Jump to content

Arranca y se para


adpa

Publicaciones recomendadas

Hola,

Ayer cuando fui a arrancar el coche arranco ando unos metros y se paro. Posteriormente arrancaba y se paraba. Una de las veces estubo un poco a ralenti pero al ir a salir se volvio a calar.

Le he llevado al concesionario y me han dicho que le han conseguido arrancar pero que no ven el fallo. Han consultado el ordenador y a otros vehiculos les ha pasado esto y era porque se metia aier en la bomba del gasoil.

Tambien le habia notado que en los últimos tres meses gasta más gasoil que antes.

Queria saber si os ha pasado a alguno y la solución que os han dado.

Tambien había notado en los ultimos 2 meses que consume algo más de gasoil y de vez en cuando a dado algún tirón.

A3 SportBack Junio 2007 140 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues descartado un fallo en algun inyector,yo revisaria el filtro del gasoil y actualizaria la centralita.Si persiste el fallo,probablemente sea la bomba de gasoil pero no porque coja aire precisamente(la primera vez que oigo esto en este modelo de tdi),si no porque directamente este averiada.Ya nos contarás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
He hablado con el concesionario y me han vuelto a decir que no le ven nada. Qué pase a recoger el coche hasta que me vuelva a pasar (ya van dos veces).

¿Qué puedo hacer?

 

 

Deprimente.

 

 

La próxima vez q te pase, grúa y al concesionario directamente.

 

 

Nada de intentar arrancarlo. Entrando con grúa, creo q t lo an de coger sin esperas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Sigo con el mismo problema, el coche está en conce desde ha hace una semana y me dicen que a ellos no les falla.

Y no le encuentran el falla al vehículo. De momento me han dejado un coche de sustitución y sigue haciendo pruebas.

 

¿Qué puedo hacer?.

Solamente quedán 5 mesde de garantia.

Cuando te falle observa si se queda en el cuadro la señal de la llave amarilla encendida. A mi me ocurrio lo mismo , lo hacía de manera intermitente y era un fallo del inmovilizador .Espero que te sirva.

Cuando el coche arranca con normalidad no queda registrado ningun fallo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me pasa algo parecido desde hace meses.

Mira, primero perdía potencia, despues arrancaba, el ralenti se desestabilizaba hasta pararse.

Que le hicieron:

1 Valvula de admision de aire (No era)

2 Cambiaron el turbo por uno nuevo (tampoco era)

3 limpian tanque de combustible... tema gasoil en galicia... (tampoco era)

4 esta semana pasada otra vez falla, ahora por suerte, solo arranca y se para, para que puedan ver la falla digo.

 

En el taller, no ven registro alguno de falla, todo está en orden.

Lo veia un bombista por pensar problemas en la injecion de combustible (yo digo que tampoco va a resolver el problema).

 

Lo que pude sacar es un patron de cuando falla y es cuando llueve, El mcoche falla solo si llueve!!!!!

Si o dejas parado en tiempo seco, al otro día o en dos como si nada.

Al principio me olvidaba en comentar, el turbo entra más tarde de lo habitual.... siempre cuando llueve.

 

Meigas!!!! Brujas en Galicia

 

despues de leer alguna cosa en foros, fijate si no te sucede al llover o lavarlo. incluso he leido por ahi que la centralita coje agua, y que el sensor de freno puede fallar y eso limita la potencia, pero es un sistema de seguridad normal de audi. El mio es un B6 de 2001-2002

 

Suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.