Jump to content

Audi Coupe 2.3... rentable de motor?


Publicaciones recomendadas

Hola, no hace mucho que me presente para pedir opiniones.

 

Pero ahora necesito ayuda y de verdad... por que tengo un gran cacao!!!

 

Resulta que busco como loco un Golf GTI para restaurar y dejar decente, despues de haber visitado varias ciudades y pueblos de alrededores, ninguno me ha convencido por su trato dado.

 

Anoche, cambie de ruta de vuelta a casa, y en una avenida, debajo de una farola alumbrandolo y flamente como el mismo, alli estaba, Audi Coupe 2.3 blanco, recien pintando!!! le quite hasta un trocito que aun tenia de cinta de carrocero!! plásticos nuevos, intermitentes nuevos, interior de escándalo, neumáticos nuevos, llantas sin roces... y lo mejor, 120.000 km´s!! aunque está rematriculado y no me llego a fiar... su precio 2.200... si... 2.200 con todos sus papeles!!!

 

Ya dije mi historia, para que lo queria, para preparlo rollo alemán y dejarlo decente sin perder sus lines de serie, solo llantas, suspension y detalles. Uso de fines de semana, kdd´s... lo típico.

 

Que me aconsejais a parte de comprarlo?

 

Que sistema de inyección lleva? Jetronic mecánica con el típico plato sonda?

 

... Voy a acabar loco... Dios mio!!!

 

:thumbsup::D:D

 

Gracias de antemano!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por el precio está bastante bien, yo tengo ese mismo coche, y la verdad que me gusta mucho ademas de bonito, un coche antiguo con una linea preciosa a dia de hoy, por donde va triunfa!!

 

Y prepararlo con dinerete todo se puede!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El golf está bonito, pero yo creo que el coupe, es más bonito aún, más exclusivo, tiene más clase, y más deportivo, puede que gaste un poco más, pero si lo quieres para los fines de semana y tal (medio de capricho) yo no me lo pensaba, que te lo mire algún mecánico de confianza, y si está bien el motor que es lo más importante, quédatelo.

Encima si lo quieres preparar un poco estilo alemán (llantas chulas, suspensiones, detalles, pero no te pases y lo macarrees) lo vas a dejar preciosos, luego una buena presentación aqui con muchas fotos eeee! un saludo y suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es inyección electro mecánica (KE, como bien te han dicho) y catalizado, 5 cilindros, 2309 cc y 133 cv. Una buena máquina y sobre todo para ese uso que le quieres dar. Su mecánica es muy, muy fiable y es posible meterle mano uno y disfrutar.

Ya nos contarás y enseñarás fotos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que cosas preguntan en un foro de audi.....

 

 

Pues el coupe esta claro. El motor duro como un leño, y siempre que no agas mas de unos 10.000 km al año su consumo un poquitin elevado no sera problema.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.