Jump to content

Una tipica de bateria


lagarto

Publicaciones recomendadas

Bueno después de 6 días paradito. Voy a recogerlo y SORPRESA esta sin pilasssssssssss.

Ni chispa de batería :thumbsup:

 

Bueno primero miro q no me haiga dejado nada encendido. Pero imposible ya q no llega nada de batería.

 

El puente imposible ya q esta en el parking entre dos coches. Y no puedo maniobrar para ponerle las pinzas.

 

Para el q n lo sepa la batería esta en el Asiento trasero.

 

Pues me digo me llevo la batería a casa del cuñao y la cargo.

 

Sorpresa el maletero no se abre y no puedo sacar la caja de herramientas. Vete a la ferretería y compra una llave.

 

Entonces e ido a una tienda de suministros q conozco y me llevo la Batería para comprobar si tenia carga y era otra cosa.

 

 

La bateria muerta total (tiene 3 años).

 

Me comenta q es posible q se le Haiga comunicado un baso y este para tirar. Digo pero si solo tiene 3 años :cfsd1:

 

Total me pillado otra 120 € :)

 

El tema es q A LA BATERIAS DE 75 AMPERIOS SOLO LES DAN UN AÑO DE GARANTIA YA Q CASCAN MUCHO ANTES.

 

Espero q sea de eso y no de consumos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


JULIO : si te vuelve a pasar me llamas !! al movil ..... en 10 minutos estoy en tu casa .........

 

yo ya he pasado por esa Historia , y se como jode , ahora tengo un bebe de 6 meses y no puedo estar jugando a ver si

 

arranca o "" NO "" arranca , pues desde la ultima vez que se descargo en el parking , decidí comprar un arrancador..jeje..

 

por si tengo que salir corriendo DE URGENCIA y el s2 no enciende !!POR LA PUT.... BATERIA !!!!!

 

en casa tengo un cargador de baterías ( grande ) y un arrancador de emergencia y una batería de repuesto tope de carga !

 

ya " no " me deja tirado mi s2 !! jejeje.....

 

pd:1

 

la ultima vez que se me descargo la batería fue por mi culpa , no me di cuenta de que se Me quedo la luz encendida ....

 

pd :2

 

bueno compañero si ves que la batería necesita un poco de carga extra o necesitas que me acerque con el

 

arrancador , julio llámame !!

 

adjunto foto del arrancador , y del cargador , que por cierto también se puede hinchar las ruedas el precio hace un año

 

unos 40 euros

 

el cargador de baterías unos 60 euros

 

SS22..

 

 

( Rafa )

post-22242-1227442137.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Julio, espero que no tengas el mismo miniconsumo que yo, que es mini pero que en una semana si la batería no esta <FULL> se la come.

Haz la prueba del consumo y compra una terminal de masa desconectable.

 

PD: Rafa, se te ve feliz con tu S2 y Nerea :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JULIO : si te vuelve a pasar me llamas !! al movil ..... en 10 minutos estoy en tu casa .........

 

yo ya he pasado por esa Historia , y se como jode , ahora tengo un bebe de 6 meses y no puedo estar jugando a ver si

 

arranca o "" NO "" arranca , pues desde la ultima vez que se descargo en el parking , decidí comprar un arrancador..jeje..

 

por si tengo que salir corriendo DE URGENCIA y el s2 no enciende !!POR LA PUT.... BATERIA !!!!!

 

en casa tengo un cargador de baterías ( grande ) y un arrancador de emergencia y una batería de repuesto tope de carga !

 

ya " no " me deja tirado mi s2 !! jejeje.....

 

pd:1

 

la ultima vez que se me descargo la batería fue por mi culpa , no me di cuenta de que se Me quedo la luz encendida ....

 

pd :2

 

bueno compañero si ves que la batería necesita un poco de carga extra o necesitas que me acerque con el

 

arrancador , julio llámame !!

 

adjunto foto del arrancador , y del cargador , que por cierto también se puede hinchar las ruedas el precio hace un año

 

unos 40 euros

 

el cargador de baterías unos 60 euros

 

SS22..

 

 

( Rafa )

 

 

 

Gracias RAFA :crying_anim:

 

Para q despues digan de los foros :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AQUI : Mi bebe de casi 6 meses !! , aprendiendo a pilotar un !! AUDI S2 !! julio un beso de mi hija : NEREA ..

 

dentro de unos años asistirá a las kedadas igual que tu chaval : :crying_anim:

 

UN SS22..

 

( Rafa )

 

 

 

MADRE MIA Q COSA MAS LINDA.

 

Disfrutala q crecen sin darte cuenta.

 

 

 

En las proximas kdda ya traeré a mi chico, que ya apunta maneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Julio, espero que no tengas el mismo miniconsumo que yo, que es mini pero que en una semana si la batería no esta <FULL> se la come.

Haz la prueba del consumo y compra una terminal de masa desconectable.

 

PD: Rafa, se te ve feliz con tu S2 y Nerea :crying_anim:

 

 

Creo q me deje la luz interior puesta. Esa q se enciende al abrir la puerta y se para al rato.

 

El problema es q la batería aparte de descargarse se comunico y no admitía carga.

 

Como hago la prueba de consumo y ese terminal donde se compra y coloca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues cojes una lamparita de 5w con un porta y dos cables, vamos una luz de posición de desguace.

Apagas el coche y cojes el borne de masa, por ejemplo, y lo sueltas>pones un cable al borne y el otro a la terminal de la batería> si no se enciende la lamparita PERFECTO... si se enciende tiene algún consumo> ve soltando cosas hasta dar con el aparato que hace que la luz se apague.

 

PD: a mí me lo hacía el relé temp de la bomba auxiliar. Lo desmonté, ví que estaba quemado, lo cambié. Ahora funciona todo perfecto pero sigue consumiendo un poco. No sé si porque el propio relé debe de consumir o porque tengo algún consumo en el ventilador o la palaca de masas ya que desenchufé la bomba y sigue encendida la luz.

 

Ya te informaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julio, el 100 de mi padre también se acaba la batería si lo dejas tiempo sin moverse. Como él usa el Toyota, el Audi prácticamente no lo toca... lo suyo es irlo usando de vez en cuándo ya que si no, va consumiendo (el reloj, alguna bombillita simuladora de alarma, las memorias de la radio, etcétera). Para las baterías estos consumos pequeños y contínuos son bastante malos. Lo suyo, o montar un desconectador de batería, o desconectar la batería si el coche no se va a mover en bastante tiempo, o moverlo más a menudo.

 

Rafa, tienes una niña guapísima... que de aquí unos años te quitará el S2, jeje.

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.