Jump to content

Llantas S4


eSkRy

Publicaciones recomendadas

Si sois tan amables podrías facilitarme las medidas de las llantas del primer S4?? sino me equivoco creo que son 8x18" pero..que ET tienen??

 

Una foto:

 

f114s4s6dg5.png

 

Y por último, que marca son?? Me suena que son Avus... :cfsd1: Y como diferenciar las originales de unas réplica o de otras que aunque sean oficiales de Audi no las montaba el S4 sino tal vez versiones con paquete deportivo (s-line)??

 

Es que las he visto en todo tipo de medidas y colores y siempre dicen "ORIGINAL"..y me huele un poco mal.

 

Gracias de antemano, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Serían para montar en un humilde A6 C4 (el caja 100), del cual me han dicho que su ET "ideal" es de 35mm. Que tal le quedarían??

 

El tema esta en que no quiero montar separadores ya que tengo unas BBS RC en 18" con ET38 en 5x100 y podría montarlas con adaptadores pero no es mi intención.

 

Un saludo y gracias :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serían para montar en un humilde A6 C4 (el caja 100), del cual me han dicho que su ET "ideal" es de 35mm. Que tal le quedarían??

 

El tema esta en que no quiero montar separadores ya que tengo unas BBS RC en 18" con ET38 en 5x100 y podría montarlas con adaptadores pero no es mi intención.

 

Un saludo y gracias :innocent:

EN EL B5 SON 7'5 X17 ET 45 5X112

UNA FORMA DE DIFERENCIARLAS DE LAS REPLICAS ES Q CASI TODAS LAS REPLICAS SON 5X112 Y 5X100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serían para montar en un humilde A6 C4 (el caja 100), del cual me han dicho que su ET "ideal" es de 35mm. Que tal le quedarían??

 

El tema esta en que no quiero montar separadores ya que tengo unas BBS RC en 18" con ET38 en 5x100 y podría montarlas con adaptadores pero no es mi intención.

 

Un saludo y gracias :drooling:

EN EL B5 SON 7'5 X17 ET 45 5X112

UNA FORMA DE DIFERENCIARLAS DE LAS REPLICAS ES Q CASI TODAS LAS REPLICAS SON 5X112 Y 5X100

 

Como¿? Creía que las llantas S4 del B5 eran en 8x18" y 5x112 :thumbsup: --> http://www.km77.com/marcas/audi/a4_03/s4/texto.asp (mirar precio, ficha y equipamiento)

 

Las del S3 mk1 se que son iguales y en las medidas que comentas 17" pero 5x100. Estoy hecho un lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serían para montar en un humilde A6 C4 (el caja 100), del cual me han dicho que su ET "ideal" es de 35mm. Que tal le quedarían??

 

El tema esta en que no quiero montar separadores ya que tengo unas BBS RC en 18" con ET38 en 5x100 y podría montarlas con adaptadores pero no es mi intención.

 

Un saludo y gracias :drooling:

EN EL B5 SON 7'5 X17 ET 45 5X112

UNA FORMA DE DIFERENCIARLAS DE LAS REPLICAS ES Q CASI TODAS LAS REPLICAS SON 5X112 Y 5X100

 

Como¿? Creía que las llantas S4 del B5 eran en 8x18" y 5x112 :thumbsup: --> http://www.km77.com/marcas/audi/a4_03/s4/texto.asp (mirar precio, ficha y equipamiento)

 

Las del S3 mk1 se que son iguales y en las medidas que comentas 17" pero 5x100. Estoy hecho un lio.

 

 

El del enlace NO es el B5, es el B6 que ya montaba 18, el B5 monta 17 con las medidas que te han puesto...

 

 

 

Edito para poner foto de las del B5

 

imagen041rh0.jpg

w1600.png

Editado por DavidRS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh ok, entonces las que estoy buscando son las del B6 en 18". Que si no me equivoco son en medida: 8x18" ET45 (mismo ET que en 17") y 5x112, no??

 

Supongo que llevarán troquelado todas las medidas y la marca de las mismas en la propia llanta no?

 

Un saludo y gracias :cfsd1:

 

EXACTO! :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh ok, entonces las que estoy buscando son las del B6 en 18". Que si no me equivoco son en medida: 8x18" ET45 (mismo ET que en 17") y 5x112, no??

 

Supongo que llevarán troquelado todas las medidas y la marca de las mismas en la propia llanta no?

 

Un saludo y gracias :laugh:

 

EXACTO! :laugh:

 

Son estas: (modelo S4 B6)

 

dsc00001tz9.jpg

dsc00002xh5.jpg

 

Tienen toda la pinta de ser originales :roll1: o unas réplicas muy conseguidas!! Como ya os he dicho quiero montarlas en un humilde A6 C4 pero no se que tal quedarán, según me han comentado por el subforo de "clásicos" el A6 C4 tiene un ET "ideal" de 35mm, estas son de 45mm por lo que "en teoría" se me quedarían 1cm metidas para adentro respecto a las ideales de ET35 que quedarían "arrás" de la aleta. Se podría solucionar montando separadores pero en tal caso montaría unos adaptadores de 5x100 a 5x112 y le pondría mis BBS RC que me parecen más bonitas, las cambio por las del S4 por temas de tornillería y porque no quiero utilizar separadores claro!

 

Podeis ayudarme¿?

 

Gracias de antemano. Un saludo :laugh:

Editado por eSkRy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

las llantas del primer S4 B5 son 7,5x17 ET 45 las deL S4 B6 son 8x18 ET 45, son esteticamente bastante distintas aunque parecidas salta a la vista la diferencia

 

luego tienes las del S6 C5 en 8x17 ET 35 y las del S8 D2 en 8x18 ET 48

 

Suerte con la busqueda

Editado por AUDIOMECA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.