Jump to content

APARCAR EN CARREFOUR


trotacaminos

Publicaciones recomendadas

señores, los que no seais de madrid no sé si podréis comprender los problemas de aparcamiento que sufrimos a diario y lo desquiciante que puede llegar a ser acciones como las de este personaje, el cual os aseguro que era 100% consciente de donde dejaba el coche!!!

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso es de tener más cara que espalda auqnue ayer me encontré en un carril de una rotonda bien en medio un Mercedes aparcado como si nada.

 

Ni tan siquiera estando aproximado al bordillo, me dieron unas ganas de hacerle una foto y de llamar a la policía para llevárselo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores, los que no seais de madrid no sé si podréis comprender los problemas de aparcamiento que sufrimos a diario y lo desquiciante que puede llegar a ser acciones como las de este personaje, el cual os aseguro que era 100% consciente de donde dejaba el coche!!!

 

saludos!!

 

 

Es que es un infierno l aparcar en Madrid, aún ASI no es escusa !! Está en medio de la calle!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

señores, los que no seais de madrid no sé si podréis comprender los problemas de aparcamiento que sufrimos a diario y lo desquiciante que puede llegar a ser acciones como las de este personaje, el cual os aseguro que era 100% consciente de donde dejaba el coche!!!

 

saludos!!

 

Conozco ese Carrefour. Es el que está en San Juan de Aznalfarache, cerca de Sevilla. Hay espacio para quince campos de fútbol, pues yo nunca he tenido problemas para aparcar allí, ni siquiera el sábado por la tarde.

 

 

Por el tipo de coche creo que fue una despistada, aunque muy despistada es.

 

Me inclino a que sea mujer. Y hay que estar muy despistado o despistada para comprar ese coche. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi oficina está cerca de la sede de Izquierda hUndida en Madrid. Ahora debe ser que lo han vendido por no poder mantenerlo :thumbsup::laugh::laugh: .... pero teniaís que haber visto como aparcaba Llamazares (mejor dicho su chofer) el A6 subido a la acera en el paso de peatones. Voy a buscar las fotos que hicé hace un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ha sido un tío, pero fijo! ;)

:p Cierto CaroLayn, tu intuición femenina no te ha fallado :laugh: Era un tío alto, joven y con aspecto deportivo.... :laugh: Si aparcó ASÍ seguro que es porque una tía le tiene comido el tarro....... :laugh:

La culpa, como siempre, de las mujeres.... :laugh::laugh::drooling::lol2:

No te enfades que es broma... :laugh::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ha sido un tío, pero fijo! ;)

:p Cierto CaroLayn, tu intuición femenina no te ha fallado :plta: Era un tío alto, joven y con aspecto deportivo.... :thumbsup: Si aparcó ASÍ seguro que es porque una tía le tiene comido el tarro....... :fisch:

La culpa, como siempre, de las mujeres.... :lol2::lol2: :drool: :lol2:

No te enfades que es broma... :plta: :drool:

 

No, si yo no me enfado por estas cosas! :innocent:

 

Estoy acostumbrada, ¿¿no ves que soy una mujer al volante?? El otro día casi me revientan mi coche en una rotonda, tras saltarse el ceda el otro, y aún tiene moral de sacar la ventana por la cabeza y decirme "mujer tenías que ser"!! :conf:

 

Encima me reí, y se cabreó más :conf:

 

Y que sí, que todo es culpa de las mujeres en este mundo, lo tengo asumido ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ha sido un tío, pero fijo! :lol2:

;) Cierto CaroLayn, tu intuición femenina no te ha fallado :conf: Era un tío alto, joven y con aspecto deportivo.... :thumbsup: Si aparcó ASÍ seguro que es porque una tía le tiene comido el tarro....... :drool:

La culpa, como siempre, de las mujeres.... :plta:

No te enfades que es broma... :plta: :drool:

 

No, si yo no me enfado por estas cosas! :innocent:

 

Estoy acostumbrada, ¿¿no ves que soy una mujer al volante?? El otro día casi me revientan mi coche en una rotonda, tras saltarse el ceda el otro, y aún tiene moral de sacar la ventana por la cabeza y decirme "mujer tenías que ser"!! :fisch:

 

Encima me reí, y se cabreó más :conf:

 

Y que sí, que todo es culpa de las mujeres en este mundo, lo tengo asumido :lol2:

..............y lo que sufrimos los hombres que no podemos vivir con ellas, ni sin ellas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ha sido un tío, pero fijo! ;)

:p Cierto CaroLayn, tu intuición femenina no te ha fallado :plta: Era un tío alto, joven y con aspecto deportivo.... :thumbsup: Si aparcó ASÍ seguro que es porque una tía le tiene comido el tarro....... :D

La culpa, como siempre, de las mujeres....

No te enfades que es broma... :plta::laugh:

 

No, si yo no me enfado por estas cosas! :cfsd1:

 

Estoy acostumbrada, ¿¿no ves que soy una mujer al volante?? El otro día casi me revientan mi coche en una rotonda, tras saltarse el ceda el otro, y aún tiene moral de sacar la ventana por la cabeza y decirme "mujer tenías que ser"!! :D

 

Encima me reí, y se cabreó más :conf:

 

Y que sí, que todo es culpa de las mujeres en este mundo, lo tengo asumido ;)

 

Uffff, ¿y eso como se hace? ;):thumbsup: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ha sido un tío, pero fijo! ;)

Cierto CaroLayn, tu intuición femenina no te ha fallado Era un tío alto, joven y con aspecto deportivo.... :innocent: Si aparcó ASÍ seguro que es porque una tía le tiene comido el tarro....... :fisch:

La culpa, como siempre, de las mujeres....

No te enfades que es broma... :plta::flwrs:

 

No, si yo no me enfado por estas cosas! :laugh:

 

Estoy acostumbrada, ¿¿no ves que soy una mujer al volante?? El otro día casi me revientan mi coche en una rotonda, tras saltarse el ceda el otro, y aún tiene moral de sacar la ventana por la cabeza y decirme "mujer tenías que ser"!! :conf:

 

Encima me reí, y se cabreó más :conf:

 

Y que sí, que todo es culpa de las mujeres en este mundo, lo tengo asumido ;)

 

Uffff, ¿y eso como se hace? :laugh::laugh:

:laugh::laugh::laugh:

 

lo que no se es por que escondeis las matrículas de estos coches, yo no las escondería y de tener las fotos la mandaría a la pagina esta de mal aparcados

ya te digo, a esta peña hay que identificarla. ademas de caradura, no vamos a ponerle el antifaz para preservar la intimidad :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso ha sido un tío, pero fijo! ;)

:p Cierto CaroLayn, tu intuición femenina no te ha fallado Era un tío alto, joven y con aspecto deportivo.... :thumbsup: Si aparcó ASÍ seguro que es porque una tía le tiene comido el tarro....... :gun2:

La culpa, como siempre, de las mujeres....

No te enfades que es broma... :kss1::laugh:

 

No, si yo no me enfado por estas cosas! :laugh:

 

Estoy acostumbrada, ¿¿no ves que soy una mujer al volante?? El otro día casi me revientan mi coche en una rotonda, tras saltarse el ceda el otro, y aún tiene moral de sacar la ventana por la cabeza y decirme "mujer tenías que ser"!! :gun2:

 

Encima me reí, y se cabreó más

Y que sí, que todo es culpa de las mujeres en este mundo, lo tengo asumido ;)

 

Uffff, ¿y eso como se hace?

 

:kss1:

 

:kss1::lol2::lol2:

 

Jjaja, qué bueno!! Eso es una técnica muy avanzada, que no os puedo explicar así como así... :lol2:

 

 

Platinos, no te preocupes, si no pasa ná!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.