Jump to content

REPRO BARATA X NAVIDAD ??


MarioQuattro

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 164
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

400 €? tenía entendido que sale por 300 en condiciones normales...

Vuelvo a adjuntar la respuesta de Nervios de TLR:

 

Hola ! los precios que podemos haceros por ser un grupo(mas de 10coches) es de 250 euros con lanzadas de banco de potencia de antes y despues de la reprogramacion para coches con sistemas EDC15 y 350 euros para EDC16 ó TFSI ! la garantia es de 3 años sobre el software que se instala en el vehiculo ! para seguir dando infoirmacion y que sea mas rapida nuestra respuesta envoia email a auto@tallereslrios.com

 

 

 

A no ser que tu 2.0TDI tenga un sistema EDC15 de esos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar por el retraso pero no he tenido noticias de jesus hasta ahora.

Vamos a ver la oferta que el nos puede hacer es 200 euros para los edc 15 y 300 euros para los edc 16.

Si fueramos muchos modelos de centralita iguales aun se podia afinar mas pero ya dependiendo de esto (que mas de dos coches coincidan en el modelo de centralita).

El me ha dicho que no habria problemas por que cada uno vaya previa autentificacion cuando mejor le venga para que no nos amontonemos todos el mismo dia.

El hace la repro y nos deja en un disco los datos de nuestro modelo por si queremos anularla cuando queramos.

Nos pondría la repro normalizada (no personalizada a cada uno como se ha preguntado anteriormente).

Me ha dicho que una forma de simplificar la tarea seria leer todos nuestros numeros de centralita para saber si coinciden varios y se puede hacer mejor oferta para todos.

Yo creia que era complicado pero la centralita del a6 esta nada mas quitar la tapa del motor en el centro de este y el numero de serie de esta es el numero grabado debajo de una especie de codigo de barras a la parte derecha. Suelen empezar por 0280 0 0281.......... apuntadlos todos y colgarlos aqui si quereis

 

vectragt: 0281010889 00084 292090

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonar por el retraso pero no he tenido noticias de jesus hasta ahora.

Vamos a ver la oferta que el nos puede hacer es 200 euros para los edc 15 y 300 euros para los edc 16.

Si fueramos muchos modelos de centralita iguales aun se podia afinar mas pero ya dependiendo de esto (que mas de dos coches coincidan en el modelo de centralita).

El me ha dicho que no habria problemas por que cada uno vaya previa autentificacion cuando mejor le venga para que no nos amontonemos todos el mismo dia.

El hace la repro y nos deja en un disco los datos de nuestro modelo por si queremos anularla cuando queramos.

Nos pondría la repro normalizada (no personalizada a cada uno como se ha preguntado anteriormente).

Me ha dicho que una forma de simplificar la tarea seria leer todos nuestros numeros de centralita para saber si coinciden varios y se puede hacer mejor oferta para todos.

Yo creia que era complicado pero la centralita del a6 esta nada mas quitar la tapa del motor en el centro de este y el numero de serie de esta es el numero grabado debajo de una especie de codigo de barras a la parte derecha. Suelen empezar por 0280 0 0281.......... apuntadlos todos y colgarlos aqui si quereis

 

vectragt: 0281010889 00084 292090

 

Una pregunta, este amigo tuyo nos metería el coche en bancada? que garantías da? tiene web/referencias?

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intencion no es apuntarme a la repro conjunta que estais montando pero si me gustaria comentaros un par de cosas. La primera es que el forero Barri_182cv tambien estaba interesado asi que si tirais adelante mandadle un privado, que supongo que lo agradecera.

 

Bueno pues soy el primero en apuntarme jeje:

 

-Barri_182cv: Audi A4 Avant 2.5 V6 163cv

 

Por cierto yo soy del Norte pero si me avisais con tiempo no me importa en absoluto bajar a Madrid

 

La segunda, mas de uno lo ha dicho ya, incluido SSgti. Ojo con quien hace la reprogramacion del coche. Por lo que veo aqui todos gastamos Audis y eso es por un motivo. Si quien mas quien menos, se ha gastado un dinero imporante en el coche, seguramente mas que si se hubiera comprado un Renault, un Opel o un Seat (caso curioso el de Seat, que comparte plataformas, motores y cajas de cambios con Audi), no creo que haya que escatimar si se quiere reprogramar.

Es muy facil tener un cablecito del vag-com y un ordenador portatil. Con ello se consiguen unos archivos por internet y luego se cargan en el coche. No hay que ser ningun lumbreras para hacer eso. Y por cada uno que "pica" me llevo 200 y pico euros.

En mi modesta opinion, yo no me la jugaria y haria la electronica con alguien que controlase del tema. De igual modo que en mi S2 no le voy a meter unos chips pillados por ebay, ni le voy a hacer la electronica con alguien que no habra visto mi coche mas que en pintura, os aconsejo que hagais lo mismo. En el caso del Audi S2, que conozco algo mejor, ha habido gente que ha montado electronicas que:

- No hacian nada.

- El coche no iba fino.

- Gestionaban el soplido del turbo de forma mecanica (tal y como se hacia antiguamente con los Renault super 5 turbo).

- Se cargaban la parte del programa destinada a los modos emergencia del motor (con lo que si fallaba algo la centralita seguia funcionando como si no pasara nada).

 

Lo suyo, ademas, es que os hagan una prueba de banco de potencia antes y despues de reprogramar el coche ya que asi se ve si realmente ha habido ganancia o no. Si alguien tiene un A6 TDI 2,5 V6 de 180cv y os dicen que con una repro os lo pasan a 200cv, posiblemente no ganeis nada ya que podria ser que el motor diera esa potencia de origen (Los Leon TDI 150cv venidan dando mas de 170cv en banco, los Ibiza Cupra TDI 160cv pasaban de 180cv en banco)... y las sensaciones subjetivas o "culometro" no valen.

En fin, que cada uno es dueño de su dinero pero, sinceramente, creo que a nadie le va a venir de cincuenta euros mas o menos... contando que por una revision de niveles y un cambio de aceite en el servicio oficial se va bastante mas dinero que eso, y seguro que muchos vais al servicio oficial (tiemblo). Luego, la centralita es "el cerebro" del motor... es quizas la parte mas imporante. Si no trabaja bien el resultado puede ser desde agujeros en los pistones, a juntas de culata a tomar por saco, etcetera.

Ah, y una ultima cosa... una lanzada en banco de potencia no es precisamente un mal regalo. Yo paque 90 euros por lanzar mi S2 en el banco de Tecniauto en Mataro... vale que mi coche es Quattro, no se puede lanzar en cualquier banco y cobran mas, pero una lanzada de regalo en un banco es buena opcion.

Pues eso... hagais lo que hagais comentad resultados.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.