Jump to content

2 relé de warnings fundidos?


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola, pues veréis, tenía un problema con el relé de intermitencias. Pasaba que después de quitar el intermitente, el relé seguía sonando dentro del coche y a un ritmo NO constante...más rápido, más lento... y así.

 

Los intermitentes y el warning funcionaban bien, lo único era este molesto ruido dentro del habitáculo.

 

He comprado otro relé del warning y lo he cambiado, pero cual ha sido mi sorpresa que sigue haciendo lo mismo... ¿puede que este relé nuevo también esté fundido? ¿o pensáis que realmente debo tener algún otro problema eléctrico?

 

Mil gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, pues veréis, tenía un problema con el relé de intermitencias. Pasaba que después de quitar el intermitente, el relé seguía sonando dentro del coche y a un ritmo NO constante...más rápido, más lento... y así.

 

Los intermitentes y el warning funcionaban bien, lo único era este molesto ruido dentro del habitáculo.

 

He comprado otro relé del warning y lo he cambiado, pero cual ha sido mi sorpresa que sigue haciendo lo mismo... ¿puede que este relé nuevo también esté fundido? ¿o pensáis que realmente debo tener algún otro problema eléctrico?

 

Mil gracias a todos.

 

Hola. No soy muy experto en el tema, pero los relés funcionan conectando y desconectando un circuito a traves de un campo magnetico que se crea, de ahí el ruido tic tac tic tac, que no es más que la bobina que se excita y atrae un pequeño bastago que conecta el circuito, intermitentes en este caso. Si los intermitentes van bien y no destellan cuando hace esos ruidos yo me decantaría por que el fallo viene de otro lado y no de ese relé. Es un restyling?? lo digo por que estos en el clima llevan detras una especie de servomotor que hace ruido a veces. A mi a veces me da la impresión de que la radio esta con el tipico ruido de que lee un cd cuando tengo el frontal quitado, y no es más que ese motorcillo de atrás que actúa por algo....

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tus comentarios ZuNaMiGtI, pero el ruido viene del relé seguro.

 

El original seguía haciendo el clack-clack después de quitar los intermitentes o el warning. Además, mientras accionas los intermitentes o warning el ritmo y ruido es el correcto, pero al quitarlo, lo hace de manera aleatoria y "arrítmica" ese clack-clack, normalmente, hace ese ruido de manera acelerada a toda castaña durante unos segundos. Eso sí, no hace destello de luz, solo hace el ruido.

 

Lo cambié por otro comprado nuevo, y me hace exactamente lo mismo, solo que este último en lugar de un clack-clack hace otro ruido más extraño, tipo chisporroteo, pero entiendo que hace otro ruido porque el sistema de relé no será exactamente el mismo, aunque la referencia es la correcta.

 

Fui a devolver este último comprado nuevo, con el fin de que me dieran otro, a ver si resulta que aunque fuera nuevo estuviera defectuoso. El tio de recambios me dijo que, por esta vez me lo cambiaba (pero no tenían, tienen que pedirlo), y que si el nuevo que me den tampoco va, entonces dice que el fallo es de la palanca de intermitentes, y que le tendré que abonar los 2 aparatos, por habermelo cambiado sin ser ese el problema.

 

Yo de la palanca de intermitentes no creo que sea, dado que hace lo mismo cuando pulso el botón del warning, así que...

 

Total, que no sé qué hacer, en cuanto me llegue el nuevo lo probaré, y sino funciona será fallo de mi coche. Lo que haré será vender el relé nuevo, ya que volveré a ponerle el original del coche, y buscar de donde puede venir el fallo.

 

Sinceramente, no sé ni donde ni cómo mirar el fallo. El fusible que controla los intermitentes lo miré, y no estaba roto. :thumbsup:

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un problema semejante, pero me pasa con los limpias. Le cambié el relé de los limpias porque cada vez que le daba y luego los quitaba, sonaba clack clack todo el rato, como si estuviese todo el rato entrando el relé, pero claro los limpias no se mueven. Si los pones en automático, sin quitarlos, mientras están funcionando van bien, y cuando con la palanaca los quito vuelve el ruido. Posría ser la palanca, aunque la verdad que funciona entera. No se me tiene loco.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Lo subo porque me pasa lo mismo, cambie el relé porque se quedaba pillado y mi sorpresa es que una vez cambiado al hacer uso suena un chisporroteo, total que pensando que había dado fallo el relé pido otro y mi mayor sorpresa es que también lo hace, lo único extraño es que cambia el número del relé pero me han dicho que ahora lleva ese código,

Que podría ser el mando de la intermitencia ? 8916c1e94ebf264db4dab0428a8ea48c.jpg

Editado por samuelsam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, constantemente la fabrica esta monitoreando los aditamentos que poseen los vehículo, encontrando fallos o cosas que puedan mejorar, es cuando en tu coche tienen que cambiar una refacción con un numero de referencia que es distinto al que te están vendiendo, pero en realidad te dan el correcto solo que mejorado por la fabrica y te das cuenta por la ultima letra de la referencia, esta letra será la continuación de la letra que posees según alfabeto, en otros casos puede ser la ultima numeración.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo, constantemente la fabrica esta monitoreando los aditamentos que poseen los vehículo, encontrando fallos o cosas que puedan mejorar, es cuando en tu coche tienen que cambiar una refacción con un numero de referencia que es distinto al que te están vendiendo, pero en realidad te dan el correcto solo que mejorado por la fabrica y te das cuenta por la ultima letra de la referencia, esta letra será la continuación de la letra que posees según alfabeto, en otros casos puede ser la ultima numeración.

 

 

Saludos.

Gracias por contestar, eso me han comentado, respecto al fallo a que podría deberse? Antes de estropearse el viejo funcionó correctamente y nunca tuvo el ruido de chispazo interior? Estoy perdido y el ruido es muy molesto https://vimeo.com/126927803 sobre todo sale una vez puesto el intermitente, al quitarlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre a mi se me estropeo el rele como a muchos de nosotros, si tu problema son una especie de chisporroteo mira a ver los cables del conector que lleva no vaya a ser que estén algunos pelados y hagan corto, empieza por ahí..

Salludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Nadie sabe que podría ser el fallo

 

Hola.

 

Tras cambiar el relé de intermitencia que murió empezó a hacerme exactamente lo mismo que a tí.

 

Ya me había ocurrido en otras ocasiones por tener el coche sin limpiar por dentro

 

La maneta de los intermitentes estará sucia y hará mal contacto. Solución: aire comprimido en el hueco de la maneta y limpia contactos eléctrico residuo cero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Nadie sabe que podría ser el fallo

Hola.

 

Tras cambiar el relé de intermitencia que murió empezó a hacerme exactamente lo mismo que a tí.

 

Ya me había ocurrido en otras ocasiones por tener el coche sin limpiar por dentro

 

La maneta de los intermitentes estará sucia y hará mal contacto. Solución: aire comprimido en el hueco de la maneta y limpia contactos eléctrico residuo cero.

Gracias iiiii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Buenos días Chicos,

Retomo este hilo a ver si alguien puede echarme una mano para cambiar el boton del warning de un A3 8l. El caso es que consigo extraer la tapa del frontal así como la botonera de la izquierda y el posavasos de la derecha pero el botón del warning se me resiste.

No encuentro por donde meterle mano para desenganchar las pestañas que (según alguna foto que vi) tiene por los laterales sin romper nada..... Parece embutido en el soporte y no consigo meter nada por lo laterales sin forzar el plástico temiendo que rompa. ¿Alguno que lo haya cambiado y pueda instruirme?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.