Jump to content

AUDI S2 3B QUATTRO EN ( ANDORRA ) !! NIEVE !!


Publicaciones recomendadas

Uy y mi otro post?

 

Bueno pues decía que las Nokian no solo hace neumáticos de invierno, pero que tampoco convencen ya que aunque agarren bastante, te las comes en un triss

 

Este año 09 a ver si nos dejamos caer en abril por allí, que ya toca.

 

PD: por que no se habla en euskera que si no me iba a vivir allí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uy y mi otro post?

 

Bueno pues decía que las Nokian no solo hace neumáticos de invierno, pero que tampoco convencen ya que aunque agarren bastante, te las comes en un triss

 

Este año 09 a ver si nos dejamos caer en abril por allí, que ya toca.

 

PD: por que no se habla en euskera que si no me iba a vivir allí

 

 

Cahis Aritz, acuerdate que allí el idioma oficial es el Catalan :thumbsup::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy y mi otro post?

 

Bueno pues decía que las Nokian no solo hace neumáticos de invierno, pero que tampoco convencen ya que aunque agarren bastante, te las comes en un triss

 

Este año 09 a ver si nos dejamos caer en abril por allí, que ya toca.

 

PD: por que no se habla en euskera que si no me iba a vivir allí

 

 

 

Trankilo que aqui se habla de todo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy y mi otro post?

Bueno pues decía que las Nokian no solo hace neumáticos de invierno, pero que tampoco convencen ya que aunque agarren bastante, te las comes en un triss

Este año 09 a ver si nos dejamos caer en abril por allí, que ya toca.

 

PD: por que no se habla en euskera que si no me iba a vivir allí

Trankilo que aqui se habla de todo :thumbsup:

AY! si esto fuera como en Andorra...

 

PD: bonita firma :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hostia que guapa la escapada Rafa!! :ranting2:

 

.. ala próxima me subo cn vosotros.

 

Anda que no molan las Placas de matrícula andorranas, es el tamaño ideal.

 

S2

 

 

JORDI A4 , La proxima vez que subamos a Andorra , sera para hacer lo mismo que este video Aqui :http://www.youtube.com/profile_video_blog?sid=http://www.youtube.com/watch?v=Av0VsTxJd78FD5AAFE71F25BF9F&id=B1B083C7F88B6D67

 

 

NO FUNCIONA ?? :thumbsup:

Editado por turbo s2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOEEER :crying_anim: :crying_anim:

Vaya repotaje bonito bonito.....A ver si llega algun finde para pisar nieve con el Audi......

 

Con el tema de los neumáticos, para mi es la parte fundamental de la conducción en nieve.....Aunque tengas un sistema 4x4, si no tienes gomas, malo malo....

 

Yo por experiencia, coduciendo muchos años en nieve, hielo, etc......con un Golf GTI MK2, sin ABS, mi hermano y yo compramos unas Pirelli de contacto , creo que Winter 190......pero lo mejor es que las compramos en medidas 175/65/14......y no veais qué cosa más chula....Ruedas estechitas con mucha nieve, sobre hielo, es impresionante......Desde luego que la gran diferencia es el neumático...

 

Y volviendo a los "buenos", creo que hoy en dia cualquier neumático de primera marca: Bridgestone ( al parecer el Blizzak es de lo mejorcito), Dunlop, Pirelli, ichelin, etc.....

 

Yo los próximos que compre, eso lo tengo seguro, serán mixtos, verano/invierno, con marcaje M+S. Serán los Vredestein Quattrac 3. Ya sé que ni son para seco, ni para nieve, per yo no ano haciendo el loco, y al parecer para una conducción normal, el comportamiento en agua es muy buno, y tienes la tranquilidad de tener un neumático apto para la nieve......con la comodidad que eso conlleva ( no poner cadenas).

 

Precisamente en el Auto Bild de esa semana hacen una comparativa de neumáticos de nieve, incluyendo 2 mixtos ( Goodyear y los mencionados Vredestein).

 

También h conucido con neumáticos mixtos ( o 4 estaciones ) y está claro que no son de nieve, pero hacen su función relativamente bien.....

 

Enfin, que lo disfruteis y a poner más fotos en vuestra próxima subida.....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** chicos, que envidia, con lo que a mi me gusta la nieve...

 

Al final me he comprado unas CUP I en 17, y seguramente montaré unos neumaticos de nieve. Y con suerte, el finde que viene bajaré a hacer el loco por ahi.

 

Que neumaticos recomendais? Es que tengo unos Pirelli Allroad M+S pero en seco no valen nada, y en nieve van mejor que los normales, pero tampoco son nada del otro mundo.

 

Sabeis donde puedo encontrar descampados guapos para hacer el loco por la zona de puigcerdá, bellver, francia?

 

Os paso una foto del invierno pasado!

dsc00988zd1.jpg

Editado por MarT2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO POR FIN E TENIDO TIEMPO PARA MIRAR TODO EL POST.

 

Preciosas las fotos, no vea como se conocen las carreteras estos andorranos :clap1:

 

Rafa conociéndote, devistes disfrutar como un niño :clap1:

 

Referente al Área Guissona, el Domingo al mediodía antes tenias q hacer horas de cola. :notworthy:

 

 

Si alguna vez ay q ir por recambios, no estara de mas contactar con los foreros.

 

 

No os bajasteis nada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final me he comprado unas CUP I en 17, y seguramente montaré unos neumaticos de nieve. Y con suerte, el finde que viene bajaré a hacer el loco por ahi.

:bsh1:

¿Son las que creo? Me encantan esas llantas :cfsd1: ¡¡Ya pasarás fotos!!

S2!

 

Si Javi, lo que aun no las tengo listas porque una de las llantas tenía un llantazo en el aro interior y había que repararlo. :cfsd1:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.