Jump to content

AUDI S2 3B QUATTRO EN ( ANDORRA ) !! NIEVE !!


Publicaciones recomendadas

Recordad !! desconectar el sistema ( A.B.S ) en la Nieve !!

 

ferni 308 : el próximo fin de semana si hay buena cantidad de Nieve paso por tu casa y nos vamos juntos

 

kilian lo he llamado y me dice que Repite !! que también se viene , A andorra el finde que viene :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué cab***cetes... vaya día más divertido. Por otra parte, es normal que el turbo sople menos a mayor altura, el aire es menos denso. De todos modos, si te soplara a 1,5 muy posíblemente en altura te soplara también a 1,5 ya que el turbo todavía tendría margen de soplido. En tu caso, soplando a lo que sopla a nivel del mar, es imposible que lo mantenga en altura.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta foto se puede ver los ( 8 grados negativos ) y el parachoques derecho de mi s2 lleno de nieve de una salida

 

de pista , contra una montaña de nieve !! suerte que no se Rompió nada , pero me fui contra la cuneta con los michelin !!

 

SS22..

post-22242-1227643934.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS :POR VUESTRO APOYO , :lmfao:

 

BURNWEELS :

 

CAMBEIRO :

 

OYI :

 

ZERO0 :

 

JAVISPA :

 

WASTEGATE :

 

200TURBO :

 

PASSON S2 :

 

DAVID RS :

 

FRAN 80 :

 

FERNI :

 

GRACIAS por la visita !! a este post .....

 

esta dedicado a todos vosotros !!

 

gracias por los comentarios , un fuerte saludo y asta pronto !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Questionemos a los expertos

 

Que neumatico recomiendan para nieve?

y para invierno??

 

:thumbsup:

 

 

otras que pasada tienes una zxr stinger del año 89 , yo tube una con matricula LX ,de 136 cv

 

ahora tengo una suzuki !! pero la kawassaki 750 es mas hierro y mas guapa !!

 

TENGO LAS TRES PERO AHORA NO LAS PUEDO DISFRUTAR, HASTA QUE NO ENCUENTRE COMO HACER EL CAMBIO SECUENCIAL

 

las tengo como joyas, stinger h1 89

 

 

DA gusto encontrar amantes de 4 y 2 ruedas

 

SAludos turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno el reportaje rafa , si no fuera por ti :drooling: .... quien le daria vidilla a este foro eh ??? jeje

un 10 para tu reportaje, las fotos son preciosas :drooling: . Como siempre ( MEJOR IMPOSIBLE )!!

pues como bien comenté a kilian, una de las primeras aventuras que haré cuando me compre el s2 será la de la nieve :drooling: :clap1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS :POR VUESTRO APOYO , :thumbsup:

 

BURNWEELS :

 

CAMBEIRO :

 

OYI :

 

ZERO0 :

 

JAVISPA :

 

WASTEGATE :

 

200TURBO :

 

PASSON S2 :

 

DAVID RS :

 

FRAN 80 :

 

FERNI :

 

GRACIAS por la visita !! a este post .....

 

esta dedicado a todos vosotros !!

 

gracias por los comentarios , un fuerte saludo y asta pronto !!

 

Qué c***, GRACIAS a ti por compartir con nosotros ese buen momento que pasaste con los foreros y esa nieve...

 

Te lo vuelvo a repetir, precioso coche que tienes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chicos!!!!!!!

aun no se como va el tema de contestar y tal..

pero referente a los pneumaticos de nieve..yo he montado todas las marcas que hay habidas y por haber..y os aconsejaré una que por calidad precio son las mejores..son las

1ª NOKIAN,una marca finlandesa,que solo se dedica a fabricar ruedas de nieve..son muy buenas..

 

2ªDespues estan las michelin ultra grip 500 que eso ya son palabras mayores..los que quieran gastarse el dinero para venir a la nieve y ir a fondo en nieve y hielo es recomendable que monten ese pneumatico(comienza a ser profesional)tienes la opción de pedirlas con y sin clavos..

 

3ªTambien teneis la opción de comprar unas michelin C-5 son las ruedas que usan en el campeonato de coches sobre hielo..tienen unos clavos muyyyy exagerados..pero repito..eso es para competición..(no es recomendable)

 

si quereis encontrar un buen precio en pneumaticos,tanto de carretera como de contacto,yo os aconsejaría que los mirarais en barcelona.(yo soy de andorra y los compro alli)

os dejo el numero de telefono y la dirección del taller.

se llama HERMANOS ROJAS.y esta en la calle aragón 138 entre villaroel y urgell..el telefono es 93 453 37 32..

a mi me salen a cuenta comprarlos alli..

vaya tostón os he dado ehh!!

pues esperaros a que sepa como funciona esto y vereis!!jajaja

un saludo,y el que venga a andorra que se ponga en contacto cn migo(si quiere)y cambiamos impresiones de coches..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA Sñores :

 

otro dato importante a tener en cuenta es :

 

llegar a Andorra con el deposito de gasolina casi casi..." vació" , pues es mejor repostar en Andorra arriba ( pas de la casa )

 

que la 98 octavos esta a 95 céntimos de euro el litro , en España la 98 octavos esta a 1,26 euro el litro

 

llenando el deposito de un s2 o coupe , te puedes ahorrar 26 euros !!

 

SS22..!!

 

( Rafa )

 

PD : 1

 

IMPORTANTE :

 

Recordad limpiar los pasos de ruedas y los bajos de vuestro coche , de la "" SAL ""que es muy agresiva con los bajos !!

 

PD :2

 

de impuestos anual de circulacion de un audi 3b s2 en Andorra 60 euros

 

aquí en España mas de 200 euros !!

 

hay que jod**see !! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA Sñores :

 

otro dato importante a tener en cuenta es :

 

llegar a Andorra con el deposito de gasolina casi casi..." vació" , pues es mejor repostar en Andorra arriba ( pas de la casa )

 

que la 98 octavos esta a 95 céntimos de euro el litro , en España la 98 octavos esta a 1,26 euro el litro

 

llenando el deposito de un s2 o coupe , te puedes ahorrar 26 euros !!

 

SS22..!!

 

( Rafa )

 

PD : 1

 

IMPORTANTE :

 

Recordad limpiar los pasos de ruedas y los bajos de vuestro coche , de la "" SAL ""que es muy agresiva con los bajos !!

 

PD :2

 

de impuestos anual de circulacion de un audi 3b s2 en Andorra 60 euros

 

aquí en España mas de 200 euros !!

 

hay que jod**see !! :clap1:

 

 

 

Rafa Golfo :thumbsup: , que la 98 la pongo yo aquí a 0.98 céntimos :flwrs: y continua bajando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.