Jump to content

Para los que tenemos GPS: Avisador de radares.


A6gustin

Publicaciones recomendadas

Para todos los que tenemos el paquete Business o simplemente el GPS, y que estamos como locos por poder incorporar los radares, os dejo este enlace para que le echeis un vistazo y me comenteis que os parece.

 

Yo ya lo tengo, y por poco más de 50€ tienes un avisador del tamaño de una memoria USB, con actualizaciones gratuitas de por vida y que va de "coña".

 

Viene con un pequeño soporte y un cargador de mechero. Simplemente lo enciendes lo dejas sobre el salpicadero y ya está. Te avisa con luces y beeps. Se le acaba la bateria, pues lo enchufas al adaptador del mechero y, no sólo lo cargas, sino que ¡SIGUE FUNCIONANDO!, aunque no esté bajo el parabrisas "viendo los satélites".

 

También lo puedes cargar a través del USB del ordenador, que con un programa que tienes que bajarte de su página WEB, además lo actualizas y configuras.

 

Ya os digo, por poco precio me parece una opción más que recomendable. El sitio es:

 

http://www.gpsinforad.com/index_es.php

 

Ya me direis.

 

Ah. Se me olvidaba. Ya he hecho los 5000 primeros km. con el coche. Tal como lo tengo prometido, procuraré hacer un pequeño informe de todas las impresiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Funciona bien??? es recomendable....? esperemos a ver si hay mas foreros para comprobar si funciona por toda la geografia de españa.. Es muy interesante....esperare unos días antes de comprarlo.. haber que es lo que deciis...

Editado por Zapecyto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo comparo con mi quintezz locator III y le veo algunas pegas:

- no avisa con mensajes de voz (para poder distinguir entre radares fijos y camuflados, saber que llevas velocidad excesiva,...)

- no dice si se pueden desactivar los avisos de radares de tramo (aun no son legales)

 

por lo demás esta muy bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo, es que estoy tan acostumbrado al Tomtom y los “nuevos” avisos de radares que dicen: “Pliiiing-plooong. Atención. Radar camuflado. Límite 120”. Además los ves en la pantalla y sabes a los metros que estás de ellos.

 

Me costaría “solo” oír un aviso. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo comparo con mi quintezz locator III y le veo algunas pegas:

- no avisa con mensajes de voz (para poder distinguir entre radares fijos y camuflados, saber que llevas velocidad excesiva,...)

- no dice si se pueden desactivar los avisos de radares de tramo (aun no son legales)

 

por lo demás esta muy bien

Avisa de diferentes maneras: Si te acercas a un radar fijo, y vas a la velocidad correcta, da tres pitidos y se enciende la luz roja. Pasados unos 200 m. del radar, da otro pitido y se vuelve a poner la luz verde. Cuando llegas al radar y vas por encima de la velocidad permitida, en vez de dar 3 pitidos, pita constantemente (con luz roja) y no eja de pitar hasta que te pones a la velocidad correcta. En cuanto a los radares moviles o de tramo (aún no me ha pasado) se supone que hace lo mismo, sólo que en vez de encenderse el pilotito rojo, se enciene de color naranja o verde+naranja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo comparo con mi quintezz locator III y le veo algunas pegas:

- no avisa con mensajes de voz (para poder distinguir entre radares fijos y camuflados, saber que llevas velocidad excesiva,...)

- no dice si se pueden desactivar los avisos de radares de tramo (aun no son legales)

 

por lo demás esta muy bien

Avisa de diferentes maneras: Si te acercas a un radar fijo, y vas a la velocidad correcta, da tres pitidos y se enciende la luz roja. Pasados unos 200 m. del radar, da otro pitido y se vuelve a poner la luz verde. Cuando llegas al radar y vas por encima de la velocidad permitida, en vez de dar 3 pitidos, pita constantemente (con luz roja) y no eja de pitar hasta que te pones a la velocidad correcta. En cuanto a los radares moviles o de tramo (aún no me ha pasado) se supone que hace lo mismo, sólo que en vez de encenderse el pilotito rojo, se enciene de color naranja o verde+naranja.

 

sigo pensando que por el precio que tiene.. la pinta es muy buena....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Hermes GPS III instalado en la bandeja de la puerta del conductor, así solo lo veo yo (si alguien quiere le saco fotos). Estoy muy contento con el. Precio 200 €. Tiene dos funciones una que es para que cante los radares y otra para los radares, puntos negros y otras situaciones de la carretera. Lo de los móviles aparcados en una cuneta, cantados por un GPS y no por un localizador (llamado antiradar, su uso es ilegal 2 puntos y 150€) es una cuestión de suerte, es decir se basan en donde se suelen poner, puedes acabar aburrido de falsos avisos y en el que no hagas caso te pillen.

 

Un saludo

 

Luis Tai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un Hermes GPS III instalado en la bandeja de la puerta del conductor, así solo lo veo yo (si alguien quiere le saco fotos). Estoy muy contento con el. Precio 200 €. Tiene dos funciones una que es para que cante los radares y otra para los radares, puntos negros y otras situaciones de la carretera. Lo de los móviles aparcados en una cuneta, cantados por un GPS y no por un localizador (llamado antiradar, su uso es ilegal 2 puntos y 150€) es una cuestión de suerte, es decir se basan en donde se suelen poner, puedes acabar aburrido de falsos avisos y en el que no hagas caso te pillen.

 

Un saludo

 

Luis Tai

 

Yo tengo el mismo modelo que Luis Tai y salvo en Portugal donde tube que anularlo porque me avisaba de todas las camaras de vigilancia que habia en la autopista desde Galicia hasta Caceres -y hay centenares- en España me ha funcionado perfectamente, siempre con un minimo de 500 mts de antelacion, con aviso -por voz i pantalla- reiterado de exceso de velocidad antes del radar mas los avisos de punto negro, de posible radar no fijo y tambien puedes marcar posiciones de usuario que creas conveniente.

 

Tambien tiene una utilidad que en un principio no valore pero que ahora si, es la de la velocidad real, ya que al utilizar el satelite te da una velocidad mas ajustada que no la del velocimetro del coche.

 

Saludos.

 

Janot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta A6gustin, cuando no detecta ningun radar esta el led en verde segun he leido en la paguina web, pero tambien dice que suena una melodia?????.

 

Es asi, siempre esta sonando la musiquita o se puede desconectar?, porque si no vaya rollo to el dia con la melodia de marras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por eso yo acabé comprando el quintezz, a parte de que la base de datos es muy buena y la actualizan cada 2 semanas o así, tiene la posibilidad de configurar que avisos quieres recibir, y si avisa o no si vas a velocidad legal

 

por eso me gustaría saber si este inforad permite algo parecido

 

a parte llevo un detector de los "otros" para los móviles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.