Jump to content

Alguien sabria decidme por que viene por hacienda??


Project

Publicaciones recomendadas

Pues os lo queria comentar,resulta que me a venido una multa,como el que no quiere la cosa,resulta que me an clavado no se si son 200 o 300€ por no llevar el cinturon y 3 puntitos por la cara,el caso es que a mi no me a parado ningun policia municipal,supuestamente me pillaron por la AV/de la Albufera,pero como digo,ni se molestaron en pararme,tomaron matricula y fuera.

El caso es que la multa me viene por hacienda??y yo no hago la declaracion alguien sabria decidme por que?? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues os lo queria comentar,resulta que me a venido una multa,como el que no quiere la cosa,resulta que me an clavado no se si son 200 o 300€ por no llevar el cinturon y 3 puntitos por la cara,el caso es que a mi no me a parado ningun policia municipal,supuestamente me pillaron por la AV/de la Albufera,pero como digo,ni se molestaron en pararme,tomaron matricula y fuera.

El caso es que la multa me viene por hacienda??y yo no hago la declaracion alguien sabria decidme por que?? :laugh:

 

Con miedo a equivocarme, creo que es porque el Estado ha cumplido todos los trámites y plazos estipulados en la Ley de Procedimientos Administrativos, sin que te hayan localizado (probablemente por no coincidir la dirección que figura en tu carnet de conducir con tu actual residencia), es decir, cometiste la infracción, no te pararon y enviaron la multa a la direccion que consta en tu carnet de conducir, se cumplió el plazo de presentar alegaciones y la multa se hizo efectiva. Al no abonar la sanción, creo que después de un tiempo se publica en el B.O.E. (para que no puedas alegar ignorancia) y superado el espacio de tiempo que te conceden efectúan el cobro via hacienda (para que no te escapes, jejejeje).

 

No podría asegurarte a ciencia cierta si es así en la actualidad pero antes ese era el proceso a seguir con las multas impagadas.

 

Lo de no hacer la declaracion no tiene nada que ver, ya que desde el momento en que tienes tu primer trabajo el Ministerio de Hacienda tiene todos tus datos, asi que, obviamente si estas trabajando actualmente, Hacienda sabe donde buscarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os lo queria comentar,resulta que me a venido una multa,como el que no quiere la cosa,resulta que me an clavado no se si son 200 o 300€ por no llevar el cinturon y 3 puntitos por la cara,el caso es que a mi no me a parado ningun policia municipal,supuestamente me pillaron por la AV/de la Albufera,pero como digo,ni se molestaron en pararme,tomaron matricula y fuera.

El caso es que la multa me viene por hacienda??y yo no hago la declaracion alguien sabria decidme por que?? :laugh:

 

 

Habra una foto o algo?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os lo queria comentar,resulta que me a venido una multa,como el que no quiere la cosa,resulta que me an clavado no se si son 200 o 300€ por no llevar el cinturon y 3 puntitos por la cara,el caso es que a mi no me a parado ningun policia municipal,supuestamente me pillaron por la AV/de la Albufera,pero como digo,ni se molestaron en pararme,tomaron matricula y fuera.

El caso es que la multa me viene por hacienda??y yo no hago la declaracion alguien sabria decidme por que?? :laugh:

 

Con miedo a equivocarme, creo que es porque el Estado ha cumplido todos los trámites y plazos estipulados en la Ley de Procedimientos Administrativos, sin que te hayan localizado (probablemente por no coincidir la dirección que figura en tu carnet de conducir con tu actual residencia), es decir, cometiste la infracción, no te pararon y enviaron la multa a la direccion que consta en tu carnet de conducir, se cumplió el plazo de presentar alegaciones y la multa se hizo efectiva. Al no abonar la sanción, creo que después de un tiempo se publica en el B.O.E. (para que no puedas alegar ignorancia) y superado el espacio de tiempo que te conceden efectúan el cobro via hacienda (para que no te escapes, jejejeje).

 

No podría asegurarte a ciencia cierta si es así en la actualidad pero antes ese era el proceso a seguir con las multas impagadas.

 

Lo de no hacer la declaracion no tiene nada que ver, ya que desde el momento en que tienes tu primer trabajo el Ministerio de Hacienda tiene todos tus datos, asi que, obviamente si estas trabajando actualmente, Hacienda sabe donde buscarte.

Mas o menos es ese el proceso aunque no hace falta que hayas trabajado para que Hacienda tenga tus datos. Ahora, si no pagas pensando que no te la cobrarán porque no haces declaración, te bloquearán una cuenta bancaria hasta que te presentes en Hacienda para efectuar el pago de la multa. :flwrs:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues os lo queria comentar,resulta que me a venido una multa,como el que no quiere la cosa,resulta que me an clavado no se si son 200 o 300€ por no llevar el cinturon y 3 puntitos por la cara,el caso es que a mi no me a parado ningun policia municipal,supuestamente me pillaron por la AV/de la Albufera,pero como digo,ni se molestaron en pararme,tomaron matricula y fuera.

El caso es que la multa me viene por hacienda??y yo no hago la declaracion alguien sabria decidme por que?? :crying_anim:

 

Con miedo a equivocarme, creo que es porque el Estado ha cumplido todos los trámites y plazos estipulados en la Ley de Procedimientos Administrativos, sin que te hayan localizado (probablemente por no coincidir la dirección que figura en tu carnet de conducir con tu actual residencia), es decir, cometiste la infracción, no te pararon y enviaron la multa a la direccion que consta en tu carnet de conducir, se cumplió el plazo de presentar alegaciones y la multa se hizo efectiva. Al no abonar la sanción, creo que después de un tiempo se publica en el B.O.E. (para que no puedas alegar ignorancia) y superado el espacio de tiempo que te conceden efectúan el cobro via hacienda (para que no te escapes, jejejeje).

 

Asi es, creo que son 3 las notificaciones que te envian a domicilio. En el caso de no tener efecto ya pasa a Haciada - > B.O.E -> Tu cuenta bancaria :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es totalmente legal y te pueden denunciar sin pararte , (son la autoridad y su palabra vale el doble que la nuestra).

 

Si te ha llegado el requerimiento de hacienda , vas a tener que pagar o te embargaran.

 

Tengo un amigo policia local , y me ha comentado que en epoca de crisis no nos pueden subir los impuestos porque nos quejariamos , pero la forma mas sencilla de recaudar es no dejar pasar una multa.

 

Van a por todas , antes tenian un poco más de manga ancha , hacian la vista gorda en muchos casos ante las infracione leves , pero ahora no pasan un segunda fila ni de coña.

 

 

Suerte.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso de q no te paren, no haiga foto, ni nada, no lo veo normal. :thumbsup:

 

Como se puede justificar q eras tu el infractor?.

 

Por esa regla de tres, podrian inventarse matriculas o lo q sea.

 

Si le ha llegado por Hacienda es como bien han comentado, que ya intentaron identificar al conductor y no hubo manera, por lo que la denuncia va al propietario del vehiculo.

 

De todas formas no entiendo como a estas alturas nos echamos las manos a la cabeza. Sabemos mas que de sobra que un agente puede denunciarte sin necesidad de identificarte si esta justificado el hecho. Di tu que el agente fuera a pie ... como para a un conductor que va hablando por el movil, no lleva cinturon, realiza un giro prohibido, rebasa un semaforo en rojo, no lleva casco, ... ¿? ... y encima pidiendo foto? jajajaja

 

Q todos somos ya mayorcitos y sabemos lo que es correcto e incorrecto.

 

jod**!!!

Como me cabrea,y encima ni foto ni nada de nada :p

 

Pero ibas sin cinturón?????

 

Pues entonces amigo no te cabrees y apechuga con las consequéncias, que es por tu seguridad!!!!!

 

Amen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**!!!

Como me cabrea,y encima ni foto ni nada de nada :thumbsup:

 

Pero ibas sin cinturón?????

 

 

Pues entonces amigo no te cabrees y apechuga con las consequéncias, que es por tu seguridad!!!!!

Eso es lo que llevo pensando desde que he empezado a leer este post. A estas alturas de la vida cómo se te ocurre circular sin cinturón de seguridad?

 

Medita las consecuencias de tener una colisión a mas de 40 o 50 km/h. A la velocidad a la que colisiones es exactamente la velocidad a la que tu cabeza se va a estrellar contra el cristal delantero si no llevas el cinturón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.