Jump to content

Presentación A3 Sportback Sline 1.8 TFSI Stronic


famcalgi

Publicaciones recomendadas

buaaaaaaaaaaa, que pasada, ALUCINANTE!!! te quedo genial, esas llantas le quedan que flipas, y mmmmmmmmm :thumbsup::unsure:

el techo solar puede conmigo, enhorabuena gran compra, y de bicho raro nada, la envidia de la carretera jajajaja :laugh:.

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ola la verdad es que el coche es una pasada, enhorabuena; tengo el mismo motor y cambio stronic que tu, podrías fijarte si al apagar el motor te hace unos clac clac durante unos minutos?¿ me tiene mosqueado ese ruidito. Gracias.-

 

mmm... juraria que si, pero no te preocupes demasiado, debe ser el turbo, nose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OKS me quedo más tranquilo pero más que turbo yo creo q es tema de Stronic. Por cierto ya somos 2 que no nos hemos quitado el anagrama jajaja.

PD: Ten cuidado en el rodaje con el zapatazo que pasaras de 7ª a 5ª o 4ª y se te pondrá a 5000 rpm sin darte cuenta jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OKS me quedo más tranquilo pero más que turbo yo creo q es tema de Stronic. Por cierto ya somos 2 que no nos hemos quitado el anagrama jajaja.

PD: Ten cuidado en el rodaje con el zapatazo que pasaras de 7ª a 5ª o 4ª y se te pondrá a 5000 rpm sin darte cuenta jajajaja

 

El anagrama no lo quite pq no tenian para quitarlo cuando me lo entregaron, pero mi idea era sacarse-lo. Creo que un dia de estos me pasare por el concesionario a que me lo quiten... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillamente espectacular. Tremendo! jaja dios! no se como voy a poder aguantar dos meses hasta que llegue a mis manos. Lo encargué exactamente igual a excepción del techo y el Naviplus, por lo demás clavadito (incluí también Park assist y Bluetooth que me da la sensación que no lo pediste).

 

En cuanto al anagrama os referís a la insignia S-LINE en la parrilla? No lo he vuelto a ver en los nuevos restyling y eso que en la descripción del paquete S-LINE exterior viene especificado que si se incluye. Lo habeis quitado? o es como me dijo mi comercial, que quizá durante el transporte del coche algún listillo se los agencia.

 

Me podeis hacer un pequeño resumen de las primeras impresiones con ese motor y el cambio S-TRONIC? Hablan maravillas jaja y estoy como loco por poder probarlo.

 

Un saludo! y mi más sincera ENHORABUENA por ese pedazo de lujo que tienes ahora entre tus manos. Que lo disfrutes! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sencillamente espectacular. Tremendo! jaja dios! no se como voy a poder aguantar dos meses hasta que llegue a mis manos. Lo encargué exactamente igual a excepción del techo y el Naviplus, por lo demás clavadito (incluí también Park assist y Bluetooth que me da la sensación que no lo pediste).

 

En cuanto al anagrama os referís a la insignia S-LINE en la parrilla? No lo he vuelto a ver en los nuevos restyling y eso que en la descripción del paquete S-LINE exterior viene especificado que si se incluye. Lo habeis quitado? o es como me dijo mi comercial, que quizá durante el transporte del coche algún listillo se los agencia.

 

Me podeis hacer un pequeño resumen de las primeras impresiones con ese motor y el cambio S-TRONIC? Hablan maravillas jaja y estoy como loco por poder probarlo.

 

Un saludo! y mi más sincera ENHORABUENA por ese pedazo de lujo que tienes ahora entre tus manos. Que lo disfrutes! :thumbsup:

 

Creo que en el restyling del A3 la chapita del S-line no viene incorporada en la parrilla frontal, personalmente no me molesta me esta bien asi.

 

En cuanto al S-tronic que te voy a decir, es una delicia, se me cae la baba al conducirlo, con un motor silencioso y un cambio excelente e inteligente. Aunque creo que lo bueno aun me esta por venir ya que los primeros quilometros no subo a mas de 3.000 rpm, asi que cuando pueda estrujar el motor sabre lo que realmente da de si este bicho.

 

Lo dicho, estoy encantado con este coche en todos los sentidos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje voy a hacerte una preguntita que me tiene bastante preocupadillo (jaja perdona que te acribille a preguntas). El caso es que yo también cogí el paquete S-LINE completo y al final monté la suspensión deportiva, es decir, más baja que la ambition que viene de serie. Me gustaría saber si tu te decidiste por esas suspensión o te quedaste con la de serie, y si es incómoda (se notan muchos los baches, se hace más dura de la cuenta, etc etc). Te lo digo porque yo también he pillado esas mismas llantas (las normales, no las titanio) con ese mismo neumático.

 

Ahhh jeje y si no es mucho preguntar..... como te ha salido de precio el chiquitín? :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.