Jump to content

Presentación del coche de Oyi.


Publicaciones recomendadas

me encanta!! creo que necesita una limpieza de interiores o es que es asi? de igual forma muy lindo, solo queda cuidarlo... en cuanto a lunas tintadas... las del mio si que son oscuras... y ahora el de mi novia, pero ese esta paseando por el subforo B6

 

 

Limpieza interior?

Hombre yo creo que está super limpio, siempre mejorable claro, pero es que los asientos y puertas son rayados y de terciopelo (según que sentido le des con la mano cambia de oscuro a claro), y puede ser por eso que por las fotografias parezca que este sucio.

 

:ranting2: :cfsd1:

 

Saludos ! ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 79
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esta bastante limpio, la unika manera que tienes para dejarlo como nuevo es que te quiten los asientos te los limpien y toda la tapiceria como hice yo con mi 405 quedo que no parecia el mismo, pero tardaron 1 semana porque se tenia que secar y me cobraron 80 euros como precio de amigo. Pero vamos merecio la pena se quedo como nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES !! ( oyi ) por tu coupe , es muy buen ejemplar !! :drooling:

 

una cosa que te quiero comentar es que tengas mucho cuidado con limpiarlo con mucha agua

 

ya que se puede despegar la tela !! techo, laterales, etc

 

lleva por dentro una espuma fina que si se moja se despega !!

 

bueno felicidades y que lo disfrutes muchos muchos muchos añosss.....

 

( Rafa )

 

pd:

 

si lo llevas a limpiar a los quattro días t se despegara igual , lo mejor es que lo limpies tu sin prisas y poca poco

 

yo Mi coupe Rojo se lo deje a mi taller de confianza para una limpieza y a la semana el techo del coupe se despego

 

y por no discutir y perder la amistad con Mi amigo ( javi )

 

lo tube que llevar a tapizar 180 euros , menuda broma !!

 

mi amigo y mecanico jefe de su taller contrato a un ecuatoriano :drooling: que no tenia ni idea y lo mojo todo a tope

 

el cab*** del ecuatoriano no tenia ni p... idea de la limpieza interior de los coches

 

y en el mio la lió gorda !! lo seco con una aspiradora , quedo muy bien , pero a la semana todo despegado ( seguro )

 

si lo llevas a limpiar ,lleva lo a un taller que no te conozcan !! por si te pasa igual que a Mi

 

así si se despega te los pasas por la piedra !! y te tapizan el coupe entero con el seguro de responsabilidad del taller

 

pd:

 

javi ( mi mecanico ) nunca mas me a vuelto a tocar un coche !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta!! creo que necesita una limpieza de interiores o es que es asi? de igual forma muy lindo, solo queda cuidarlo... en cuanto a lunas tintadas... las del mio si que son oscuras... y ahora el de mi novia, pero ese esta paseando por el subforo B6

 

 

Limpieza interior?

Hombre yo creo que está super limpio, siempre mejorable claro, pero es que los asientos y puertas son rayados y de terciopelo (según que sentido le des con la mano cambia de oscuro a claro), y puede ser por eso que por las fotografias parezca que este sucio.

 

:drooling: :drooling:

 

Saludos ! ! !

 

pues eso es, por el terciopelo es que lo veo asi, muy lindo entonces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FELICIDADES !! ( oyi ) por tu coupe , es muy buen ejemplar !! :thumbsup:

 

una cosa que te quiero comentar es que tengas mucho cuidado con limpiarlo con mucha agua

 

ya que se puede despegar la tela !! techo, laterales, etc

 

lleva por dentro una espuma fina que si se moja se despega !!

 

bueno felicidades y que lo disfrutes muchos muchos muchos añosss.....

 

( Rafa )

 

pd:

 

si lo llevas a limpiar a los quattro días t se despegara igual , lo mejor es que lo limpies tu sin prisas y poca poco

 

yo Mi coupe Rojo se lo deje a mi taller de confianza para una limpieza y a la semana el techo del coupe se despego

 

y por no discutir y perder la amistad con Mi amigo ( javi )

 

lo tube que llevar a tapizar 180 euros , menuda broma !!

 

mi amigo y mecanico jefe de su taller contrato a un ecuatoriano :D que no tenia ni idea y lo mojo todo a tope

 

el cab*** del ecuatoriano no tenia ni p... idea de la limpieza interior de los coches

 

y en el mio la lió gorda !! lo seco con una aspiradora , quedo muy bien , pero a la semana todo despegado ( seguro )

 

si lo llevas a limpiar ,lleva lo a un taller que no te conozcan !! por si te pasa igual que a Mi

 

así si se despega te los pasas por la piedra !! y te tapizan el coupe entero con el seguro de responsabilidad del taller

 

pd:

 

javi ( mi mecanico ) nunca mas me a vuelto a tocar un coche !!

 

Muchas gracias rafa :laugh: ! !

 

La verdad es que no me había planteado limpiarlo, porque esta bastante bien, aunque quizás más adelante lo haga, primero tengo otras prioridades para hacerle al coche :laugh: ...

 

Vaya una pu***a lo del techo de tu coche, y más si el chaval era de confianza :flwrs: .

 

Saludos ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.