Jump to content

consejo de expertos,


avant 2.5

Publicaciones recomendadas

Hola, el lunes compre un Audi A4 avant 2.5 TDI cambio automático S-line, y quiero hacer un par de modificaciones pero no se por donde puedo empezar, y me aria falta un mano,

 

1º Llevo llanta 17" s-line, quiero montar llanta sr4 18" donde puedo comprar llanta y neumático bien de precio y de calidad, y que llanta aparte de esta puede quedar bien?

 

2º no tengo el s-line exterior y quiero montar de los accesorios originales Audi, faldón delantero y alerón, lo tengo que comprar original o puedo

encontrar replicas, alguien a montado faldón delantero, queda muy artificial?

 

3º No tengo el DVD del navegador lo puedo conseguir en la red? donde?, y me comentaron que para ver DVD o TV tengo k montar algo que es? donde lo puedo encontrar

 

4º Me gustaria tintar los cristales pero no se si quedara bien en este modelo, es de color gris, me podéis pasar fotos de a4 avnat plata tintados?

post-39128-1228055487.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno lo primero de todo es bienvenido a la comunidad de los 4 aros y a la de los avant en mi caso. Ese pedazo de cacharro se merece mas fotillos para poder darte mas opiniones, interior etc...

 

1º Los accesorios de S-line como el faldon delantero tiene que ser original y si alguien sabe otra manera que lo diga que yo tb quiero cambairlo. El aleron en Ebay puedes conseguirlos a buen precio, asi como las molduras interiores.

 

2º Hablan las malas lenguas que en internet en Pneus online puedes conseguir las gomas a buen precio. La llanta eso va a gustos. Para mi de las mas elegantes las Audi Exclusive y las Avus del S4.

 

3º El Dvd de navegacion en Ebay y para ver el DvD y Tv el interface apropiado en Ebay.

 

4º Para mi cristal tintado, protecion seguridad anti cacos ojos que no ven corazon que no siente. Menos deslubramiento trasero.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro cosa mas, tengo pensado tocar la centralita, cuantos cv puedo ganar, tengo un 2.5 TDi 163cv automatico, en los automaticos se puede modificar la centralita dan mas problemas?

De este tema no tengo ni idea. La verdad no soy muy partidario de las repros. Siento no poder ayudarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te recomiendo que no hagas una repro.

¿porque?

Mucha gente te dirá que la hagas que subes nosecuantos CV, etc.

Yo tengo tu mismo coche, lo noto perfecto de potencia y los cambios multironic, tienen un par limitado de uso, si le haces una repro, luego no te lamentes de "me da tirones de noseque manera".

Dejalo ASI, esta muy bien, tienes unas prestaciones buenas y el cambio te durara toda la vida, las reparaciones del cambio no son baratas, es más mucho más caras que hacer una repro.

Yo no se la he hecho ni lo he pensado nunca, quizá en un 1.9, con nuestro cambio, todavía puedes meterle una repro y el cambio ni se inmuta, pero claro un 1.9 con repro esta en torno a la potencia del 2.5, si le metes al 2.5 una repro, puff, no se.

 

Por lo demás, no te puedo decir, el mío es todo original y B6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.