Jump to content

Seguro


eltormenta

Publicaciones recomendadas


mmm yo fui ya a preguntar para el mio, (1.8 TFSI) y me sale a todo riesgo sobre los 1300-1400 y con frankizia de 180 sobre los 900-1000, tengo 21 y en enero 4 años d carnet. creo q esta bien no??

 

 

Felicidades anticipadas por tu cumpleaños en Enero :thumbsup: ... Si no, YA ME CONTARÁS COMO COÑO VAS A LLEVAR 4 AÑOS DE CARNÉ EN ENERO, teniendo 21 años :laugh:

 

como que no????en enero tendra 22 y por lo tanto 4 años de carnet, porque se lo sacaria con los 18 recien cumplidos....

 

exacto!, cumplo 22 el 16 de enero y hago 4 de carnet el 24 de enero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros/as:

 

La verdad es que el tema de los seguros me tiene muy descontento.

Yo tengo un A3 3.2 y estoy en Unión Alcoyana desde hace ya dos años y medio.

El titular del coche es mi padre y yo estoy como conductor habitual (ahora tengo 26 años y cuatro años de carnet). Asegurar mi coche a todo riesgo con franquicia de 300 euros me cuesta 2100 euros.

El único parte fue de algún gracioso que paso con su coche al lado del mío y lo rasco entero por la parte derecha (el que lo hizo ni dejo parte) y en la Unión Alcoyana se portaron muy bien.

Estoy buscando una aseguradora donde sea yo el titular a todo riesgo con franquicia de unos 300 euros pero el precio se eleva mucho más. Las aseguradoras me dicen que estoy dentro del grupo de riesgo más elevado y que con 250 CV el precio es normal que se dispare.

A la larga no estar como titular pasa factura y por eso estoy pendiente de este tema pero no me convence nada y con los tiempos que corren no me puedo permitir pagar más dinero.

 

Un saludo a todos y suerte con ese seguro eltormenta.

Editado por Irmol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acaban de dar en axa 480€ con franquicia de 180€ el 1.8 TFSI...

 

 

cnto años de carnet tienes tu?? xq el precio mio tb es de Axa.... y con dtos incluidos de mi padre blablabla.... me imagino q a mi me subira tanto por tener 21

Yo tengo 25 años y 4 años de carnet. El seguro solo va a nombre de mi padre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi situacion es esta:

Edad: 22 (casi 23) y casi 4 años de carné

Compañia: Mutua Madrileña

Modalidad: A todo riesgo sin franquicia

Precio: 1.689 € con RNSE, Sline int. y Ext....

TODO A MI NOMBRE llevo ya 3 años en la mutua y solo un parte con el audi por un gracioso que me ralló la puerta con una llave

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros/as:

 

La verdad es que el tema de los seguros me tiene muy descontento.

Yo tengo un A3 3.2 y estoy en Unión Alcoyana desde hace ya dos años y medio.

El titular del coche es mi padre y yo estoy como conductor habitual (ahora tengo 26 años y cuatro años de carnet). Asegurar mi coche a todo riesgo con franquicia de 300 euros me cuesta 2100 euros.

El único parte fue de algún gracioso que paso con su coche al lado del mío y lo rasco entero por la parte derecha (el que lo hizo ni dejo parte) y en la Unión Alcoyana se portaron muy bien.

Estoy buscando una aseguradora donde sea yo el titular a todo riesgo con franquicia de unos 300 euros pero el precio se eleva mucho más. Las aseguradoras me dicen que estoy dentro del grupo de riesgo más elevado y que con 250 CV el precio es normal que se dispare.

A la larga no estar como titular pasa factura y por eso estoy pendiente de este tema pero no me convence nada y con los tiempos que corren no me puedo permitir pagar más dinero.

 

Un saludo a todos y suerte con ese seguro eltormenta.

Yo tengo 20 años, 2 años de carnet y ese coche.

en la mutu ame pedian creo que eran 3.500€ y en genesis 9.000€!!

estoy pagando 300€ a 3º, siendo titular yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.