Jump to content

acabo de pedir mis ecomatriculas


genesis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para l trasera cojunudo,pero la delantera que recibe golpes de boles de remolques etc, no se yo como aguantará,las de chapa de doblan y punto.¿estas se romperan?

 

saludos.

 

Hola no se rompen ni a tiros,antes rompen el paragolpes del coche,en serio,se ven muy duras y FLEXIBLES......yo ya he montado la trasera y es muy guay....no creo que me paren mucho es dificil distinguirlas y se lavan mucho mejor supongo al ser planitas....

post-17185-1228381142.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las tengo de hace una semana, pero........... :notworthy: sigo dudándo en ponerlas, por eso al final, ¿alguien ha preguntado a la autoridad (Policia municipal u GC) si son legales o no ?????.

 

Yo he hecho una consulta a un familiar policia municipal en Madrid, pero todavía no se nada.

 

Ya os contaré.

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver chicos....si estan HOMOLOGADAS,pues estan homologadas,ya esta,no demos mas vueltas a eso lo unico que puede pasar es que nos paren,pero vamos cuando el tio vea la homologacion o se entere...amos que es su trabajo,deberian saberlo o tener conocimiento,yo en mi curro se cuando sale algo nuevo...........de todas formas sera cuestion de poco tiempo que los compis,se enteren...vamos,digo yo,porque si no pa que puñetas sirve una homologacuion en este pais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se yo ...

 

http://www.ecoplaca.com/ecoplacainfo/inter...la_homologacion

 

Aquí se ve que el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio les dice que va a modificar la orden de 20 de septiembre de 1985, pero he buscado en el BOE y no encuentro dicha modificación.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se yo ...

 

http://www.ecoplaca.com/ecoplacainfo/inter...la_homologacion

 

Aquí se ve que el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio les dice que va a modificar la orden de 20 de septiembre de 1985, pero he buscado en el BOE y no encuentro dicha modificación.

 

SDS.

 

homologacion MPPR:5054

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestra patente

Ponemos en conocimiento de todos los profesionales del sector de automoción: Que tiene patentada en el territorio Nacional, la placa de matricula acrílica para vehículos, Nº 200.500.172. OEPM.

 

Como en el año 2011 habrá que atenerse a la NORMATIVA CEPE/ONU en todos los Estados de la UE, en materia de SEGURIDAD VIAL. La única placa de matricula en ESPAÑA que cumplirá con esta normativa en nuestro PAIS. Será la de nuestra empresa ECOPLACA. En la actualidad existen dos patentes de placas de matricula de material plástico 100%. Registradas en la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Propietario de la patente

Patente registrada a nombre del Sr. D. Juan Andrés Waylett Hughes. INDUSTRIAS ECOPLACA con domicilio social en San Jaume Nº 1. ONDARA, ALICANTE, España.

Con el Nº 1059342. Concedida el Miércoles día 01.02.2006. Unica que se adapta a la Normativa de Seguridad Vial, en el apartado: Elementos que componen la parte frontal de los vehículos.

Información sobre plagios

Quedan informados todos los profesionales, así como clientes, particulares y personas a las que pudiera interesar, que la Empresa ECOPLACA emprenderá las acciones legales que establece la Ley sobre Patentes y Marcas, a quien no cumpla lo establecido en dicha ley.

 

LA SIMILITUD ENTRE PRODUCTOS CON LA MISMA FINALIDAD Y SIN CLARAS DIFERENCIAS O BENEFICIOS, ES UN DELITO DE PLAGIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber chicos yo soy guardia civil,de trafico no pero bueno,la guardia civil no tiene conocimiento de esto,ni de la mitad de homologaciones,el unico que alomejor tiene conocimiento es la ITV,si es verdad que tiene ese numero de homologacion,si el guardiate multa,cuando te venga y heches el pliego de descargo reclamas con ese numero de homologacion y listo,si lleva en la matricula ese numero de homologacion es pq esta en vigor y vale para llevarla si no la empresa estaria haciendo algo ilegal y se podria denunciar,yo la voy a poner

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber chicos yo soy guardia civil,de trafico no pero bueno,la guardia civil no tiene conocimiento de esto,ni de la mitad de homologaciones,el unico que alomejor tiene conocimiento es la ITV,si es verdad que tiene ese numero de homologacion,si el guardiate multa,cuando te venga y heches el pliego de descargo reclamas con ese numero de homologacion y listo,si lleva en la matricula ese numero de homologacion es pq esta en vigor y vale para llevarla si no la empresa estaria haciendo algo ilegal y se podria denunciar,yo la voy a poner

 

 

saludos

 

si la autoridad competente representada aqui por el señor javito_malvado B)

da su visto bueno, a por ella!!!!! :ranting2: :ranting2: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ya las conocia y son de plastico

pero me gustan..

 

en el coche de mi mujer las tenemos hace ya un tiempo (Matricula de paris)

igual alli son un poco más adelantados,jejej.. en españa no las vi nunca

Editado por chemysimba
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta que no lo vea publicado en el BOE no las compro, porque esto al principio sera como los quads, los coches sin carnet, van a parar y a denunciar hasta que lo vean normal.

 

 

En la web pone el proyecto, pero no esta legalizado hasta que salga en el boletin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.