Jump to content

Cumpleaños de hoy 17-11-2008


noieta

Publicaciones recomendadas

10 miembros celebran hoy su cumpleaños

MarcA3(31), ROBERMADRID(33), santi c(26), erreesequattro(23), lachu91(44), digiracing(30), Ingo(29), DANIEL1711(30), RUTLLA42(32), Juanmorras(33)

 

Muchas felicidades a todos!!!! :)

 

Pero muy especialmente, muchas felicidades a MarcA3!!!! Cariño que ya has pasado de los 30!!! Pero..... tranquilo que no los aparentas :thumbsup::lol2:

 

Ya verás como lo celebramos este fin de semana en ESQUIROZ, ya queda menos :innocent::)

 

De nuevo muchas felicidades a todos y que tengais un gran día.

 

 

Saludos,

 

Noieta.

 

 

PD: Marc espero que te hayan gustado los regalitos ;):lol2::cfsd1::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

10 miembros celebran hoy su cumpleaños

MarcA3(31), ROBERMADRID(33), santi c(26), erreesequattro(23), lachu91(44), digiracing(30), Ingo(29), DANIEL1711(30), RUTLLA42(32), Juanmorras(33)

 

Muchas felicidades a todos!!!! :)

 

Pero muy especialmente, muchas felicidades a MarcA3!!!! Cariño que ya has pasado de los 30!!! Pero..... tranquilo que no los aparentas :notworthy: :clap1:

 

Ya verás como lo celebramos este fin de semana en ESQUIROZ, ya queda menos

De nuevo muchas felicidades a todos y que tengais un gran día.

 

 

Saludos,

 

Noieta.

 

 

PD: Marc espero que te hayan gustado los regalitos :p

 

Muchas gracias Noieta, sip ya he pasado los 30, es durito eso de tener un 3 delante pero bueno, pero como bien dices me conservo bien :

 

Sip en Ezquiroz toca pasarlo a lo grande, eso eso eso que ya quedan 4 dias y camino hacia Pamplona.

 

Y si que me han gustado mucho los regalos, alguno me lo suponia que lo tendria, pero otros no :wub::lol2:

 

:lol2: :lol2: :p :P :p Noieta

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Felicidades Marc, ya has pasado la barrera de los 30 :p bueno no pasa nada yo también la he pasado.

 

Espero que pases un día muy feliz y a ver si coincidimos pronto :notworthy:

 

Abrazos y besos a los dos, Marc y Noieta :lol2:

 

 

CicloOTTO y yo que me pensava que tenias 24 :clap1: :wub::lol2: :lol2:

 

Muchas gracias y claro que coincidiremos muy prontito!! en Ezquiroz

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades a todos!!! :notworthy:

 

en especial a Marc que es el que mas pronto voy a ver y el que mas posibilidades tengo de que se pague una cervecita :wub::lol2::lol2:

 

nos vemos ya mismo chic@s !!!!!! :clap1:

 

por cierto, a mi ya me queda muy poquito para superar la barrera de los 30 y me da un miedo............ :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas felicidades a todos y que paseis un buen dia :clap1: :wub:

 

Un fuerte abrazo Marc, que en unos dias lo celebramos en Esquiroz :notworthy:

 

 

Muchas gracias Monty, por descontado que esto lo celebramos en Ezquiroz. No podia faltar.

 

Monty que ya son 4 dias, vamos vamos :lol2: :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades a todos!!! :laugh:

 

en especial a Marc que es el que mas pronto voy a ver y el que mas posibilidades tengo de que se pague una cervecita :lol2::lol2::lol2:

 

nos vemos ya mismo chic@s !!!!!! :cfsd1:

 

por cierto, a mi ya me queda muy poquito para superar la barrera de los 30 y me da un miedo............ :p

 

:flwrs::laugh: :laugh: :laugh: Miguel esa cerveza esta pagada, si el Viernes nos veremos, pero quien vendra T146146 o la chica ASI :laugh: :laugh:

 

un fuerte abrazo amigo, que nos vemos en 4 dias. Ya que hay mcuhas ganas de verte.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.