Jump to content

LISTADO DE CODIFICACIONES


chirrito

Publicaciones recomendadas

NO!!

 

Debes hacerlo por el 46 que es el módulo de Confort. El 35 se utilizaba en modelos más antiguos, como en el A3 I.

 

En estas centralitas todas esas funciones se gobiernan a través del 46. Echa un vistazo al principio de este post, que he puesto todas las condificaciones.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

una pregunta, para poner los intervalos de 30000 km yo en el canal 43 no me deja poner mas que 250, es decir como para 25000 km y el canal 49 no me deja entrar, es esto normal, tengo un b7 2.5 TDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que para cambiar ese intervalo tienes que tener "acorde" otros canales y. ojo, debes hacerlo por este orden:

 

Canal 45: que es el que determina la calidad del aceite.

* poner un 2, que es el que determina que llevas cambios con sistema long life

 

Canal 42: es el que determina el kilometraje mínimo.

* tienes que poner 00150, que son los 15.000 km mínimos que marcan los intervalos con long life

 

Canal 43: como bien sabes, es el que determina el kilometraje máximo. Si no tienes los dos anteriores ajustados, no podrás modificar este con concreto.

* para tu caso, pon 00300

 

Canal 49: Lo mismo que has modificado los kilómetros, también tiene que hacerlo en el tiempo. Este canal determina tiempo mínimo para cada intervalo en la revisión.

* como hablamos de un longlife, para 30.000 km, hay que poner 00730

 

Canal 44: al igual que el 49, determina el tiempo máximo.

* pon el mismo valor que en 49, es decir, 00730

 

 

En teoría, si modificas esos canales por ese orden, te tiene que admitir los cambios.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, mi consulta es la siguiente: Tengo un A4 B7. Activé el que pitara la alarma sumándole +1024 y como el pitido era muy bajito y no me gustaba lo desactivé restándole nuevamente los 1024. A partir de ahí he comprobado que parece que el leving home funciona mal. Cuando abro el coche con el mando se activan las antinieblas pero en cuanto abro la puerta se apagan. A que puede ser devido? Antes no me pasaba, creo que se me apagaban cuando arrancaba y no cuando abría la puerta... Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El funcionamiento del leaving home (salir de casa) se basa en iluminar la zona alrededor del coche hasta que llegas a éste. Basándose en ese principio, es normal que, cuando abras la puerta, las luces se apaguen; se entiende que ya has llegado al coche.

 

Seguramente, no te habrías fijado con anterioridad.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada felicitaros a todos por la valiosa informaccion k poneis en el foro, soy nuevo y me estoy empapando todo lo k poneis, pero tengo una duda se puede subir el volumen de la alarma y k la señal sonoro este mas tiempo de lo k esta, mi coche es un A4 1.8 T B7 SIN MAS RECIBIR UN CORDIAL SALUDO me teneis embobao con todo los temas k salen en el foro estoy super enganchado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros

 

Estoy un tiempo dando vueltas buscando la activacion de las DRL (luces de marcha diurna) en los antinieblas delanteros de mi A4 B6 pero al no poder acceder mediante LONGCODING HELPER ya que la centralita del B6 no lo acepta no se por donde atacar.

 

Alguien las lleva activadas?

 

Hay varios tipos de luces de marcha diurna: americanas (intermitentes delanteros fijos a baja intensidad), escandinavas (enciende luz de cruce al quitar freno de mano) y canadienses (enciende luz antiniebla a baja intensidad).

 

A ver si alguien da luz al tema

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola GENNOSO

 

Que tal por tierras cartageneras?

 

No si lo referente al Longcoding ya se que no es posible por el tipo de centralita que llevamos instalada, pero mi pregunta es si entrando en el modlo 09 Cent. Elect. en que canal y que modificaciones habria que realizarle ya que he visto en algunas paginas web el tema pero no me aclaro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chirrito no se porque pero por muchoque sigo el orden, en el canal 43 solo me deja poner hasta 250, y eso que en la explicación de la etiqueta pone que se puede poner hasta 300 cuando a mi solo me deja hasta 250.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.