Jump to content

Darme vuestra opinión sobre un cambio


patxi46

Publicaciones recomendadas

agradezco vuestra ayuda, pero no lo voy a cambiar me quedo con mi turtugilla, lo malo es que tenis todos razón, pero creo que lo mas sensato es que guarde pasta ahora que estamos en crisis y cuando pase esto en unos años ya veremos,lo meditare unos dias mas, pero esta claro, hay una cosa que esta clara ! QUE CUANTO MAS TENEMOS MAS QUEREMOS ¡ y nunca nos conformamos con lo que tenemos y siempre queremos mas, creo que si lo cambiara luego ya veria la ocasion de pillarme el R8 de importacion o de algun siniestro y luego un ferrari........y luego un avion... jejeje :thumbsup:

Solucion:

Gastate en vez de 19000 solo 8000 y transformas tu avion de 170cv en un rs4 con una buena repro y unas cuantas piezas del rs4 y ASI te entretienes quitando y poniendo (el precio me lo he inventado )

suerte con tu decision.

 

 

javierd

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

todo en esta vida es relativo y lo que para muchos, yo el primero, es un coche espectacular como el tuyo ... porque no le falta de nada y esta muy nuevo, para otros es ver un rs4 y hacerse la boca agua, y con razon.

 

como consejo y yo no soy quien, te digo que te busques algo que te distraiga, algo con motor o sin el jeje y el dinerito guardado, por ahora ...

 

un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía vuelvo a las andadas, le vuelvo a dar vueltas al tema la semana que viene a lo mejor voy a Madrid averlo y hacerle una oferta bajar el dinero que le diera en me de 19000 a ver si me bajara algo mas......... voy abrir un hilo en el foro RS4 pidiendo unos consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola paisano!

si te lo puedes permitir, A POR EL!!!

el tuyo esta muy wapo, pero es que un s o un rs, es otro nivel, por el tema de los mantenimientos si no le vas a dar mucho uso no te preocupes.

yo tengo un s4, a diario no lo gasto ya que tengo un "petrolas" para moverme lo tengo casi 4 años y tiene 40000 km si te digo lo que me he gastado de mantenimiento te ries, en serio, aceite y filtros, bueno y hace un año y pico que me di el capricho de ponerle unas 19, pero no me pedia cambio de gomas.

la cuestion es que si no le vas a hacer muchos kilometros cambialo y no te arrepentiras, por el cosumno no te voy a contar nada que supongo que no sepas, pero si de autonomia que tiene mas bien poca en comparacion con tu tdi, lo que tienes que mirar son los gastos de seguro (desconozco tu edad, años de carne, etc.....) mira a ver que que compañia te lo asegura y con que condiciones, así como de impuesto del ayuntamiento, veo qu eeres de valencia, yo en valenciacapital pago una barbaridad, pero claro estamos hablando de 350cv (420 en tu caso) y claro el ajuntament se fronta las manos con estos motores.

a por el !!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capricho, no pierdes un duro, mas bonito y con buena venta cuando te aburras el M, al Azul cuando digas de venderlo le vas a perder mucho mas dinero, mas los intereses del dinero que pidas.

 

Capricho como decis pero con conocimiento!! :thumbsup:

 

Mi simple opinion, si no te duelen los 19000, cambialo tu coche te lo valoran muy bien en 30mil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me para un poco que sea de importación, como puedo saber que este coche no haya tenido ningún golpe que se robado y troquelado y de mas problemas que me puedan surgir :ranting2: :innocent:

 

Patxi46, un consejo : No te metas en camisa de once baras!!.

 

Seguro que cuando compraste tu SUPERMAJO A4 TDI te informaste en más de un concesionario, lo pudiste "catar" antes de comprar para decidirte. Y despues negociaste el precio , que finalmente te resulto atractivo. Yo a eso lo llamo una compra "racional" e inteligente (valoración precio/coche).

 

Pero ahora con el coche pagado y con una buena maxi-scooter que te lleva divinamente a todas partes, piensas que tu TDI no se va ha amortizar. Porque le tenías pensado 30.000-40.000Km y ahora no le vas a hacer ni la mitad. Y de sopeton te viene una "imagen" de un coche que es como el tuyo pero "mejor". Pero entonces no estamos delante de una compra como las anteriores, sino sólo tiene un incentivo "pasional". Yo te comprendo al 100% porque pase por ESO pero a pequeña escala. (ya que hasta el momento pensarás , que me dice este MERLUZO , que sabrá de mi y de mis.... -sólo teorizaba hasta el momento).

 

Yo hasta hace 2 años tenía un GOLF GTI MKII , que aunque a veces me venían achaques de comprarme un vehículo nuevo, sabía que perdería "las sensaciones" y "satisfacciones" que me proporcionaba. Despues tenía "otros" coches que compartiamos la familia. Pues bien, un día me decidí a comprar un señor coche, que estuviera a la altura de la pasión que siento por ellos (los amigos me dicían que si bajaba de los 200-250cv no sería digno) total que me encontré con un S4 (344cv) por 27.000€con 4 años y me dijé: Este finde voy a Valencia a buscarlo, este ha de ser mio!!

Es que estuve a punto de no decirle nada a mi pareja , ni a los quemados de mi hermano y padre : NADA. Porque sabía que era una bestialidad... de coche... de diversiones...de atractivo visual. Pero tambien una SALVAJADA

-de gasto de combustible (15-18litros de media 50% ciudad/50%carretera)

-gasto del seguro (que hay que pagarlo cada año y es el doble de caro que uno con la mitad de caballos)

-de riesgo de robo (en mi parking han robado 2 BMW en año y medio. Cuando el dueño bajaba al parking a las 8:00 de la mañana , el coche ya había pasado la frontera:palabras de la propia policia)

-de miedo a llebarlo a cualquier parte (parkings por miedo a las rayadas y golpes de aparcamiento).

-mala relación entre disfrute/vehículo (porque tenemos 12 puntos de carné y sólo apretaría el 5% del tiempo las prestaciones suplementarias del S4).

 

 

Total...

 

Que un año despues: me gaste más pasta en un Sportback nuevo valorado en 39.300€ con "sólo" 160cv oficiales y 9.500€ en extras. Pero como quería que por encima de todo quería que fuera una compra "racional/pasional" pero encima barata , tuve que tener la paciencia necesaria a que surgiera la oportunidad única, y me ahorré el 32% del precio del vehiculo que no es poco (no preguntes pero fue legal).

Cada día estoy más contento, porque aunque sólo le saco la quinta esencia del motor el 5% del tiempo, los consumos son la mitad de lo que había previsto con el S4, el seguro me ha costado a todo riesgo 5 veces menos según simulador de cálculo(2.200€ por los 409€ que me costó).

 

Ni con uno ni con otro iba ha entrarlo en circuito (viejos tiempos aquellos con el Golf vs algún Porche/Ferrari) ni superaría los 220km/h (aunque me consta que el mío con Revo llega a 251Km/h GPS y el S4 ni lo sé).

 

 

MORALEJA: No te le cambies, es el coche que quisiste, que cataste del que te enamoraste. El RS4 es una milonga en INTERNET porque un RS4 con garantia cuesta 60.000€ y encima me lo pones peor si resulta que es de importación (la foto que tendrían que poner no es la del exterior, sino de los bajos corroídos del coche por la sal que tirán en las autopista de los países del norte de Europa). Ya no te hablo de los fraudes en la Red. Hay una división entera de la policia rebuscando en la Red (hace 10 años me llamo la GC porque había un anuncio sospechoso de un Golf que se vendía muy barato en el diario local--era un amigo gracioso que puso mi coche en venta).

 

 

PD2: Te coche es muy hermoso (llantas , color exterior, equipación) si quieres un plus... hazle una repro y cambía pastillas y latiguillos de freno pero no te lo dejes perder. Porque ese es tu coche!! cuando lo dejes alli aparcado sólo cuando te llevas la T-MAX , pegale una miradita , así también lo amortizas...

 

Un Saludo (era sólo una humilde opinión)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...........lo voy a meditar que es mucha pasta y mi cohe esta nuevo....gracias :ranting2:

y encima lo tienes pagado,yo no duermo por un rs4 pero...pa que con 12 puntos que nos an dejado y alguno ya tenemos unos cuantos menos.tu sabras tio ,pepino o coche de envidia como el que tienes,suerte con lo que hagas,de todas formas el precio esta bien regatea de todas formas.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD3: TU A4 TDI es de los Audi's más elegantes a la vez que deportivos que he visto por akí. Si sólo fuera un mirón que se fija en los coches aparcados en la calle y no supiera lo que se. Probablemente diria si alguien me preguntará respecto al RS4 azul= Es una killada tunera (aunque lo pienso en cuanto se lo k significa RS4) y del tuyo probablemente no imaginaria que llevás menos de la mitad de los caballos que el otro. Tu coche transmite muchas sensaciones de acceleración en cuanto el par de 380Nm a 2.600rpm, el RS4 en cambio no aporta las sensaciones de sus 420hp porque en realidad ni los tiene (busca en la red la denuncia conjunta de dueños europeos de RS4 que no dan la potencia homologada, la mayoría se queda en 390hp o incluso 360hp). Sus prestaciones son incluso inferiores el primer RS4 biturbo de 380hp.

 

(he editado y borrado yo mismo las direcciones ya que me a parecido a posteriori un poco "grosero" poner una dirección de "otro" foro) Y no busco ningún "enemigo" en zona amiga.

 

 

Ahh por último, tu coche se valora en 30.000€ y dentro de 5 años en más de la mitad. El RS4 pierde cada día más valoración , 82.000€ nuevo , 50.000€ a los 2/3 años y 35.000 a los 5/6 años.

 

La potenciación en los TDI 170cv. está dificil (ganancia de 40hp homologados en el mejor de los casos ) por el problema del Filtro de Partículas pero en un par de añitos yo lo veo en 250cv por menos de 2300€ y tendrás un coche de 27s los 0-1000m por los 24,5-25s del RS4.

 

Sabías que hasta Porche se ha plegado de rodillas reconociendo que un diesel también puede ser un deportivo? futuro Porche Panamera y actual Porche Cayene TDI 3.0 (motor VW/Audi).

 

Yo soy más partidario de un buen turbo que de cilindrada grande , la acústica también se consigue con un escape deportivo y una admisión.

Editado por NIGHT PHANTOM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me para un poco que sea de importación, como puedo saber que este coche no haya tenido ningún golpe que se robado y troquelado y de mas problemas que me puedan surgir :innocent: <_<

 

Patxi46, un consejo : No te metas en camisa de once baras!!.

 

Seguro que cuando compraste tu SUPERMAJO A4 TDI te informaste en más de un concesionario, lo pudiste "catar" antes de comprar para decidirte. Y despues negociaste el precio , que finalmente te resulto atractivo. Yo a eso lo llamo una compra "racional" e inteligente (valoración precio/coche).

 

Pero ahora con el coche pagado y con una buena maxi-scooter que te lleva divinamente a todas partes, piensas que tu TDI no se va ha amortizar. Porque le tenías pensado 30.000-40.000Km y ahora no le vas a hacer ni la mitad. Y de sopeton te viene una "imagen" de un coche que es como el tuyo pero "mejor". Pero entonces no estamos delante de una compra como las anteriores, sino sólo tiene un incentivo "pasional". Yo te comprendo al 100% porque pase por ESO pero a pequeña escala. (ya que hasta el momento pensarás , que me dice este MERLUZO , que sabrá de mi y de mis.... -sólo teorizaba hasta el momento).

 

Yo hasta hace 2 años tenía un GOLF GTI MKII , que aunque a veces me venían achaques de comprarme un vehículo nuevo, sabía que perdería "las sensaciones" y "satisfacciones" que me proporcionaba. Despues tenía "otros" coches que compartiamos la familia. Pues bien, un día me decidí a comprar un señor coche, que estuviera a la altura de la pasión que siento por ellos (los amigos me dicían que si bajaba de los 200-250cv no sería digno) total que me encontré con un S4 (344cv) por 27.000€con 4 años y me dijé: Este finde voy a Valencia a buscarlo, este ha de ser mio!!

Es que estuve a punto de no decirle nada a mi pareja , ni a los quemados de mi hermano y padre : NADA. Porque sabía que era una bestialidad... de coche... de diversiones...de atractivo visual. Pero tambien una SALVAJADA

-de gasto de combustible (15-18litros de media 50% ciudad/50%carretera)

-gasto del seguro (que hay que pagarlo cada año y es el doble de caro que uno con la mitad de caballos)

-de riesgo de robo (en mi parking han robado 2 BMW en año y medio. Cuando el dueño bajaba al parking a las 8:00 de la mañana , el coche ya había pasado la frontera:palabras de la propia policia)

-de miedo a llebarlo a cualquier parte (parkings por miedo a las rayadas y golpes de aparcamiento).

-mala relación entre disfrute/vehículo (porque tenemos 12 puntos de carné y sólo apretaría el 5% del tiempo las prestaciones suplementarias del S4).

 

 

Total...

 

Que un año despues: me gaste más pasta en un Sportback nuevo valorado en 39.300€ con "sólo" 160cv oficiales y 9.500€ en extras. Pero como quería que por encima de todo quería que fuera una compra "racional/pasional" pero encima barata , tuve que tener la paciencia necesaria a que surgiera la oportunidad única, y me ahorré el 32% del precio del vehiculo que no es poco (no preguntes pero fue legal).

Cada día estoy más contento, porque aunque sólo le saco la quinta esencia del motor el 5% del tiempo, los consumos son la mitad de lo que había previsto con el S4, el seguro me ha costado a todo riesgo 5 veces menos según simulador de cálculo(2.200€ por los 409€ que me costó).

 

Ni con uno ni con otro iba ha entrarlo en circuito (viejos tiempos aquellos con el Golf vs algún Porche/Ferrari) ni superaría los 220km/h (aunque me consta que el mío con Revo llega a 251Km/h GPS y el S4 ni lo sé).

 

 

MORALEJA: No te le cambies, es el coche que quisiste, que cataste del que te enamoraste. El RS4 es una milonga en INTERNET porque un RS4 con garantia cuesta 60.000€ y encima me lo pones peor si resulta que es de importación (la foto que tendrían que poner no es la del exterior, sino de los bajos corroídos del coche por la sal que tirán en las autopista de los países del norte de Europa). Ya no te hablo de los fraudes en la Red. Hay una división entera de la policia rebuscando en la Red (hace 10 años me llamo la GC porque había un anuncio sospechoso de un Golf que se vendía muy barato en el diario local--era un amigo gracioso que puso mi coche en venta).

 

 

PD2: Te coche es muy hermoso (llantas , color exterior, equipación) si quieres un plus... hazle una repro y cambía pastillas y latiguillos de freno pero no te lo dejes perder. Porque ese es tu coche!! cuando lo dejes alli aparcado sólo cuando te llevas la T-MAX , pegale una miradita , así también lo amortizas...

 

Un Saludo (era sólo una humilde opinión)

 

NO TENGO PALABRAS..... :thumbsup: ....PIENSO Y CREO QUE TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO Y MAS RAZON QUE UN SANTO....Me acabas de matar, y mañana por la mañana he quedado para ir a verlo a madrid... :notworthy:

 

hay una parte de mi que me dice venga venga a por el :thumbsup: y otra, la parte racional que me dice... donde vas si eres un simple currete donde vas con ese carro y luego sale la otra voz y asi todo el dia y mas tarde leo vuestro consejos que pienso que todos teneis razon y me echo para atras... mira nose ya que hacer, NIGHT PHANTOM yo no lo hubiese espresado mejor....voy a ir aver el coche, que no cuesta nada y mañana os cuento que tal esta y aver que hago.................. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me para un poco que sea de importación, como puedo saber que este coche no haya tenido ningún golpe que se robado y troquelado y de mas problemas que me puedan surgir :lol2::lol2:

 

Patxi46, un consejo : No te metas en camisa de once baras!!.

 

Seguro que cuando compraste tu SUPERMAJO A4 TDI te informaste en más de un concesionario, lo pudiste "catar" antes de comprar para decidirte. Y despues negociaste el precio , que finalmente te resulto atractivo. Yo a eso lo llamo una compra "racional" e inteligente (valoración precio/coche).

 

Pero ahora con el coche pagado y con una buena maxi-scooter que te lleva divinamente a todas partes, piensas que tu TDI no se va ha amortizar. Porque le tenías pensado 30.000-40.000Km y ahora no le vas a hacer ni la mitad. Y de sopeton te viene una "imagen" de un coche que es como el tuyo pero "mejor". Pero entonces no estamos delante de una compra como las anteriores, sino sólo tiene un incentivo "pasional". Yo te comprendo al 100% porque pase por ESO pero a pequeña escala. (ya que hasta el momento pensarás , que me dice este MERLUZO , que sabrá de mi y de mis.... -sólo teorizaba hasta el momento).

 

Yo hasta hace 2 años tenía un GOLF GTI MKII , que aunque a veces me venían achaques de comprarme un vehículo nuevo, sabía que perdería "las sensaciones" y "satisfacciones" que me proporcionaba. Despues tenía "otros" coches que compartiamos la familia. Pues bien, un día me decidí a comprar un señor coche, que estuviera a la altura de la pasión que siento por ellos (los amigos me dicían que si bajaba de los 200-250cv no sería digno) total que me encontré con un S4 (344cv) por 27.000€con 4 años y me dijé: Este finde voy a Valencia a buscarlo, este ha de ser mio!!

Es que estuve a punto de no decirle nada a mi pareja , ni a los quemados de mi hermano y padre : NADA. Porque sabía que era una bestialidad... de coche... de diversiones...de atractivo visual. Pero tambien una SALVAJADA

-de gasto de combustible (15-18litros de media 50% ciudad/50%carretera)

-gasto del seguro (que hay que pagarlo cada año y es el doble de caro que uno con la mitad de caballos)

-de riesgo de robo (en mi parking han robado 2 BMW en año y medio. Cuando el dueño bajaba al parking a las 8:00 de la mañana , el coche ya había pasado la frontera:palabras de la propia policia)

-de miedo a llebarlo a cualquier parte (parkings por miedo a las rayadas y golpes de aparcamiento).

-mala relación entre disfrute/vehículo (porque tenemos 12 puntos de carné y sólo apretaría el 5% del tiempo las prestaciones suplementarias del S4).

 

 

Total...

 

Que un año despues: me gaste más pasta en un Sportback nuevo valorado en 39.300€ con "sólo" 160cv oficiales y 9.500€ en extras. Pero como quería que por encima de todo quería que fuera una compra "racional/pasional" pero encima barata , tuve que tener la paciencia necesaria a que surgiera la oportunidad única, y me ahorré el 32% del precio del vehiculo que no es poco (no preguntes pero fue legal).

Cada día estoy más contento, porque aunque sólo le saco la quinta esencia del motor el 5% del tiempo, los consumos son la mitad de lo que había previsto con el S4, el seguro me ha costado a todo riesgo 5 veces menos según simulador de cálculo(2.200€ por los 409€ que me costó).

 

Ni con uno ni con otro iba ha entrarlo en circuito (viejos tiempos aquellos con el Golf vs algún Porche/Ferrari) ni superaría los 220km/h (aunque me consta que el mío con Revo llega a 251Km/h GPS y el S4 ni lo sé).

 

 

MORALEJA: No te le cambies, es el coche que quisiste, que cataste del que te enamoraste. El RS4 es una milonga en INTERNET porque un RS4 con garantia cuesta 60.000€ y encima me lo pones peor si resulta que es de importación (la foto que tendrían que poner no es la del exterior, sino de los bajos corroídos del coche por la sal que tirán en las autopista de los países del norte de Europa). Ya no te hablo de los fraudes en la Red. Hay una división entera de la policia rebuscando en la Red (hace 10 años me llamo la GC porque había un anuncio sospechoso de un Golf que se vendía muy barato en el diario local--era un amigo gracioso que puso mi coche en venta).

 

 

PD2: Te coche es muy hermoso (llantas , color exterior, equipación) si quieres un plus... hazle una repro y cambía pastillas y latiguillos de freno pero no te lo dejes perder. Porque ese es tu coche!! cuando lo dejes alli aparcado sólo cuando te llevas la T-MAX , pegale una miradita , así también lo amortizas...

 

Un Saludo (era sólo una humilde opinión)

 

NO TENGO PALABRAS..... :thumbsup: ....PIENSO Y CREO QUE TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO Y MAS RAZON QUE UN SANTO....Me acabas de matar, y mañana por la mañana he quedado para ir a verlo a madrid... :notworthy:

 

hay una parte de mi que me dice venga venga a por el :innocent: y otra, la parte racional que me dice... donde vas si eres un simple currete donde vas con ese carro y luego sale la otra voz y asi todo el dia y mas tarde leo vuestro consejos que pienso que todos teneis razon y me echo para atras... mira nose ya que hacer, NIGHT PHANTOM yo no lo hubiese espresado mejor....voy a ir aver el coche, que no cuesta nada y mañana os cuento que tal esta y aver que hago.................. :cfsd1:

 

A que yo hecho más leña al fuego!!!!!! :laugh:

 

Vereís mi caso personal de hace mas bien menos de un mes, que se me parece muuuucho al tuyo. :flwrs:

 

Tenía un A4 avant de 2.0 130 Cv. de gasolina año 2002. He estado muy contento con él durante los 90.00 Km que tenía. Los últimos años le hacía unos 12.000-15.00 Kms al año y casi 0 problemas.

 

Me gasté un pasta en "bricolearlo", RNS-E, tempomat, Molduras de aluminio, SLine delantero, alerón, pedales RS 4, etc...........y cuando más bonito lo tenía .........................zas :unsure: .....................voy y cambio mi coche!!!!!!

 

Por que???? Pues por ese momento pasional al que habeís hecho referencia!!!!!!!

 

Me cambio a otro A 4 B6 Avant usado (algunos estamos tan enamorados de estos coches que nos cuesta cambiar) con 2 años menos, eso si mismos Km y digamos que con más de 200 Cv de gasolina. (No quiero desvelar el modelo hasta su presentación :ph34r: )

 

Mi cambio me representó un costo de 12.000 € (eso sí, para consolarme en principio "gané" dos años de vida,)

 

Sé que es pronto para poder analizarlo friamente (solo el tiempo me dará o quitará la razón), pero creedme ahora estoy en una nube!!!!!!!! :laugh: y para mi eso es ser feliz!!!!!

 

El dinero es algo muy subjetivo. Si para mi 12.000 € ya es una cifra importante, pues para otro quizás no lo sea tanto, y eso es muy, muy dificil de valorar.

 

Hay gente que prefiere tener 12000 € en el banco que gastárselo en un coche. Evidentemente es muy respetable.

 

Yo me decidí por que voy a hacer pocos Km. y sobre todo por que quería hacer realidad un pequeño sueño.

 

Creo que en la vida alguna vez hay que darse un gustazo, por que tengo cada vez más claro que a veces la vida es muy corta y que hay que disfrutarla lo máximo.......

 

Yo de verdad soy mas feliz desde que tengo ese coche ( y eso que lo he cojido poco, muy poco).

 

Si de verdad puedes mantener un coche de ese tipo (sin demasiadas privaciones) y es tu sueño, pues olvida la lógica y que triunfe el corazón!!!!!!!!!! Eso sí, cúbrete en cuanto a que el coche esté en buen estado, si no puedeser una ruina......

 

En mi caso, siempre que he elegido un coche (nuevo o usado), pues me ha mandado el corazón (OJO siempre dentro de una lógica. Ya sé que si no media doña primitiva, creo que nunca podré permitirme un ferrarri :laugh: ).

 

Resumiendo, estúdialo y haz nºs detenidamente (Kms., mantenimiento,........), pero si la lógica no es muy lejana al corazón, pues haz caso al corazón.!!!!!!

 

Quizás este un poco loco!!!!!!!!!! :laugh:

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:slp1: Estoy sin palabras.......cuanta razón tienes me ca... en la p...... este hilo lo voy a enmarcar que pasada.

 

Mañana le haré fotos y las pondré y me dais vuestra opinión, me llevo a un amigo mecánico y si llegara mas adelante algún tipo de trato lo llevo a la casa a que lo chequeen de todo antes de traérmelo para Valencia.

Agradezco a todos de todo corazón esta ayuda que me estais blindando para decidirme :notworthy:, por que este tipo de coche no esta al alcance de todo el mundo y menos del mio y como dice Escornacabras es un sueño, y este es un sueño que tengo desde chaval, con tener un coche a si, yo soñaba con un ford escord coswort, un lancia delta integrale, un m3... etc.y ahora que puedo tener esta oportunidad por lo menos voy a sopesarlo y a estudiarlo, por que si no es ahora ya os digo yo que no miro ninguno mas.

 

Voy hacer lo siguiente, lo voy a ver lo mirare que este todo bien, mas o menos asta que lo lleve al conce volveré a Valencia me sentare echare números, lo consultare con la mujer y almohada y decidiré..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Estoy sin palabras.......cuanta razón tienes me ca... en la p...... este hilo lo voy a enmarcar que pasada.

 

Mañana le haré fotos y las pondré y me dais vuestra opinión, me llevo a un amigo mecánico y si llegara mas adelante algún tipo de trato lo llevo a la casa a que lo chequeen de todo antes de traérmelo para Valencia.

Agradezco a todos de todo corazón esta ayuda que me estais blindando para decidirme :lol2:, por que este tipo de coche no esta al alcance de todo el mundo y menos del mio y como dice Escornacabras es un sueño, y este es un sueño que tengo desde chaval, con tener un coche a si, yo soñaba con un ford escord coswort, un lancia delta integrale, un m3... etc.y ahora que puedo tener esta oportunidad por lo menos voy a sopesarlo y a estudiarlo, por que si no es ahora ya os digo yo que no miro ninguno mas.

 

Voy hacer lo siguiente, lo voy a ver lo mirare que este todo bien, mas o menos asta que lo lleve al conce volveré a Valencia me sentare echare números, lo consultare con la mujer y almohada y decidiré..... :p

 

 

Otro consejo. Prueba el coche y no te dejes embargar por el sonido, si no estás PERDIDO!! . Primero resetea el consumo en el MAF 1 y consulta el MAF 2 mirando los kilometros recorridos (así te harás una idea de los consumos). Ya en la prueba pega un par de acelerones en 3ª a menos 30Km/h cuando el coche coja algo de temperatura, así podrás verificar algún problema de inyección (bujías, cables o algún ruido de transmisión). Alguna frenada suave alternando con un STOP seco (verificando grillos de los frenos por cristalización de discos o pastillas). Comprueba los neumáticos y si están comidos tanto por el interior (problema de convergencias y caidas) como por el exterior (anterior dueño "quemaillo"). El embrague, prueba de salir en 2ª lentamente para verificar como esta de alto el pedal. Ten por seguro que los kilometros estan "tocados" a no ser que el libro de revisiones siga cierta coherencia (es tan fácil cambiar kilometraje que por que no lo iban a realizar!). Tu mecánico como experto ya verificará si ha habido golpes (levantar al alfombrilla del portaequipajes, puntos de alclajes de las puertas, capó motor...). Pero sobre todo no cierres la compra ese mismo día (por muy pasional que seas) el precio siempre se puede rebajar... más en estos días de CRISIS galopante, el tiempo ira a favor tuyo. Por último , con el número de matricula, pide un certificado en la jefatura de tráfico de posibles cargas financieras así como de multas, son menos de 10€ y tal vez es el paso más importante en la compra de 2ª mano.

 

Ya para rizar el rizo, pide un informe en cualquier concesionario Audi, si hace falta ofrece dinero para que te hagan un listado de todas las entradas en taller del coche (en cualquier concesionario oficial entran en la base de datos de inspecciones de los vehiculos de todo el mundo). Y pide garantia , no la 6 meses si no la de un año (el que lo venda contratará un seguro de garantia mecánica). Y consulta en la Red sobre el compra-venta a ver que reput*ción tiene.

 

Son las 3:00am y no se me ocurre nada más, estoy bastante espeso. AAAHH y disfrutalo, es una ocasión única!! pero se objetivo y crítico. Si algo no te cuadra a ti o a tu mecánico... Dejalo ir!! y a otra cosa.

 

Un saludo!! me voy a dormir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.