Jump to content

acabo de pedir mis ecomatriculas


genesis

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Confirmado que están pendientes de homologar, me lo han confirmado una amiga de ITV y una persona de tráfico,está hecha la petición... pero no todavía no las tienen homologadas, además en España deben tener el fondo blanco con el escudo , yo las he visto puestas en Francia e Inglaterra y son muy guapas, habrá que esperar un poco, sino nos caerá multa... y con razón, por impacientes...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

yo aun estoy esperando q m llamen d itv por q no me las pasaban con esas placas

m icieron poner las normales y m dijeron q m llamarian para decirme si estan o no homologadas

ya q ddicen q nunca las han visto imaginaros 6 o7 tios de itv mirandote las matriculas y todos

con cara de xino :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seran lo guapas que querais,eso no lo discuto,pero a que biene eso de "ECO",sin son de put* plástico :conf: y encima has de tirar las que llevas???? :D ,vaya una forma mas cutre de vender en nombre de la ecologia. :conf:

 

Hombre ya, pero yo creo que la gente se las pone por variar y no por la ecologia. :rolleyes:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seran lo guapas que querais,eso no lo discuto,pero a que biene eso de "ECO",sin son de put* plástico :ranting2: y encima has de tirar las que llevas???? :D ,vaya una forma mas cutre de vender en nombre de la ecologia. :innocent:

 

Hombre ya, pero yo creo que la gente se las pone por variar y no por la ecologia. :rolleyes:

 

saludos

 

 

No, si yo no digo que la gente no se cambie lo que le de la gana,faltaria mas,pero eso de titular de ecomatriculas al poliuretano ese ,es que hay que tener narices para llamar la atencion asi,es la publicidad engañosa pura y dura lo que hace vender,pero bueno salud y gozad:La mentira es un triste sustituto de la verdad, pero es el único que se ha descubierto hasta ahora.

 

 

:conf::conf: :ranting2: jejejejeje Juerrrrrrrrr que cosas me salen a esta horaa :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Pues no se yo ...

 

http://www.ecoplaca.com/ecoplacainfo/inter...la_homologacion

 

Aquí se ve que el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio les dice que va a modificar la orden de 20 de septiembre de 1985, pero he buscado en el BOE y no encuentro dicha modificación.

 

SDS.

 

Efectivamente, la orden ha sido modificada recientemente

 

http://www.ecoplaca.com/ecoplacainfo/inter...e_las_ecoplacas

 

AHORA si que se pueden llevar.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se yo ...

 

http://www.ecoplaca.com/ecoplacainfo/inter...la_homologacion

 

Aquí se ve que el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio les dice que va a modificar la orden de 20 de septiembre de 1985, pero he buscado en el BOE y no encuentro dicha modificación.

 

SDS.

 

Efectivamente, la orden ha sido modificada recientemente

 

http://www.ecoplaca.com/ecoplacainfo/inter...e_las_ecoplacas

 

AHORA si que se pueden llevar.

 

SDS.

 

hola kantusjack:

 

¿Tu tienes claro que valen?

 

Es que, auqnue yo las tengo y tengo una ganas de ponerlas que no veas esta es mi versión:

 

Vereís en el BOE pone textualmente:"

 

«Decimocuarto.–Se aceptarán las placas de matrícula legalmente fabricadas y/o comercializadas en otro Estado Miembro de la Unión Europea y en Turquía, o fabricadas en un Estado integrante de la Asociación Europea de Libre Comercio que sea parte contratante del Acuerdo sobre el Espacio Económico Europeo, siempre que se reconozca por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, previo informe del Ministerio del Interior, que garantiza un nivel de seguridad pública y de las personas, los bienes o el medio ambiente equivalente a las normas exigidas por la legislación española. La Administración pública competente podrá solicitar al operador económico la información y documentación necesaria para evaluar la equivalencia mencionada en el párrafo anterior. Cuando se compruebe que no se garantiza la equivalencia, podrá motivadamente denegar la comercialización de los productos o acordar su retirada del mercado, después de haber invitado al operador económico a presentar sus observaciones.»

Lo que yo entiendo (pero yo no soy ningún experto) es que la empresa que nos las vende nos debería dar un certificado, carta......que diga que el Ministerio de Industria Turismo y Comercio confirma que garantizan el nivel de seguridad pública de las personas..bienes......... Vamos lo suyo es que nos dieran algo donde dice que las autorizan.

Según el BOE , para que el fabricante pueda conseguir eso, se supone que el fabricante debe haber entregado TODA LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA (les pueden marear pidiendoles mil cosas) a la autoridad competente (vete tu a saber quién será) , para que despues de un informe del Ministerio de Interior; el Ministerio de Industria reconozca que son válidas (o no). Conociendo nuestra administración suena a meses de espera (entega de documentos, analisis de los mismos, informe-dictamen de Interior y finalmente reconocimiento o no de Industria).

El tema sería saber, conseguir, o al menos tener claro claro, ése reconocimiento del Ministerio de Industria.

Perdón por el tocho, es mi interpretación , pero aunque yo creo que los de ecoplaca ya están "cerca" de conseguir el OK de la administración, mi opinión es que todavía no son válidas al 100%. Yo no quiero arriesgarme, asi que esperaré para colocarlas (como luego no me valgan las que tengo, pues :crying_anim: )

Es una lástima por que en mi opinión son mejores y esteticamente muchísimo más bonitas que las otras. Desde luego cuando lo vea un poco más claro, pues a ponerlas de cabeza

¿¿Que pensaís vosotros de todo esto???? ¿¿Alquién puede enterarse si el Ministerio de Industria las ha reconocido/legalizado?

Un saludo

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las tengo aquí desde hace una semana y aun no me he atrevido a ponerlas. Cuando pase ITV preguntaré si ya son legales.

Tengo la frontal bastante fastidiada de los aparca-al-toque. Aprovecharé para hacer el cambio a las "ecomatriculas" y las luces de matrícula a LED.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.