Jump to content

Me acaba de llegar una denuncia de radar.


BoR

Publicaciones recomendadas

"Buenos" días... :crying_anim:

 

Acabo de ir a correos a recoger una estupenda denuncia del rádar de la GC de Tráfico por circular a 80Km/h en una carretera limitada a 50Km/h.

 

La verdad que no soy consciente de ello, aunque supongo que será verdad.

 

Fue el día 12 de este mes, serían las 7 de la tarde y ya era de noche.

 

Llevaba unas 6 horas al volante (haciendo alguna parada, claro está) y a 20 minutos del destino....... "Cazado".

 

Me da rabia por que soy de los que cumplen los límites al dedillo. Había ido todo el camino 120-130 por autovía.

 

En la nacional era consciente del monton de pueblecitos que hay a 50Km/h, y levanté el pie, pero parece ser que en alguno de ellos me despisté, o más bien estaban situados para cazarme, ya que estaba pendiente de ello...

 

ASI que nada, a pagar y a callar, que no me quitan puntos...

 

S2 y perdón por el tocho, pero había que desahogarse...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si que es una put*da la verdad...pero bueno ya sabes que en galicia hay mas radares en la carretera que bares.

 

Resignacion es lo que te queda,otro dia seremos algunos de nosotros(espero que no :crying_anim: )

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre puedes recurrir negando que tu no conducias, k en todo el viaje le dejastes el coche a Ali Hammed Andaraehed, un amigo tuyo de la india. Y le das sus datos de esta persona y la multa queda en el olvido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

siempre puedes recurrir negando que tu no conducias, k en todo el viaje le dejastes el coche a Ali Hammed Andaraehed, un amigo tuyo de la india. Y le das sus datos de esta persona y la multa queda en el olvido.

 

Esta vez pagaré, para olvidarme del tema y listo.

 

¿Cuánto será el importe de la multa? La recogió mi padre y no le he preguntado por telefono...

 

100 euros según esta tabla?

 

graduacion_sanciones.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues pagaré 60 euros y me haré a la idea de que hice el viaje con rs4 y me gastó el doble en combustible... :thumbsup:

 

 

Almenos te lo tomas con humor. Y no te han caído puntos, que aparte del dinero, moralmente joden un huevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que más me jode es que se que ha sido una zona sin ningún tipo de peligro, por que en las zonas urbanas siempre paso despacito, y más si no conozco.

Fue en alguna salida de pueblo, que allí hay unas rectas impresionantes. Fijo.

 

Pura recaudación... vamos, que ni tan siquiera te paran ya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es trsite pero es lo que ahy y puedes darte con una canto en los dientes porque a mi por no llevar las luces en un via suficientemente iluminada (y tanto que suficiente, era de dia...) me metieron 150 y 3 puntos...

 

Eso si, le hice una reclamacion que yo soy el funcionario de turno y vamos, la quito rápido...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas

 

si que es jodido esto , a mi de momento no me a casado ningun radar (toco madera) , pero a mi mujer si , y fue algo parecido a lo tuyo , en la autovia , en un tramo recto de bajada con una vision de lo menos 2,5 km por delante y zass , casada a 143 km/h , 100 euros y ningun punto .

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La última que me pusieron (primera por velocidad) era por ir a 94 en zona de 70. Tampoco me quitaron puntos, y por pagarla pronto me rebajaron el 30% y se quedó en 70 €. Yo me di cuenta al instante, vi el FLASHAZO por el retrovisor y le dije a mi mujer "ya podemos preparar 100 € para el mes que viene".

 

BoR: Es lo que tu dices, piensas que por estar en una recta y sin casas a la vista ya has salido del pueblo ... y zas.

 

Bueno mientras no te quiten puntos, ese importe tampoco es alto.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me cansare de decirlo...RECURRELA,aunque sea por sistema y dar la lata,que a ellos tambien les jode que hagan trabajar a funcionarios para nada.Por lo menos que lo 70€ no se lo ganen por nada.

 

Pide certificado de homologacion y prueba de calibracion del modelo de radar concreto,con la prueba de error de industria,y la correspondiente ficha tecnica.Certificado de homologacion de la persona que lo monto y calibro,asi como tarjeta de revisiones del sistema,no vaya a ser que este caducada...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.