Jump to content

Bonitas Fotos.


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Pues pa este hilo no valen las fotos de vie,ya que es para fotos de coches que no son del foro,las de vie deberían ir en el de "fotos y presentaciones de todos los coches de ASI"

 

es lo que hay ,ala! :az:

 

 

 

Lleva usted razón Excmo. :crying_anim:

Pero a lo que vamos, a ver si el susodicho se dá por aludido y nos hace una buena presentación.

Saludos :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues pa este hilo no valen las fotos de vie,ya que es para fotos de coches que no son del foro,las de vie deberían ir en el de "fotos y presentaciones de todos los coches de ASI"

 

es lo que hay ,ala! :drool:

 

 

 

Lleva usted razón Excmo. :notworthy:

Pero a lo que vamos, a ver si el susodicho se dá por aludido y nos hace una buena presentación.

Saludos :thumbsup:

Bueno bueno que no quiero ser cuestion de polemica. No os preocupeis que muy pronto pongo esas fotos del Meteoro, pero no aqui como bien dice Jose Luis, sino en el hilo que abri de Caractere. Y luego ya lo pondre en el de presentacion de todos los coches de ASI. :innocent: No mosquearse, es que ando muy liado en el curro. Sorry :drool: :drooling:

 

 

 

 

P.D.: Quiero hacer unas fotos en condiciones para enviarselas a Pedro R., que se que me va a hacer una firma :drool: :drool: y luego os vais a quedar :laugh: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigamos con las imágenes puras y duras :thumbsup:

 

c2147483648090520101943.jpg

Fijate como mira el niño. :drool: :drool: Si es que hasta los mas peques se dan cuenta de lo que es un A5. Y mas este. :drooling::drooling:IMPRESIONANTE PEDRO Es bestial el blanquito con esas pedazos de llantas. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un adelanto de mi coche con su vajadita, en cuanto pueda cojo la camara buena y le ago unas fotos.... :thumbsup:

 

 

 

He de decir que el cambio tanto en aplomo seguridad y estetica es asombroso, y un pelin mas dura pero vengo de coches muy duros y tablas y para mi este no lo es, vajada 3.5cm.

 

2010120314.gif

 

Uploaded with ImageShack.us

Editado por victorIbis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un adelanto de mi coche con su vajadita, en cuanto pueda cojo la camara buena y le ago unas fotos.... :fisch:

 

 

 

He de decir que el cambio tanto en aplomo seguridad y estetica es asombroso, y un pelin mas dura pero vengo de coches muy duros y tablas y para mi este no lo es, vajada 3.5cm.

 

2010120314.gif

 

Uploaded with ImageShack.us

BESTIAL VICTOR BESTIAL :ranting2: :thumbsup::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.