adpa Publicado 1 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2008 Hola, Ayer cuando fui a arrancar el coche arranco ando unos metros y se paro. Posteriormente arrancaba y se paraba. Una de las veces estubo un poco a ralenti pero al ir a salir se volvio a calar. Le he llevado al concesionario y me han dicho que le han conseguido arrancar pero que no ven el fallo. Han consultado el ordenador y a otros vehiculos les ha pasado esto y era porque se metia aier en la bomba del gasoil. Tambien le habia notado que en los últimos tres meses gasta más gasoil que antes. Queria saber si os ha pasado a alguno y la solución que os han dado. Tambien había notado en los ultimos 2 meses que consume algo más de gasoil y de vez en cuando a dado algún tirón. A3 SportBack Junio 2007 140 TDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adpa Publicado 2 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 Nadie con este problema o sabe de que puede ser. Me han dicho en el concesionario que no le ven nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mmdd Publicado 2 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2008 Pues descartado un fallo en algun inyector,yo revisaria el filtro del gasoil y actualizaria la centralita.Si persiste el fallo,probablemente sea la bomba de gasoil pero no porque coja aire precisamente(la primera vez que oigo esto en este modelo de tdi),si no porque directamente este averiada.Ya nos contarás... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adpa Publicado 3 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2008 He vuelto ha hablar con el taller y me han dicho que han desmontado la bomba la han limpiado y que está perfectamente. Qué en el ordenador no da ningún fallo y que no sabén que ha podido pasar. Qué me lo lleve y siga probandolo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 3 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2008 En ocasiones son los contactos de la bomba los que dan problemas. Si se limpian se soluciona el problema. ¡Qué tengas suerte! Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Amenofis Publicado 6 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2008 ¿Sensor de revoluciones quizá?. Puede sonar a tontería, pero yo tuve tus mismos síntomas, en un gasolina, y resultó ser el dichoso sensor... Espero que te sirva... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adpa Publicado 23 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2008 Recogi el coche despues de estar casí una semana en el taller y ha ido perfectamente hasta ayer que me volvío a pasar lo mismo. Lo arranque avanzo unos cinco metros y se volvió a parar conseguí arrancarlo intentandolo un montón de veces y acelerandolo. Lo volví a dejar ayer en el taller. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedros.s Publicado 23 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2008 eso es de la llave que falla ,el inmovilizador etc... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adpa Publicado 26 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2008 He hablado con el concesionario y me han vuelto a decir que no le ven nada. Qué pase a recoger el coche hasta que me vuelva a pasar (ya van dos veces). ¿Qué puedo hacer? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lagarto Publicado 26 de Diciembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2008 He hablado con el concesionario y me han vuelto a decir que no le ven nada. Qué pase a recoger el coche hasta que me vuelva a pasar (ya van dos veces).¿Qué puedo hacer? Deprimente. La próxima vez q te pase, grúa y al concesionario directamente. Nada de intentar arrancarlo. Entrando con grúa, creo q t lo an de coger sin esperas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adpa Publicado 27 de Diciembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2008 Ayer lo recogí y de momento va bien. Me han dicho en el conce que han enviado un comunicado a fabrica para ver que les dicen del tema y que cuando tengan un coche para prestarme me llaman para que deje alli el mio y lo sigan probando. Ya os iré contando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adpa Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 Sigo con el mismo problema, el coche está en conce desde ha hace una semana y me dicen que a ellos no les falla. Y no le encuentran el falla al vehículo. De momento me han dejado un coche de sustitución y sigue haciendo pruebas. ¿Qué puedo hacer?. Solamente quedán 5 mesde de garantia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HEMO141 Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 Sigo con el mismo problema, el coche está en conce desde ha hace una semana y me dicen que a ellos no les falla.Y no le encuentran el falla al vehículo. De momento me han dejado un coche de sustitución y sigue haciendo pruebas. ¿Qué puedo hacer?. Solamente quedán 5 mesde de garantia. Cuando te falle observa si se queda en el cuadro la señal de la llave amarilla encendida. A mi me ocurrio lo mismo , lo hacía de manera intermitente y era un fallo del inmovilizador .Espero que te sirva. Cuando el coche arranca con normalidad no queda registrado ningun fallo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adpa Publicado 29 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2009 No se enciende ningún testigo y el conce me han dicho que tampoco recoge ninguna averia. Lo que le notó que se le bajan las revoluciones cuando le pasa eso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alejako Publicado 1 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Febrero del 2009 Hola, me pasa algo parecido desde hace meses. Mira, primero perdía potencia, despues arrancaba, el ralenti se desestabilizaba hasta pararse. Que le hicieron: 1 Valvula de admision de aire (No era) 2 Cambiaron el turbo por uno nuevo (tampoco era) 3 limpian tanque de combustible... tema gasoil en galicia... (tampoco era) 4 esta semana pasada otra vez falla, ahora por suerte, solo arranca y se para, para que puedan ver la falla digo. En el taller, no ven registro alguno de falla, todo está en orden. Lo veia un bombista por pensar problemas en la injecion de combustible (yo digo que tampoco va a resolver el problema). Lo que pude sacar es un patron de cuando falla y es cuando llueve, El mcoche falla solo si llueve!!!!! Si o dejas parado en tiempo seco, al otro día o en dos como si nada. Al principio me olvidaba en comentar, el turbo entra más tarde de lo habitual.... siempre cuando llueve. Meigas!!!! Brujas en Galicia despues de leer alguna cosa en foros, fijate si no te sucede al llover o lavarlo. incluso he leido por ahi que la centralita coje agua, y que el sensor de freno puede fallar y eso limita la potencia, pero es un sistema de seguridad normal de audi. El mio es un B6 de 2001-2002 Suerte!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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