Jump to content

Cuadalimetro Definitivo...


pentinat

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. He estado buscando y no he visto nada en todo el foro.. .(o no lo he encontrado.. torpe que es uno... ^_^ ) pero me gustaría saber si alguien le a puesto el pierburg a un a3 tdi de 110 o a otros.... y si le funciona bien y demás historias... y si alguien lo ha cambiado solicitando cambio a bosch y cuanto le ha costado... GRACIAS por favor estoy deseperado... o se lo cambio ya o me muero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dale al dibu de la lupa donde pone busqueda y segun sale... pon en palabras.. "pierburg" salen unos cuantos post a ver si en algun te aclaran algo.. Salu2.

 

Sino creo que tambien en forocoches o sitios de esos tambien andan dandole vueltas al tema... yo directamente me cabié a gasolina que petan menos.. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno yo se de jente que han montado el caudalimetro de mercedes e320 cdi de la marca pierburg en un seat cordoba tdi 90 cv, seat leon tdi 150cv, seat ibiza 110 cv, vw passat tdi 110 cv..... y por ahora funciona muy bien,

Tengo entendido que se ha comprobado con el vag-com y es casi identico que el bosch, bueno pierde un poco de empuje pero es inapreciable para el 98 por ciento de los conductores......

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos. He estado buscando y no he visto nada en todo el foro.. .(o no lo he encontrado.. torpe que es uno... ;) ) pero me gustaría saber si alguien le a puesto el pierburg a un a3 tdi de 110 o a otros.... y si le funciona bien y demás historias... y si alguien lo ha cambiado solicitando cambio a bosch y cuanto le ha costado... GRACIAS por favor estoy deseperado... o se lo cambio ya o me muero...

Yo he hecho la prueba tanto con el bosch como con el pistbur, estuvimos todo un dia probandolos en un TDI 110.

 

Las graficas y valores medidos por vag-com, practicamente iguales.

 

Hicimos mediciones de tiempos, recuperaciones y eran clavados con uno y con otro.

 

La unica diferencia y siendo muy, muy puntilloso es que parece que el bosch tiene un poquito mas de tiron abajo, y el pistbur estira mas arriba.

 

Pero solo son sensaciones que no se vieron en ningun momento ni con el ordenador, ni con la toma de tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.