Jump to content

Bonitas Fotos.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


Y luego dicen que el plata es un color que no le sienta bien al A5. Jajaja. :ranting2: Pero para mi los oscuros es que son... :drool: :drool: :drool: una debilidad. No se porque sera <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego dicen que el plata es un color que no le sienta bien al A5. Jajaja. :thumbsup: Pero para mi los oscuros es que son... :thumbsup::lol2::lol2: una debilidad. No se porque sera :thumbsup:

 

 

:thumbsup: Dime quien ha dicho eso que le... :D y despues lo :wub: y porque no tengo licencia que si no le... :kss1:

Porque no quiero tener problemas con la... :thumbsup: que si no lo dejo... :kss1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

..... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego dicen que el plata es un color que no le sienta bien al A5. Jajaja. :az: Pero para mi los oscuros es que son... :drool: :drool: :drool: una debilidad. No se porque sera :thumbsup:

 

 

:shocked: Dime quien ha dicho eso que le... :dl: y despues lo :bsh1: y porque no tengo licencia que si no le... :gun2:

Porque no quiero tener problemas con la... ;) que si no lo dejo... :wacko:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

..... :lmfao:

 

te faltó decir que excepto si fue tu marido que entonces tras un rato se te pasaría el :thumbsup: y tras <_< un poco le acabarías :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿En serio pensáis que duermo con mi enemigo?? :p

 

Yo también tengo mis sospechas...sobre todo desde que decidimos comprar uno de estos y no paraba de repetir:"El Blanco es su color","Qué guapo está en Blanco","Oye,qué te parece en Blanco","El plata es para los Mercedes" :laugh:

Y en la KDDA dejó restos de :drool: en los coches de Paco y Jesús... :bsh1:

 

Pero como yo soy la Presidenta que viene siendo la que manda...se compró en Plata! :cfsd1: Es broma...él parte "tol bacalao" :laugh:

 

 

Vie,haz caso de Nes...y preparate unos fotos para este hilo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿¿En serio pensáis que duermo con mi enemigo?? :laugh:

 

Yo también tengo mis sospechas...sobre todo desde que decidimos comprar uno de estos y no paraba de repetir:"El Blanco es su color","Qué guapo está en Blanco","Oye,qué te parece en Blanco","El plata es para los Mercedes" :laugh:

Y en la KDDA dejó restos de :drool: en los coches de Paco y Jesús... :unsure:

 

Pero como yo soy la Presidenta que viene siendo la que manda...se compró en Plata! :D Es broma...él parte "tol bacalao" :laugh:

 

 

Vie,haz caso de Nes...y preparate unos fotos para este hilo! :flwrs:

 

El plata hielo es..................................f

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

felizmente bonito :laugh: (a ver quien dice lo contrario y aguanta el chaparrón de la señora Mar si decimos algo malo :ph34r: ).

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.