Jump to content

Reprogramacion S4 344cv


AlbertoMar

Publicaciones recomendadas

Tengo un amigo que quiere hacerse una reprogramación de la centralita en su S4 del año 2003. Alguien se la ha hecho? vale la pena? Hay algún post que hable del tema? Es que la búsqueda no me deja hacerla de menos de 4 palabras y no he encontrado nada.

 

Ha llamado a Upsolute y se la hacen por 345€ y le han dicho que hicieron uno hace poco que ganó 45Nm de Par. Que os parece?

 

Gracias por vuestras opiniones y vuestra ayuda.

 

Un saludo. Alberto. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Me ha dicho mi amigo, que en el banco de potencia de Mataro le han dicho que hay un chico de AudiSport-iberica que se llama FERNANDO que le ha hecho muchas modificaciones al S4. Parece ser que lo ha metido en el banco en numerosas ocasiones. Sabéis a quien se puede referir? Es que quiere contactar con él para comentar "la jugada" si no le importa y ver si le puede orientar de por donde van los tiros.

 

Muchas gracias. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.