene las dejaré para algunos de vosotros más afortunados...je,je,je...solo me queda pena del tema del Bluetooth, pero pagar por un aparato que no sabes si va a ser compatible con un móvil que tengas pasado mañana, y viendo que hoy en día se cambia de móvil como de chaqueta!!!, me iré a Parrot!!!!!

 

Hola Putxe, Bienvenido Q5ero. Enhorabuena por tu pedido.

 

Supongo que, como dices, la vaca no da para más, imagino que por eso no pones el s-tronic, porque el automático es una maravilla.

 

Respecto a las llantas, ¿has pensado en ponerle las "10 en V", digo por cambiar ya que el gasolina viene con las parabol de serie y como que estarán más vistas.

 

Tampoco estoy conforme con tu color, pero eso ya es a gustos. ¿has tenido algún coche negro antes? si no, no es recomendable, por el tema de la limpieza. Yo lo tengo claro, el Q5 blanco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va el mio, pedido el 28 de Noviembre y segun me han comentado en el concesionario en mi poder la 2ª o 3ª de Febrero:

 

.- TDI 170CV (por cierto he andado hoy con uno de prueba y va de cine, me imagino como irá el 3.0 TDI, felicidades a los afortunados).

 

.-Color Negro brillante.

.-Techo panorámico de cristal.

.-Banqueta trasera plus.

.-Paquete portaobjetos.

.-APS.

.-Tempomat.

.-Paquete Sport Micron.

.-Lantas de 18´´ Parabol.

.-Xenon Plus.

.-Hold Assist.

 

Y la vaca no daba para más, osea que los dos o tres millones de opciones (que estan de cine y no es broma) que tiene las dejaré para algunos de vosotros más afortunados...je,je,je...solo me queda pena del tema del Bluetooth, pero pagar por un aparato que no sabes si va a ser compatible con un móvil que tengas pasado mañana, y viendo que hoy en día se cambia de móvil como de chaqueta!!!, me iré a Parrot!!!!!

 

Hola Putxe, Bienvenido Q5ero. Enhorabuena por tu pedido.

 

Supongo que, como dices, la vaca no da para más, imagino que por eso no pones el s-tronic, porque el automático es una maravilla.

 

Respecto a las llantas, ¿has pensado en ponerle las "10 en V", digo por cambiar ya que el gasolina viene con las parabol de serie y como que estarán más vistas.

 

Tampoco estoy conforme con tu color, pero eso ya es a gustos. ¿has tenido algún coche negro antes? si no, no es recomendable, por el tema de la limpieza. Yo lo tengo claro, el Q5 blanco.

 

Saludos.

 

 

Hola:

 

Muchas gracias por tus consejos, voy por partes, el cambio s-tronic me imagino que es una maravilla pero para el motor de 170 CV va bien, lo pegunto que no lo se, te digo porque igual mejor con los motores más potentes...probe el XC60 con cambio automático y no me gusto mucho la verdad...si me aclaras algo...

 

En cuanto a las llantas, es cuestión de estética y me gustaban más las Parabol, aunque el que probe tenía las llantas en "V" y me gustaron, me lo voy a pensar...

 

Por último el color, la eterna duda, lo iba a coger azul, pero era pillar sin ver, en la pantalla del ordenador (me imagino que sabreis, en audi.de el vehículo se ve en grande) no te haces idea de los colores y he tenidos dudas hasta el final, y no te digo ya dentro del negro, si pillar negro brillante o phanton efrecto perla, he leido de todo, gente solo quiere negro brillante, otros negro phanton...no se, lo que si tengo claro y asumido es que es un color bonito pero muy guarro, y para más inri te digo que los asientos son deportivos con tapiceria gris luz..., pero es que el contrate es muy bonito.

Por último decirte, y no te quito razón que blanco es precioso, con tapiceria negra, pero hemos pillado dos e ibamos a parecer hermanos, ya que mi colega lo ha cogido blanco. He leido que mucha gente está pillando blanco, por algo será!!!!

 

Un saludo y gracias por tus consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va el mio, pedido el 28 de Noviembre y segun me han comentado en el concesionario en mi poder la 2ª o 3ª de Febrero:

 

.- TDI 170CV (por cierto he andado hoy con uno de prueba y va de cine, me imagino como irá el 3.0 TDI, felicidades a los afortunados).

 

.-Color Negro brillante.

.-Techo panorámico de cristal.

.-Banqueta trasera plus.

.-Paquete portaobjetos.

.-APS.

.-Tempomat.

.-Paquete Sport Micron.

.-Lantas de 18´´ Parabol.

.-Xenon Plus.

.-Hold Assist.

 

Y la vaca no daba para más, osea que los dos o tres millones de opciones (que estan de cine y no es broma) que tiene las dejaré para algunos de vosotros más afortunados...je,je,je...solo me queda pena del tema del Bluetooth, pero pagar por un aparato que no sabes si va a ser compatible con un móvil que tengas pasado mañana, y viendo que hoy en día se cambia de móvil como de chaqueta!!!, me iré a Parrot!!!!!

 

Hola Putxe, Bienvenido Q5ero. Enhorabuena por tu pedido.

 

Supongo que, como dices, la vaca no da para más, imagino que por eso no pones el s-tronic, porque el automático es una maravilla.

 

Respecto a las llantas, ¿has pensado en ponerle las "10 en V", digo por cambiar ya que el gasolina viene con las parabol de serie y como que estarán más vistas.

 

Tampoco estoy conforme con tu color, pero eso ya es a gustos. ¿has tenido algún coche negro antes? si no, no es recomendable, por el tema de la limpieza. Yo lo tengo claro, el Q5 blanco.

 

Saludos.

 

 

Hola:

 

Muchas gracias por tus consejos, voy por partes, el cambio s-tronic me imagino que es una maravilla pero para el motor de 170 CV va bien, lo pegunto que no lo se, te digo porque igual mejor con los motores más potentes...probe el XC60 con cambio automático y no me gusto mucho la verdad...si me aclaras algo...

 

En cuanto a las llantas, es cuestión de estética y me gustaban más las Parabol, aunque el que probe tenía las llantas en "V" y me gustaron, me lo voy a pensar...

 

Por último el color, la eterna duda, lo iba a coger azul, pero era pillar sin ver, en la pantalla del ordenador (me imagino que sabreis, en audi.de el vehículo se ve en grande) no te haces idea de los colores y he tenidos dudas hasta el final, y no te digo ya dentro del negro, si pillar negro brillante o phanton efrecto perla, he leido de todo, gente solo quiere negro brillante, otros negro phanton...no se, lo que si tengo claro y asumido es que es un color bonito pero muy guarro, y para más inri te digo que los asientos son deportivos con tapiceria gris luz..., pero es que el contrate es muy bonito.

Por último decirte, y no te quito razón que blanco es precioso, con tapiceria negra, pero hemos pillado dos e ibamos a parecer hermanos, ya que mi colega lo ha cogido blanco. He leido que mucha gente está pillando blanco, por algo será!!!!

 

Un saludo y gracias por tus consejos

 

 

 

El cambio del XC60 es por convertidor de par y en todas las revistas le critican el resvalamiento tan elevado que tiene al cambiar de marchas. Han buscado en cierto modo hacer un multitronic con un convertidor de par y eso lo han pagado negativamente.

 

El s-tronic es un cambio distinto, ahora mismo no se si definirlo como un cambio con embrague automatizado, ya que alguno del foro me puede decir que eso es incorrecto, pero en mi mente los que realmente es de "embrague pilotado" y todo el mundo habla maravillas de él. Yo sólo puedo opinar por un viaje de 60-100km con un Golf en zona de montaña y no me desagrado nada. Y eso que el cambio requiere entender y comprender su forma de trabajar para sacarle el máximo partido sobre todo en las reducciones.

 

Intenta probar un S-tronic de un 3.0TDI o 2.0TFSI aunque eso es muy peligroso ya que entonces te puede parecer muy flojo el 2.0tDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no dudaria en comprar el stonic bueno yo de echo asi lo tengo pedido.

Es un cambio de doble embrage rapidisimo uno para marchas pares y otro para las impares

cuando vas en primera la segunda ya esta seleccionada lo unico que hace es cambiar de enbrage

y asi sucesivamemte unido que al contar con 7 velocidades se recupera mucho mejor que el manual de 6.

Si por algo nos gusta audi es por estas pequeñas diferencias con la competencia, nada que ver col el cambio automatico de volvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no dudaria en comprar el stonic bueno yo de echo asi lo tengo pedido.

Es un cambio de doble embrage rapidisimo uno para marchas pares y otro para las impares

cuando vas en primera la segunda ya esta seleccionada lo unico que hace es cambiar de enbrage

y asi sucesivamemte unido que al contar con 7 velocidades se recupera mucho mejor que el manual de 6.

Si por algo nos gusta audi es por estas pequeñas diferencias con la competencia, nada que ver col el cambio automatico de volvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q5 2.0 TFSI 211CV

PAQUETE S LINE INTERIOR

PAQUETE S LINE EXTERIOR

PINTURA PLATA MONZA

LLANTAS 7 RADIOS DOBLES PQF

TAPICERIA ALCANTARA/CUERO NEGRO COSTURAS PLATA

XENON PLUS

ISOFIX

SMART BEAM

ESPEJO RETROVISOR INTERIOR LUZ Y LLUVIA

PRESION NEUMATICOS

CLIMATIZADOR 3 ZONAS

TEMPOMAT

AUDI HOLD ASSIST

 

PAQUETE PORTAOBJETOS

AUDI PARKING TRASERO Y DELANTERO

 

PREISTALACION TELEFONO +APOYABRAZOS

COMPARTIMENTO DEBAJO MALETERO

AUDI MUSIC INTERFACE

CORTINILLA ENROLLABLE PUERTA TRASERA

TECHO PANORAMICO

 

Mi pedido , veremos para cuando. Hoy que quitado los airbags laterales traseros y el b&o. Y de un 2% he pasado a un 8% de descuento. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q5 2.0 TFSI 211CV

PAQUETE S LINE INTERIOR

PAQUETE S LINE EXTERIOR

PINTURA PLATA MONZA

LLANTAS 7 RADIOS DOBLES PQF

TAPICERIA ALCANTARA/CUERO NEGRO COSTURAS PLATA

XENON PLUS

ISOFIX

SMART BEAM

ESPEJO RETROVISOR INTERIOR LUZ Y LLUVIA

PRESION NEUMATICOS

CLIMATIZADOR 3 ZONAS

TEMPOMAT

AUDI HOLD ASSIST

 

PAQUETE PORTAOBJETOS

AUDI PARKING TRASERO Y DELANTERO

 

PREISTALACION TELEFONO +APOYABRAZOS

COMPARTIMENTO DEBAJO MALETERO

AUDI MUSIC INTERFACE

CORTINILLA ENROLLABLE PUERTA TRASERA

TECHO PANORAMICO

 

Mi pedido , veremos para cuando. Hoy que quitado los airbags laterales traseros y el b&o. Y de un 2% he pasado a un 8% de descuento. Saludos

 

 

pufff, configuración perfecta, tiene todo lo deportivo y lo extras + importantes, pedazo motor, color muy acertado (ese Monza es un color poco visto, distinto al indiferente y aburrido plata), tengo envidia (sana) de tí ahora mismo...

 

¿Podrías decir precio total sin y con descuento? GRACIAS. :thumbsup:

 

Y enhorabuena por el pedido!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pufff, configuración perfecta, tiene todo lo deportivo y lo extras + importantes, pedazo motor, color muy acertado (ese Monza es un color poco visto, distinto al indiferente y aburrido plata), tengo envidia (sana) de tí ahora mismo...

 

¿Podrías decir precio total sin y con descuento? GRACIAS. :lol2:

 

Y enhorabuena por el pedido!!

 

 

Muchas graciasSS!!!

 

Pues precio final 54.900 con el descuento y sin creo que 59.900 o asi. Antes me salio 59.600 con airbags y b&0 y un 2%.

 

Para mi es la combinacion perfecta. Por eso la elegi!! :thumbsup:

 

Ahora espero que por tener preferencia segun ellos por la prereserva me metan en semana 3 o 4. Un saludo a todossssssss!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA A TODOS,

BUENO AHI VA MI BICHO, ESPERO OPINIONES

 

AUDI Q5 3.0 TDI S-TRONIC

BLANCO IBIS

S-LINE INTERIOR Y EXTERIOR

TECHO PANORAMICO

CRISTALES TINTADOS

FAROS XENON PLUS

TEMPOMAT

AUDI HOLD ASSIT

LLANTAS 19 ´´ PQR

TECHO INTERIOR EN NEGRO, CON COSTURAS EN COLOR PLATA PARA ASIENTOS Y VOLANTE

 

BUENO ESA ES MI CONFIGURACION CON SUERTE DESPUES DE REYES A DISFRUTARLO

 

UN SALUDO A TODOS Y SUERTE CON LA ESPERA QUE A MI SE ME HACE ETERNA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va el mio, pedido el 28 de Noviembre y segun me han comentado en el concesionario en mi poder la 2ª o 3ª de Febrero:

 

.- TDI 170CV (por cierto he andado hoy con uno de prueba y va de cine, me imagino como irá el 3.0 TDI, felicidades a los afortunados).

 

.-Color Negro brillante.

.-Techo panorámico de cristal.

.-Banqueta trasera plus.

.-Paquete portaobjetos.

.-APS.

.-Tempomat.

.-Paquete Sport Micron.

.-Lantas de 18´´ Parabol.

.-Xenon Plus.

.-Hold Assist.

 

Y la vaca no daba para más, osea que los dos o tres millones de opciones (que estan de cine y no es broma) que tiene las dejaré para algunos de vosotros más afortunados...je,je,je...solo me queda pena del tema del Bluetooth, pero pagar por un aparato que no sabes si va a ser compatible con un móvil que tengas pasado mañana, y viendo que hoy en día se cambia de móvil como de chaqueta!!!, me iré a Parrot!!!!!

 

Hola Putxe, Bienvenido Q5ero. Enhorabuena por tu pedido.

 

Supongo que, como dices, la vaca no da para más, imagino que por eso no pones el s-tronic, porque el automático es una maravilla.

 

Respecto a las llantas, ¿has pensado en ponerle las "10 en V", digo por cambiar ya que el gasolina viene con las parabol de serie y como que estarán más vistas.

 

Tampoco estoy conforme con tu color, pero eso ya es a gustos. ¿has tenido algún coche negro antes? si no, no es recomendable, por el tema de la limpieza. Yo lo tengo claro, el Q5 blanco.

 

Saludos.

 

 

Hola:

 

Muchas gracias por tus consejos, voy por partes, el cambio s-tronic me imagino que es una maravilla pero para el motor de 170 CV va bien, lo pegunto que no lo se, te digo porque igual mejor con los motores más potentes...probe el XC60 con cambio automático y no me gusto mucho la verdad...si me aclaras algo...

 

En cuanto a las llantas, es cuestión de estética y me gustaban más las Parabol, aunque el que probe tenía las llantas en "V" y me gustaron, me lo voy a pensar...

 

Por último el color, la eterna duda, lo iba a coger azul, pero era pillar sin ver, en la pantalla del ordenador (me imagino que sabreis, en audi.de el vehículo se ve en grande) no te haces idea de los colores y he tenidos dudas hasta el final, y no te digo ya dentro del negro, si pillar negro brillante o phanton efrecto perla, he leido de todo, gente solo quiere negro brillante, otros negro phanton...no se, lo que si tengo claro y asumido es que es un color bonito pero muy guarro, y para más inri te digo que los asientos son deportivos con tapiceria gris luz..., pero es que el contrate es muy bonito.

Por último decirte, y no te quito razón que blanco es precioso, con tapiceria negra, pero hemos pillado dos e ibamos a parecer hermanos, ya que mi colega lo ha cogido blanco. He leido que mucha gente está pillando blanco, por algo será!!!!

 

Un saludo y gracias por tus consejos

 

 

 

 

El de tu colega que manual??? pues tú automático, y ya verás que luego se arrepentirá.

 

Yo llevo multitronic, y pese a que dicen que es un cambio lento a mí me parece rapidísimo, mil veces más que el manual, así que el s-tronic ya la pasada (eso en manual), en automático pues una maravilla, lo bueno es que puedes elegir, cuando quieres comodidad automático y cuando quieres divertirte o lo que sea manual. Como dice buki son esas "pequeñas" diferencias y muchas más....

 

En cuanto al color dile a tu amigo que lo coja negro y tú blanco, jejeje. Cojas lo que cojas, una maravilla.

 

Saludos

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.