Jump to content

revision obligada a los 15000km


zen235

Publicaciones recomendadas

Hola wenas, resulta que llevo 15000km y el ordenador del fis me pedia que le pasara la inspeccion, lo he llevado al taller y me han dicho que necesita cambierse el aceite, el motor es el 2.0 tdi, yo pensaba que la primera revision en condiciones era a los 30000 para cambiar aceite y filtros, pero el el taller me comentan que depende de la forma de conducir de cada uno, y yo no soy fernando alonso joer, no me lo explico, a alguien mas le ha pasado esto? un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola wenas, resulta que llevo 15000km y el ordenador del fis me pedia que le pasara la inspeccion, lo he llevado al taller y me han dicho que necesita cambierse el aceite, el motor es el 2.0 tdi, yo pensaba que la primera revision en condiciones era a los 30000 para cambiar aceite y filtros, pero el el taller me comentan que depende de la forma de conducir de cada uno, y yo no soy fernando alonso joer, no me lo explico, a alguien mas le ha pasado esto? un saludo

 

 

Buenos días,

Yo cuando recogí el coche, el comercial me comento que la primera revisión es a los 30.000 kms pero que a los 10.000 / 15.000 kms se me podría encender el testigo del aceite. Me dijo que si esto me ocurría que pasara por el concesionario para que me rellenaran con un poco de aceite y fuera...

 

PD. También me dijo que desde que se enciende el testigo, tienes para hacer 500 kms sin problemas... quien se atreve????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no es cuestion de caña,eso es que te lo han configurado mal.

 

+1, todo depende de la configuracion del ordenador, long life o no.

 

Saludos.

 

 

Idem.

 

Es más al mio le falta poco para los 30000Km y el otro día lo miré y me parece que se va a alargar un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola wenas, resulta que llevo 15000km y el ordenador del fis me pedia que le pasara la inspeccion, lo he llevado al taller y me han dicho que necesita cambierse el aceite, el motor es el 2.0 tdi, yo pensaba que la primera revision en condiciones era a los 30000 para cambiar aceite y filtros, pero el el taller me comentan que depende de la forma de conducir de cada uno, y yo no soy fernando alonso joer, no me lo explico, a alguien mas le ha pasado esto? un saludo

 

 

Hola:

 

¿Te fijaste cuantos km te marcaba para el cambio de aceite cuando te entregaron el coche? Si en ese momento te ponia en torno a 30.000 es que le habrás dado caaaaaña total porque ya es raro. Si de inicio te marcaba para unos 15.000 entiendo que estaba mal configurado y el concesionario te debe explicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola wenas, resulta que llevo 15000km y el ordenador del fis me pedia que le pasara la inspeccion, lo he llevado al taller y me han dicho que necesita cambierse el aceite, el motor es el 2.0 tdi, yo pensaba que la primera revision en condiciones era a los 30000 para cambiar aceite y filtros, pero el el taller me comentan que depende de la forma de conducir de cada uno, y yo no soy fernando alonso joer, no me lo explico, a alguien mas le ha pasado esto? un saludo

 

 

Hola:

 

¿Te fijaste cuantos km te marcaba para el cambio de aceite cuando te entregaron el coche? Si en ese momento te ponia en torno a 30.000 es que le habrás dado caaaaaña total porque ya es raro. Si de inicio te marcaba para unos 15.000 entiendo que estaba mal configurado y el concesionario te debe explicación.

la verdad k no me fije, el comercial me dijo que a los 3000-4000 tenia k hacer una pre-revision rapida de niveles y poco mas y luego a los 30000 la 1º revision, no se donde se mira eso en el coche si esta configurado para 15 o 30000, pero caña, ya te digo k no, he ido muy tranki.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues ahora que lo tengo os puedo hablar de lo que me pone a mi,

el primer día en la entrega el comercial me comento que a los 30000,

cuando el coche tenía 1000 lo mire y me ponia que le faltaban 14000

para el cambio de aceite, fui al concesionario lo miraron en el taller

y el mecanico le dijo al comercial que ahora venian para hacerle la revisión

a los 15000, vale hasta ahi bien, ayer lo mire, ya tiene mas de 2000 y

pone que le faltan 28000 para el cambio de aceite, ahora si que

no lo entiendo, hoy llamare al comercial a ver que me dice.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ahora que lo tengo os puedo hablar de lo que me pone a mi,

el primer día en la entrega el comercial me comento que a los 30000,

cuando el coche tenía 1000 lo mire y me ponia que le faltaban 14000

para el cambio de aceite, fui al concesionario lo miraron en el taller

y el mecanico le dijo al comercial que ahora venian para hacerle la revisión

a los 15000, vale hasta ahi bien, ayer lo mire, ya tiene mas de 2000 y

pone que le faltan 28000 para el cambio de aceite, ahora si que

no lo entiendo, hoy llamare al comercial a ver que me dice.

 

 

Raul J el aceite hay que cambiarlo a los 30000 no entiendo por que te han cambiado el aceite a los 15000 ahora es cuando te esta funcionando bien has cambiado el aceite hace 2000 km y en el mmi te dice que te faltan 28000 km eso es lo correcto .

 

Lo que creo que te ha pasado es que cuando lo sacastes del concesionario el mmi te lo configuraron mal , no crees ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.