Jump to content

SUSPENSION AUTOREGULABLE


AUDITHEBEST

Publicaciones recomendadas

Gracias. Creeras que en mi coche tambien entran los 3 dedos y muy gustitos, a veces no. No se si dependerá algo de la suspension (o de los dedos de un servidor). Lo curioso es que mi llanta es 18 como sabes, la tuya 19, pero el paso de rueda debe compensarse con el perfil de la cubierta, que baja de una llanta a otra. Sin embargo cuando vi el coche nuevo me pareció que tenía mas paso que los demas, seguramente tenia en mi imagen los de 20 con suspension sline que son los mas bajos de todos. Cuando tenga un rato haré una foto ahora para compararla y ver si con el uso de 3.000 Km y un mes ha bajado, porque al principio estaba claro que habia un cm de diferncia con el de Nes, mismas llantas pero con suspension sline. Ya lo explique en este mismo post.

El dia de la loteria se me ocurrió decir en casa ¿y si me toca que coche me compro, vaya problema? Rapidamente mi hijo mayor lo arregló un DB9, pero la verdad es que estoy encantado.

Feliz año 2009 y tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias. Creeras que en mi coche tambien entran los 3 dedos y muy gustitos, a veces no. No se si dependerá algo de la suspension (o de los dedos de un servidor). Lo curioso es que mi llanta es 18 como sabes, la tuya 19, pero el paso de rueda debe compensarse con el perfil de la cubierta, que baja de una llanta a otra. Sin embargo cuando vi el coche nuevo me pareció que tenía mas paso que los demas, seguramente tenia en mi imagen los de 20 con suspension sline que son los mas bajos de todos. Cuando tenga un rato haré una foto ahora para compararla y ver si con el uso de 3.000 Km y un mes ha bajado, porque al principio estaba claro que habia un cm de diferncia con el de Nes, mismas llantas pero con suspension sline. Ya lo explique en este mismo post.

El dia de la loteria se me ocurrió decir en casa ¿y si me toca que coche me compro, vaya problema? Rapidamente mi hijo mayor lo arregló un DB9, pero la verdad es que estoy encantado.

Feliz año 2009 y tal

 

Tu hijo tiene buen gusto :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, aunque yo me quedaría con un Lamborghini Estoque, mi coche definitivo si algun día me sale el dinero a presion por las orejas y necesito un coupe 4 puertas para la familia, jejeje.

 

Sobre la suspensión electrónica, yo si hubiera existido también la hubiera pedido ya que aunque en algunos sitios dicen que no vale la pena y en otros dicen que sí, me habría gustado poder jugar con el mandito de suspensiones, dirección y respuesta del acelerador...

 

Que lo disfrutes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Habreis visto en otros temas que me preocupa la altura del coche que creo es mas alto de lo esperado para una version sline.Parece ser que la respuesta es la suspension autoregulable, que en solo dos dias me parece maravillosa. (4 tipos de direccion, de motor, y de suspension) Gracias a Nes37 se que un sline con llantas 18 y 245/40 y con suspension sline tiene una distancia desde el centro de la rueda a la aleta de 36,5, pues bien el mio de 37,5 ose a que no hay tanta diferencia como parecia. Creo que la explicacion es la siguiente en virtud del catalogo de audi:

1.- En Epaña solo se venden A5 con tren de rodaje deportivo, que es 1 cm mas baja que la normal

2.- La terminación sline rebaja 1cm mas

3.- La suspension sline 1 cm mas.

4.- La suspension autoregulable rebaja 2 cm pero a contar desde la normal desde la que no se vende en España, es decir coincidira con la terminacion sline pero sin suspension sline

 

Todo esto se corrobora viendo que el de Nes es 1 cm mas bajo que el mio.

En fin podeis opinar y si alguien que tenga sline SIN suspension sline con llantas 18 y ruedas 245/40 lo mide y tiene 37,5 cm de distancia entre el centro de la rueda y la parte inferior de la aleta querra decir que mis numeros son correctos.

 

A opinar de las medidas y de las suspensiones.

 

 

Antes de nada os pido disculpas si os parezco algo cansino con el tema, pero es que no me cuadra.

 

El otro día aparcamos dos a5 juntos, uno con s-line y el mío sin s-line exterior y noté diferencia de altura y de suspensión. Tras consultarlo en el foro AUDITHEBEST me envió a este post en el que se trata el tema.

 

En resumidas cuentas hay tres cuatro tipos de suspensiones en el a5, la standar, la deportiva, la autoregulable y la s-line:

 

- La standard es la más alta de todas.

- La deportiva y la autorregulable baja 2 cms. con relación a la standar.

- Y la más baja es la susp. s-line con 3 cms. menos que la standar.

 

(Según he podío entender).

 

A esto se añade el hecho de que yo he comprado el coche en AUDI CANARIAS, y según CABFL, que también lo compró en Canarias, los cuatro cilindros traen de serie la standar y los 6 cilindros de serie la deportiva.

 

Con todas estas conclusiones que saqué entendí el por qué de la diferencia de altura con otro a5 con susp. s-line.

 

Pero el tema es que esta tarde he medido la distancia entre la aleta y el centro de la rueda delantera (245/40 18"), con un nivel y medido a conciencia y mide 37,5 cms. los mismos que dice AUDITHEBEST que mide el suyo con la autoregulable y por ende, de la susp. deportiva. (O lo he medío mal, o no me cuadra la cosa).

 

¿Alguien sabe el código que aparece en los papeles de la suspensión deportiva?

 

Gracias y perdonar por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el tema es que esta tarde he medido la distancia entre la aleta y el centro de la rueda delantera (245/40 18"), con un nivel y medido a conciencia y mide 37,5 cms. los mismos que dice AUDITHEBEST que mide el suyo con la autoregulable y por ende, de la susp. deportiva. (O lo he medío mal, o no me cuadra la cosa).

 

luego bajo al garaje y mido el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habreis visto en otros temas que me preocupa la altura del coche que creo es mas alto de lo esperado para una version sline.Parece ser que la respuesta es la suspension autoregulable, que en solo dos dias me parece maravillosa. (4 tipos de direccion, de motor, y de suspension) Gracias a Nes37 se que un sline con llantas 18 y 245/40 y con suspension sline tiene una distancia desde el centro de la rueda a la aleta de 36,5, pues bien el mio de 37,5 ose a que no hay tanta diferencia como parecia. Creo que la explicacion es la siguiente en virtud del catalogo de audi:

1.- En Epaña solo se venden A5 con tren de rodaje deportivo, que es 1 cm mas baja que la normal

2.- La terminación sline rebaja 1cm mas

3.- La suspension sline 1 cm mas.

4.- La suspension autoregulable rebaja 2 cm pero a contar desde la normal desde la que no se vende en España, es decir coincidira con la terminacion sline pero sin suspension sline

 

Todo esto se corrobora viendo que el de Nes es 1 cm mas bajo que el mio.

En fin podeis opinar y si alguien que tenga sline SIN suspension sline con llantas 18 y ruedas 245/40 lo mide y tiene 37,5 cm de distancia entre el centro de la rueda y la parte inferior de la aleta querra decir que mis numeros son correctos.

 

A opinar de las medidas y de las suspensiones.

 

 

Antes de nada os pido disculpas si os parezco algo cansino con el tema, pero es que no me cuadra.

 

El otro día aparcamos dos a5 juntos, uno con s-line y el mío sin s-line exterior y noté diferencia de altura y de suspensión. Tras consultarlo en el foro AUDITHEBEST me envió a este post en el que se trata el tema.

 

En resumidas cuentas hay tres cuatro tipos de suspensiones en el a5, la standar, la deportiva, la autoregulable y la s-line:

 

- La standard es la más alta de todas.

- La deportiva y la autorregulable baja 2 cms. con relación a la standar.

- Y la más baja es la susp. s-line con 3 cms. menos que la standar.

 

(Según he podío entender).

 

 

A esto se añade el hecho de que yo he comprado el coche en AUDI CANARIAS, y según CABFL, que también lo compró en Canarias, los cuatro cilindros traen de serie la standar y los 6 cilindros de serie la deportiva.

 

Con todas estas conclusiones que saqué entendí el por qué de la diferencia de altura con otro a5 con susp. s-line.

 

Pero el tema es que esta tarde he medido la distancia entre la aleta y el centro de la rueda delantera (245/40 18"), con un nivel y medido a conciencia y mide 37,5 cms. los mismos que dice AUDITHEBEST que mide el suyo con la autoregulable y por ende, de la susp. deportiva. (O lo he medío mal, o no me cuadra la cosa).

 

¿Alguien sabe el código que aparece en los papeles de la suspensión deportiva?

 

Gracias y perdonar por el ladrillo.

 

 

 

Esta distancia también la había contrastado con Audithebest.

Yo llevo la S-line y si mal no recuerdo a mi me salían 36.5 cm. A ver si estos que estan en el garaje lo confirman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nes midió su coche, NeverMinds hizo un video, yo medi el mio y escribi a Audi (y me contestaron) y las medidas son como hablamos en ese post y que has entendido bien. Sabras que tdo esto empezó porque a mi me parecia que mi coche tenia mas paso de rueda que los demas, hasta mire si se habian dejado los topes de los muelles puestos....Mi conclusion personal, ademas de las medias, es que hay muchos modelos por la calle a los que les ponen llanta 19 o 20 y como no son de los altos de gama ni s5 crees que el que tu has pedido (yo) van a ser iguales. Si entas en el post de las presentaciones de los coches veras como e mio parece muy alto y solo tiene un cm de diferencia con el de Nes cuyas fotos tambien tienes, que es el cm de la suspension s line.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto las fotos.

 

Pero el mío (sin susp. s-line) al lado del a5 con susp. s-line se llevaba diferencia. Tengo que reconocer que la llanta era diferente, de 19", pero no se.

 

¿Esa manera de medir desde el centro de la rueda hasta la aleta es la manera de medir la distancia o "la bajura" del coche? (Pregunto simplemente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he visto las fotos.

 

Pero el mío (sin susp. s-line) al lado del a5 con susp. s-line se llevaba diferencia. Tengo que reconocer que la llanta era diferente, de 19", pero no se.

 

¿Esa manera de medir desde el centro de la rueda hasta la aleta es la manera de medir la distancia o "la bajura" del coche? (Pregunto simplemente).

 

 

Si entiendo bien tu pregunta cuanta menos distancia desde el centro de la rueda a la aleta más bajo será/verás el coche. El tamaño de la llanta claro que influye, pero sobre todo visualmente, porque ten en cuenta que lo que aumentas de llanta lo disminuyes de perfil de neumático.

Lo que sorprende, como dite AUDITHEBEST, es como puede notarse "tanto" la diferencia de altura tratándose de 1 sólo centímetro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.