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pastillas ahorradoras de combustible


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Añadirle que esa catalización hace que las moléculas se estiren, haciendo que su conductividad aumente de modo que cuando salta la chispa de la bujía, ésta llega a todas y cada una de las moléculas haciéndolas entrar en combustión, haciendo que ésta sea mucho más efectiva que si están todas allí reunidas a cascoporro sin orden ni concierto.

 

Científicos de la universidad de Palo Santo (EEUU) están desarrollando unos sistemas parecidos para la Mahou, se persigue el mismo efecto, echar una pastilla en una litrona y que ésta dure tres veces más, o que al menos los efectos del alcohol se multipliquen por dos en el organismo, de ese modo los chavales podrían mamarse con una sola botella en lugar de varias, con lo que eso supondía de ahorro para sus economías.

 

El reordenamiento molecular la verdad es que tiene múltiples aplicaciones.

 

Saludos

Científicos de la universidad de Palo Santo (EEUU)

:innocent: ¿Palo Santo no estaba en el Vaticano? :drool: :thumbsup:

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Añadirle que esa catalización hace que las moléculas se estiren, haciendo que su conductividad aumente de modo que cuando salta la chispa de la bujía, ésta llega a todas y cada una de las moléculas haciéndolas entrar en combustión, haciendo que ésta sea mucho más efectiva que si están todas allí reunidas a cascoporro sin orden ni concierto.

 

Científicos de la universidad de Palo Santo (EEUU) están desarrollando unos sistemas parecidos para la Mahou, se persigue el mismo efecto, echar una pastilla en una litrona y que ésta dure tres veces más, o que al menos los efectos del alcohol se multipliquen por dos en el organismo, de ese modo los chavales podrían mamarse con una sola botella en lugar de varias, con lo que eso supondía de ahorro para sus economías.

 

El reordenamiento molecular la verdad es que tiene múltiples aplicaciones.

 

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Científicos de la universidad de Palo Santo (EEUU)

:thumbsup: ¿Palo Santo no estaba en el Vaticano? :thumbsup::thumbsup:

Estaba, pero pusieron unas pastillas prototipo en el depósito de Gasoil de la calefacción central y al catalizarse se aceleró el tiempo acortándose el espacio y sin saber muy bien cómo, aparecieron en mitad del desierto de Mojave, y allí andan, probando nuevas partillas.

 

Saludos

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Añadirle que esa catalización hace que las moléculas se estiren, haciendo que su conductividad aumente de modo que cuando salta la chispa de la bujía, ésta llega a todas y cada una de las moléculas haciéndolas entrar en combustión, haciendo que ésta sea mucho más efectiva que si están todas allí reunidas a cascoporro sin orden ni concierto.

 

Científicos de la universidad de Palo Santo (EEUU) están desarrollando unos sistemas parecidos para la Mahou, se persigue el mismo efecto, echar una pastilla en una litrona y que ésta dure tres veces más, o que al menos los efectos del alcohol se multipliquen por dos en el organismo, de ese modo los chavales podrían mamarse con una sola botella en lugar de varias, con lo que eso supondía de ahorro para sus economías.

 

El reordenamiento molecular la verdad es que tiene múltiples aplicaciones.

 

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Científicos de la universidad de Palo Santo (EEUU)

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Estaba, pero pusieron unas pastillas prototipo en el depósito de Gasoil de la calefacción central y al catalizarse se aceleró el tiempo acortándose el espacio y sin saber muy bien cómo, aparecieron en mitad del desierto de Mojave, y allí andan, probando nuevas partillas.

 

Saludos

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Añadirle que esa catalización hace que las moléculas se estiren, haciendo que su conductividad aumente de modo que cuando salta la chispa de la bujía, ésta llega a todas y cada una de las moléculas haciéndolas entrar en combustión, haciendo que ésta sea mucho más efectiva que si están todas allí reunidas a cascoporro sin orden ni concierto.

 

Científicos de la universidad de Palo Santo (EEUU) están desarrollando unos sistemas parecidos para la Mahou, se persigue el mismo efecto, echar una pastilla en una litrona y que ésta dure tres veces más, o que al menos los efectos del alcohol se multipliquen por dos en el organismo, de ese modo los chavales podrían mamarse con una sola botella en lugar de varias, con lo que eso supondía de ahorro para sus economías.

 

El reordenamiento molecular la verdad es que tiene múltiples aplicaciones.

 

Saludos

Científicos de la universidad de Palo Santo (EEUU)

:thumbsup: ¿Palo Santo no estaba en el Vaticano? :thumbsup::thumbsup:

Estaba, pero pusieron unas pastillas prototipo en el depósito de Gasoil de la calefacción central y al catalizarse se aceleró el tiempo acortándose el espacio y sin saber muy bien cómo, aparecieron en mitad del desierto de Mojave, y allí andan, probando nuevas partillas.

 

Saludos

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:huh:

 

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bueno no se en america y hasta portugal hace mucho que se vienen usando y en paises nordicos en flotas de camiones y empresas de reparto eso lo se de buena tinta,demosle una oportunidad,cuando me lleguen las probare aunque no en el coche,si furulan,pos entonces........pero cada descubrimiento en este mundo ha venido acompañado de risas y mofas,....recordemoslo....

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bueno no se en america y hasta portugal hace mucho que se vienen usando y en paises nordicos en flotas de camiones y empresas de reparto eso lo se de buena tinta,demosle una oportunidad,cuando me lleguen las probare aunque no en el coche,si furulan,pos entonces........pero cada descubrimiento en este mundo ha venido acompañado de risas y mofas,....recordemoslo....

No es exactamente así, es obvio que se puede mejorar la calidad del combustible a base de aditivos y que contra mejor calidad tenga el "caldo", mejor se comportará, las propias petroleras lo hacen, ahora bien, de ahí a decir que se ahorra un 10% de combustible usando un aditivo, hay un mundo. No hay un solo estudio que soporte un mínimo análisis técnico (al menos que se conozca a gran escala), dejémonos de palabras bonitas y que te expliquen con exactitud en base a qué el coche va a gastar menos combustible por el mero hecho de añadirle un aditivo, cuando lo hagan y sea verídico, se hartarán a vender pastillas, hasta entonces, nada de nada, mucha publicidad difusa avalada por conceptos como catalización, reordenación molecular, y tonterías varias. En las flotas de países norteños, al menos por lo que se comentaba en foros alemanes y holandeses, lo que usan son aditivos para evitar la casi congelación del combustible (principalmente en diesel, en gasolina no usan nada), cosa lógica, pero no porque supongan ningún ahorro, es casi una necesidad.

 

Esto existe desde hace un montón de años, nos reíamos antes, nos reimos ahora, y nos reiremos en 5 años, porque las pastillitas seguirán valiendo para lo mismo que ahora, para nada (o al menos para nada de lo que ellos dicen), y va por rachas, dentro de un tiempo aparecerán los de los imanes que recolocan las moléculas, ya verás...

 

Saludos

 

Edito: esto es lo que publicita por ejemplo PowerPills, una de las muchas pastillas milagrosas:

 

"Este producto es un catalizador de la combustión que elimina el agua, aísla las moléculas de azufre y otras impurezas encontradas en combustibles fósiles, previniendo la formación de barro, barniz y ácidos que son dañinos para los motores. Ayuda a ahorrar hasta un 42% en consumo de combustibles"

 

Esta frase en sí misma está llena de tonterías, reinventan la termodinámica!! ¿Separan el azufre? Ando corto de química, pero eso es la o**** de complicado, y las PowerPills lo hacen sin más!! Y así una tras otra.

Editado por zx81
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Catalizando los solenoides del inversor atómico, creo que aumenta la sinergia de la interacción electromolecular, cuando asciende el porcentaje de síntesis en el proceso simbiótico del colector valvulítico.

y todo esto aplicado al condesador de fluzo

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bueno no se en america y hasta portugal hace mucho que se vienen usando y en paises nordicos en flotas de camiones y empresas de reparto eso lo se de buena tinta,demosle una oportunidad,cuando me lleguen las probare aunque no en el coche,si furulan,pos entonces........pero cada descubrimiento en este mundo ha venido acompañado de risas y mofas,....recordemoslo....

No es exactamente así, es obvio que se puede mejorar la calidad del combustible a base de aditivos y que contra mejor calidad tenga el "caldo", mejor se comportará, las propias petroleras lo hacen, ahora bien, de ahí a decir que se ahorra un 10% de combustible usando un aditivo, hay un mundo. No hay un solo estudio que soporte un mínimo análisis técnico (al menos que se conozca a gran escala), dejémonos de palabras bonitas y que te expliquen con exactitud en base a qué el coche va a gastar menos combustible por el mero hecho de añadirle un aditivo, cuando lo hagan y sea verídico, se hartarán a vender pastillas, hasta entonces, nada de nada, mucha publicidad difusa avalada por conceptos como catalización, reordenación molecular, y tonterías varias. En las flotas de países norteños, al menos por lo que se comentaba en foros alemanes y holandeses, lo que usan son aditivos para evitar la casi congelación del combustible (principalmente en diesel, en gasolina no usan nada), cosa lógica, pero no porque supongan ningún ahorro, es casi una necesidad.

 

Esto existe desde hace un montón de años, nos reíamos antes, nos reimos ahora, y nos reiremos en 5 años, porque las pastillitas seguirán valiendo para lo mismo que ahora, para nada (o al menos para nada de lo que ellos dicen), y va por rachas, dentro de un tiempo aparecerán los de los imanes que recolocan las moléculas, ya verás...

 

Saludos

 

Edito: esto es lo que publicita por ejemplo PowerPills, una de las muchas pastillas milagrosas:

 

"Este producto es un catalizador de la combustión que elimina el agua, aísla las moléculas de azufre y otras impurezas encontradas en combustibles fósiles, previniendo la formación de barro, barniz y ácidos que son dañinos para los motores. Ayuda a ahorrar hasta un 42% en consumo de combustibles"

 

Esta frase en sí misma está llena de tonterías, reinventan la termodinámica!! ¿Separan el azufre? Ando corto de química, pero eso es la o**** de complicado, y las PowerPills lo hacen sin más!! Y así una tras otra.

 

"Este producto es un catalizador de la combustión que elimina el agua

Esta gente se cree que como el gasoil se transporta por vía marítima viene con agua :ph34r: El agua que pueda venir en el gasoil la quita el filtro de gasoil y la que suelta el tubo de escape es debido a la combustión, ya que el hidrocarburo + Oxígeno = Anhídrido Carbónico mas agua. :laugh: .. :laugh: ..Ahora que lo pienso.. ;) ..si le quita el agua al "Hidrocarburo" se queda en Carburo...¿No? :thumbsup::lol2::lol2::lol2::lol2:

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Esta gente se cree que como el gasoil se transporta por vía marítima viene con agua :gun2: El agua que pueda venir en el gasoil la quita el filtro de gasoil y la que suelta el tubo de escape es debido a la combustión, ya que el hidrocarburo + Oxígeno = Anhídrido Carbónico mas agua. :laugh: .. :laugh: ..Ahora que lo pienso.. :flwrs: ..si le quita el agua al "Hidrocarburo" se queda en Carburo...¿No? :thumbsup::kss1::kss1::kss1::gun2:

 

 

No lo has captado, cataliza tan rápido que de la o**** que coge aquello el azufre se separa él solo, y el agua desaparece justo en el momento en el que salta la chispa, por lo que en lugar de tener hidrocarburo te queda solo el carburo, que es la parte útil (el resto lo añaden las petroleras para cobrarnos más, pero es simple agua del grifo que solo sirve para oxidar los motores).

 

Creo que también lo van a usar este año en la F1, como reduce en un 42% el consumo están haciendo pruebas y quizá puedan hacer una carrera entera sin repostar, con lo que ganarían un huevo de segundos por carrera a cambio de apenas 15€ de PowerPills, mucho más rentable que invertir unos cuantos milloncejos de dólares en optimizar el consumo de los motores.

 

Saludos

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bueno pues me han llegado hoy........y no se como podria probarlas sin hacer experimentos con el buga ya que le tengo gran aprecio...........si alguien(y lo digo en serio)sabe como probarla de una manera facil, que me lo diga soy todo oidos,gracias

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