Jump to content

LISTADO DE CODIFICACIONES


chirrito

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si tengo un rato, conecto el ordenador al coche y te la pongo. A mi me funcina a la perfección.

 

No obstante.... el tuyo, ¿es avant?

 

SALUDOS

No es el normal "Limousine" je je

Gracias por la molestia

S2

Por cierto ya veo que te has echado un RNSE

Editado por javierd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con el 1614

 

Ahí lo llevas todo activado menos los cierres selectivo y de seguridad.

 

no he conectado el mio pero..... prueba a ver

 

 

SALUDOS

pUES MAÑANA TE DIGO ALGO porque ya no saco el coche (supongo que no se cerrara al pasar de 15 por hora)

s2

una informacion importante para todo aquel que haya cambiado el coding y no lo haya apuntado .

meteros en la carpeta del vagcom luego abrid la carpeta DEBUG y buscas un bloc de notas que se llama codinglog ahi tendras

la codificacion que tenias y la que has puesto con la fecha y todo.

SALUDOS

Editado por mitch2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con el 1614

 

Ahí lo llevas todo activado menos los cierres selectivo y de seguridad.

 

no he conectado el mio pero..... prueba a ver

 

 

SALUDOS

pUES MAÑANA TE DIGO ALGO porque ya no saco el coche (supongo que no se cerrara al pasar de 15 por hora)

s2

una informacion importante para todo aquel que haya cambiado el coding y no lo haya apuntado .

meteros en la carpeta del vagcom luego abrid la carpeta DEBUG y buscas un bloc de notas que se llama codinglog ahi tendras

la codificacion que tenias y la que has puesto con la fecha y todo.

SALUDOS

Muy buena esa aportacion

Gracias

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba con el 1614

 

Ahí lo llevas todo activado menos los cierres selectivo y de seguridad.

 

no he conectado el mio pero..... prueba a ver

 

 

SALUDOS

pUES MAÑANA TE DIGO ALGO porque ya no saco el coche (supongo que no se cerrara al pasar de 15 por hora)

s2

Con el 1614 no me funciona el cierre selectivo tampoco y ahora no me falla el mando .

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que, si leyeras lo que te he puesto...... :laugh:

 

Fíjate que te he dicho que no te funcionaría el cierre selectivo. Mi inteción era que volvieras a un estado en el que te funcionara todo lo de antes.

 

A partir de este paso, entonces, súmale 4 (es decir, que el código sea 1618) y mira a ver si te funciona :laugh:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que, si leyeras lo que te he puesto...... :thumbsup:

 

Fíjate que te he dicho que no te funcionaría el cierre selectivo. Mi inteción era que volvieras a un estado en el que te funcionara todo lo de antes.

 

A partir de este paso, entonces, súmale 4 (es decir, que el código sea 1618) y mira a ver si te funciona ;)

 

SALUDOS

Si el problema no es de lectura es de compresion je je

Voy a mirar a ver si funciona

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no acabo de comprenderlo. habría que ver si tu unidad de confort tiene una configuración diferente.

 

Lo que me deja fuera de juego...... ¿De donde sacas los "2093" esos que añades para llegar a 3707? :ranting2:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no acabo de comprenderlo. habría que ver si tu unidad de confort tiene una configuración diferente.

 

Lo que me deja fuera de juego...... ¿De donde sacas los "2093" esos que añades para llegar a 3707? :thumbsup:

 

SALUDOS

Pues yo sumo 1+2+4+8+16+32+64+512+1024+2048=3711 y luego como me da problemas a veces al cerrar el coche le reste 4 y ya no me da problemas

Y como miro lo de la configuracion???

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no acabo de comprenderlo. habría que ver si tu unidad de confort tiene una configuración diferente.

 

Lo que me deja fuera de juego...... ¿De donde sacas los "2093" esos que añades para llegar a 3707? :thumbsup:

 

SALUDOS

Pues yo sumo 1+2+4+8+16+32+64+512+1024+2048=3711 y luego como me da problemas a veces al cerrar el coche le reste 4 y ya no me da problemas

Y como miro lo de la configuracion???

S2

javier de que año es tu coche?

los coches con centralita 8E0 959 433 CC o superior no deben sumar 16 esto no se activa nunca.

y tambien se debe activar tengas o no alarma debes sumar 4096.

teniendo en cienta estas dos cosas si sumas 4 se pondra el cierre selectivo y si no lo sumas el cierre centralizado normal.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que estoy os pongo una codificacion para los que teneis sensor de lluvia y luces.

modulo 9 canal 20 de adaption

viene 2 por defecto que significa que se nciendan las luces si llueve.

 

si sumamos 1 seran luces de autopista ,se encienden si vas a mas de 150 durnte unos 15 segundos ,se quedaran encendidas hasta que paremos o entremos en una poblacion,por cierto se encienden las luces exteriores pero las interiores no (cuadro ,botones etc)

 

si sumamos 4 se cerrara automaticamente ventanas y techo corredizo si llueve .( esto solo me ha funcionado una vez con las ventanas no tengo techo)

pongo una captura para que lo veais.

 

post-37653-1242597458.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.