-JOSEMA- Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Para los catalanes: Saldremos sobre las 13:30 a 14:00 de Cerdanyola del Vallés, todo autopista hasta Noain, esperamos llegar al Anaitasuna sobre las 18:00 a 19:00 Berriozar power!!! Edito: Los walkies canal quattro y en stby.... ¿ al Anaitasuna ? Responder
Invitado josaudi Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Bueno señores, pues al finar un alma caratitativa se a acordado de mi ASI que en esta Kddda........ TAMPOCO OS VAIS A LIBRAR DE MI...........NOS VEMOS EN UNAS HORAS. Responder
T146146 Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Bueno señores, pues al finar un alma caratitativa se a acordado de mi ASI que en esta Kddda........ TAMPOCO OS VAIS A LIBRAR DE MI...........NOS VEMOS EN UNAS HORAS. que dices???? no me lo puedo creer... eres mi idolo Jose..... ole tu !!!!!! Responder
Monty Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Salimos ya, que ya esta aqui ayrtonvivi que viene de Murcia, nos vamos a por Rafa y junto con chiquirritin y Carmina a tomar las tierras navarras Jose, me alegro mucho de que podais venir Hasta esta tarde amigos Responder
AudiTransporter Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Mucho cuidado a todos en las carreteras. Buen Viaje compañeros Responder
Blashford Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Qué?. Cómo va la cosa?. Responder
Antoñito Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Que aproveche la cena majos!! Nos vemos mañana. Responder
abuelo Publicado 21 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2008 Qué?. Cómo va la cosa?. de putisima madre, en serio. ;) Que aproveche la cena majos!! Nos vemos mañana. YA te digo, yo me he venido para casa con los enanos y les he dejado en puertas de la cena, como se estarán poniendo. Mañana MAS y MEJOR. PD. Lo MEJOR de cada CASA, oiga <_< Responder
leo7671 Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Bueno 1.15 am me retiro sino mañana no voy a currar esto es lo que hay en el frente: estannnnn tosss a limpio pelotazoooo y yo pala camaaaaa que mañana curro!!!!!!! encantado de conocer a gente tan de pm y a los de siempre que dejen algo pa mañana que es sabado la cena muy buena y la compañia genial mañana sigue el festival un abrazo a todos Responder
pachito Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Como nos lo pasamos anoche!!!! Tengo agujetas en la tripa de reirme con los chistes que contó Chiquiritín. Vaya gente maja!!!!!! Y aún nos queda toda la jornada de hoy!!!! Salu2. Responder
Blashford Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Partimos para Navarra. Nos vemos allí... B) Responder
txispis Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Noche memorable en Esquiroz stop, las mandibulas las tengo con agujetas stop que artazon de reir stop Chiquirritin eres un crack. stop Todos los demas tambien celosillos stop Responder
AudiTransporter Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Buff, lo de siempre: Buena comida , buen lugar, excelentes personas, ya cuando la cosa estaba mas relajada, sale un tio grande grande (en todos los sentidos), y se acabó la paz: :drool: Yo lloraba de la risa, por poco tengo que llamar a una ambulancia porque mis mandibulas y mis bronquios no aguantaban mas, chiquirritin tio, eso no se hace... Todavia tengo la imagen del gimnasta que interpretaste , que le den las dos orejas y el rabooooo Encantado de conocer a los nuevos, y por supuesto dar las gracias a todos los que habeis venido de tierras tan lejanas para pasar un fin de semana aquí. Saludos compañeros Responder
mavimad Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Jo, que envidia, esa llamadita casi no me deja dormir. Pasároslo t***** amigos Responder
cascadeur Publicado 22 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2008 Me han llegado por movil un par de fotos. Que puñetera enviadia Gracias Sebax por las fotos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.