Jump to content

Reponer líquido refrigerante.


mcflurri

Publicaciones recomendadas

¿Y el refrigerante cuanto cotiza?

 

Mi coche es un 105cv. No me tengo que preocupar por el tema culata, ¿no?.

 

Acabo de ir al taller, les he comentado el lío y me lo han rellenado. Así da gusto.

 

 

Ahora que lo dices, el mio es un 115 cv fsi, en su dia le faltaba un poco de anticongelante y pase por el conce, lo dije y me lo llenaron sin cobrarme ni nada, en algunas ocasiones los conces no se portan mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi en mi 1.9 tdi, le paso exactamente lo mismo un dia que hacia mucho frio, lo rellené y tres años no me lo ha vuelto a hacer y ahí sigue sin perder una gota asi que no te preocupes, tambien es verdad que yo siempre lo llevo medio dedo por encima del máximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

 

El caso es que esta mañana he arrancado el coche y a los 20 segundos se me ha encendido la luz roja del nivel de líquido refrigerante. A continuación lo he vuelto a arrancar y no se ha vuelto a encender.

 

He mirado el nivel de líquido y está por debajo de la marca de mínimo así que tendré que rellenarlo un poco. El caso es que no sé si tendrá que ver que hoy el coche ha dormido a -4º toda la noche (estoy en la montaña leonesa y durmió bajo tejadillo, pero helado se quedó).

 

¿Es normal que se me encienda el chivato y luego se apague?

 

¿Con qué se rellena el depósito de refrigerante?

 

Gracias!

 

vé al concesionario y compra una botella de G12 (refrigerante para el grupo Vag) no repongas con otro que no sea ese, o contaminarás el circuito

 

 

Exacto, muy importante, solo original y no mezclar.

 

Hola buenos dias,queria haceros una pregunta relacionado con esto si no es molestia.Puro o mezclado con agua destilada.No creo que alcance la temperatura minima -24 ºC que pone en el prospecto.

Queria deciar que antes tenia un golf3 y cuando llego a mis manos tenia el deposito refrigerante de un color marron sucio por desconocerlo y por ignorancia le ponia agua del grifo sin mas el coche ya venia con problemas de calentamiento muy complicados de explicar puesto que creo que intervenian varios factores y yo no tengo mucha idea de esto,como agua calefaccion?,manguitos?problemas de circulacion del liquido,consumo de aceite?.Ahora veo que lo hago mejor pero siempre me busco un problema cuando quiero cuidar mi coche de la mejor forma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Hola a todos!

 

El caso es que esta mañana he arrancado el coche y a los 20 segundos se me ha encendido la luz roja del nivel de líquido refrigerante. A continuación lo he vuelto a arrancar y no se ha vuelto a encender.

 

He mirado el nivel de líquido y está por debajo de la marca de mínimo así que tendré que rellenarlo un poco. El caso es que no sé si tendrá que ver que hoy el coche ha dormido a -4º toda la noche (estoy en la montaña leonesa y durmió bajo tejadillo, pero helado se quedó).

 

¿Es normal que se me encienda el chivato y luego se apague?

 

¿Con qué se rellena el depósito de refrigerante?

 

Gracias!

 

vé al concesionario y compra una botella de G12 (refrigerante para el grupo Vag) no repongas con otro que no sea ese, o contaminarás el circuito

 

 

Exacto, muy importante, solo original y no mezclar.

 

Hola buenos dias,queria haceros una pregunta relacionado con esto si no es molestia.Puro o mezclado con agua destilada.No creo que alcance la temperatura minima -24 ºC que pone en el prospecto.

Queria deciar que antes tenia un golf3 y cuando llego a mis manos tenia el deposito refrigerante de un color marron sucio por desconocerlo y por ignorancia le ponia agua del grifo sin mas el coche ya venia con problemas de calentamiento muy complicados de explicar puesto que creo que intervenian varios factores y yo no tengo mucha idea de esto,como agua calefaccion?,manguitos?problemas de circulacion del liquido,consumo de aceite?.Ahora veo que lo hago mejor pero siempre me busco un problema cuando quiero cuidar mi coche de la mejor forma.

 

Mucho mejor puro, y no mezclarlo con absolutamente nada, se contamina, puro tu motor y todo el sistema de manguitos te lo agradecerá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.